LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Llevais algun amuleto o algo que os de suerte ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 22 Ago 2007 7:40 am Responder citandoVolver arriba

cobacha escribió:
Tengo un Mark Valentin 75 que es un poco talismán.
No me gusta que pronuncien "berrugato"

Ja, ja, ja. Dinos porqué. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 22 Ago 2007 4:54 pm Responder citandoVolver arriba

Hace bastante tiempo pesque un berrug... de estos de muy buen tamaño y lo lo lucí lo suyo con mis compañeros. En una palabra que vacilé un poco mas de la cuenta. Uno de ellos me dijo (por dame el dia) que esos bichos traían mala pata el "mu mamón". Tuve una racha de sequía increible. Al poco tiempo fuí a pescar al mismo sitio haber si caía otro. Me caí de la manera mas tonta por un boquete que había en la escollera y me partí el tobillo izquierdo. Casi seis meses en dique seco. Por aquel entonces era autónomo y las pasé canutas.
Cuando estoy en racha mi hermano o mi hijo me dicen de broma berrug...(de lejos, eso si) y me tocan bastante los webss. ... Lo se es infantil.....pero no lo puedo evitar. alien
Mira lo dije ayer y ya ha saltado levante para varios días; tenía ilusión en pescar mañana y pasado que tengo libre pero no.....lo tuve que pronunciar.

El Mark Valentín tiene mas años que Cascorro pero cada vez que sale al agua pincha algo.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 22 Ago 2007 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante, estoy de acuerdo con esa señora que entiende mucho de la faceta emocional de las personas y todo eso..., pero por esa regla de tres, si crees firmemente que los amuletos te traen suerte, te la traen, y volvemos a la Fe.

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 22 Ago 2007 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

Cobacha, será infantil y todo lo que tú quieras, pero es infalible.¿ Y las risas que nos pegamos ? De lejos... por supuesto.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 12:27 am Responder citandoVolver arriba

petisub,
Mamoncilloo nooooo Pregunta jajajajajjjjj Confundido

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 9:16 am Responder citandoVolver arriba

peti gracias por la informacin el dia que valla a pescar con el pepe se va a cagar jajajajajajjajajaja( como tu bien dices de lejos)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 9:21 am Responder citandoVolver arriba

Cobacha, muy interesante la historia del berr... ,

Como me encuentre uno, no sé si tirarle o no... Deslumbrado Que mal rollo!!!! Riendo Riendo Riendo

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 11:55 am Responder citandoVolver arriba

Cobacha yo pienso una cosa que si aquel dia te tenias que caer por ese agujero ni por haber pescado el bicho ese ni por que te diera mala suerte te ibas haber caido igual ya que las cosas pasan por que tienen que pasar .
Yo tengo un dicho no hay mal que por bien no venga .
Sienpre hay epocas malas de las que nos acordamos pero tambien hay de las buenas que se nos olvidamos rapido .
Pero una cosa si no te gusta que te lo recuerden me parece estupendo , asi que dejarle al pobre tranquilo ya hombre con el dichoso pececito jajajaja

coloccini
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

ajja,yo tb como rolspok,cago y poco mas,ke si no,yo en esas cosas no creo,si te pasa algo,te pasa con amuleto y sin el.saludos

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha, pues sabes que te digo ? BerruGato!!! jeje es broma.

Bueno yo no suelo yebar nada en especial, aunque tengo una mania... bueno mania mania no es pero siempre antes de entrar al agua siempre me biene a la cabeza una cancion de SFKD " Desafio Total " U.U y durante toda la pesca no puedo quitarmela de la cabeza.. la verdad esque me ayuda a tener la mente en blanco jajajaja, pero imaginate 2-3 Horas en el agua y con la mierda cancion en la sesera... ¬¬...

Espero que si alguien conoce esa cancion... no le venga a la cabeza a la hora de entrar al agua... y lo peor de todo es lo buscarla por el youtube o Emule.. porque entonces ya te perseguira en todas tus salidas al agua !!! jaja.

Lo que si yebo en la bolsa de pesca es muchisisisisims plomos que se les caen a los pescadores! xDD
Saludos !

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

Petisub dijo:
Cita:
si crees firmemente que los amuletos te traen suerte, te la traen, y volvemos a la Fe.

petisub si crees firmemente que los amuletos te traen suerte lo único que sucede es que el dia que la tengas,la achacarás al amuleto. La suerte existe y unos son mas dados que otros a encontrarla,pero no la atrae nada que cuelgues del cuello sino el mismo azar,de ahí el nombre(suerte)

Hay gente que para aprobar un examen se encomienda a Dios y reza(les aconsejo estudiar,les será mas efectivo),hay gente que cuando consigue un éxito piensa que es gracias a Dios,yo soy partidario más de creer en uno mismo y en los que nos rodean,que en lo que no existe

Cobacha
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante,

Cita:
La suerte existe

Si, es verdad que existe. Lo que hay que procurar es que cuando llegue nos coja con el fusil en la mano.

petisub, Tu eres un potrúo jajajajjj . Envidioso o Pervertido

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

La suerte siempre me acompaña, ultimamente, durante bastante tiempo, por ahora.

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Ago 2007 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante yo pienso que esas personas que se encomiendan a Dios o rezan para ellos pienso que es una dosis de seguridad y en su mente es lo que vale les hace creer en si mismos ,asi que si les funciona adelante no creeis? cada uno es libre de creer en o en lo que quiera..

Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Ago 2007 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno y aen serio por mi parte,yo cuando empece en esto me santiguaba antes de sumergirme,lo hacia porque se lo veia ha hacer a los pokos pescasubs que salian por la tele.Yo pensaba que era para que les trayese suerte o algo asi,asi que yo les imitaba,luego me dio por sacrificar al primer pez que se me cruzara,una vez despues de horas sin ver nada mas que mojarrillas mojoneras,despues de dispararle a una y dejarla alli abandonada,parecia que el dios Neptuno me bendijo y no paraba de sacar buenas piezas para aquel entonces claro.
Menos mal que he echado un poco de razon y ya eso del sacrificio no lo hago,es mas,solo disparo a lo que se que realmente me voy a comer,muchas especies han visto que su poblacion por parte mia no corren riesgo de extincion.
Como dice rolspok, si les funciona que crean en lo que quiera.

P.D: esto me recuerda un libro de Don miguel de Unamuno (San manuel,bueno martir) en el la moraleja de ver que lo importante no es creer en un dios para ser feliz o vivir uno agusto consigo mismo,sino creer en lo que te haga feliz,lo importante es tener fe,ya sea en un dios o un amuleto,si nos hace sentirnos agusto,adelante.

Saludos y espero no haberos aburrio con esto ultimo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro