LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Respeto y ética: no me pises que llevo aletas.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

Ayer estaba intentando atraer a una lubinita que aviste en la punta de una especie de pantalán. A la segunda espera se me metió un compañero pescasub (por no decir un tocapelotas) en la punta del fusil. Vamos que yo creia que me iba a echar una foto.
Con la edad se vuelve uno mas condescendiente y tolerante, con lo que lo miré, sonreí y me marché a otro lugar.
Hay una cosa que no me ha ensañado nadie pero que creo que es de sentido común:
Si voy a pescar al volatero o chambel con el barquillo, jamas se me ocurrirá ponerme al lado de una embarcación que ya esté fondeada.
Si voy a pescar con cañas y ya hay alguien en el sitio que pensaba ir... no me meto en medio y me pongo a incordiar. Me voy y el próximo día madrugo mas para coger la piedra buena.
Y mucho menos si voy a pescar a una zona y diviso ya alguna boya, por mi propio interés cambio de planes. Si no es posible intento guardar las distancias mínimas e incordiar lo menos posible.
Hace unas semanas fuí a una zona habitual de pesca. En la bajada me encontré con otro sub que no conocía, le pregunté para donde vas a tirar chaval, me señaló a levante, fenomenal le contesté, yo voy en sentido contrario. Así de fácil. Luego comentamos a la caida de la tarde y quedamos tan amigos.
Desde aquí un ruego: Un poquito de “PORFAVOR” . Respeto y ética hombreeeeeee sin empujar Malo o Muy Enfadado No me pises que llevo aletas Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Hay llevas to la razon, mira cobacha, el otro dia fui al espigon de mi pueblo y mira llegue me meti y cuanto mas para el final mas pescasub habia, quillo era increible parecian que salian de las rocas y luegoal irme se iban a meter 4 vamos que en total habiamos 9 buzos cundosupe esto coji mis cosas i en 30 ' me fui par kely.

Muy feliz Saludos Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 3:32 pm Responder citandoVolver arriba

me has metido el dedo en la llaga pepe
mi huerto se esta volviendo insoportable te levantas a las 6 prepara trastos 40 km de carretera vistete etc etc y a las 11 de la mañana llegan los señoritos se visten tranquilamente mientras conversan y se ponen a pesca ENCIMA DE MI eso me ha pasado mil veces esos son sinverguenzassub que no saben ni lo que es la pesca ni lo que es el mar menosmal que esa especie solo existe en verano, en invierno se les esconden los huevecillos y se quedan en la cama si no apañaos estabamos
esque joder hay veces que los veo pasar por encima de mi mientras hago una espera manda cojones y va saliendo espuma de sus aletas de la p`risa que llevan lugo los escuchas en la orilla con tono profesional ..ILLO EZTO TA MUERTO NO HAY NA jajajajjajajaj so tontos no os han enseñado que si aleteas muy fuerte con 4 metros de agua debajo de tus aletas el pescao se va???? hasta pa eso son tontos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

Furti cuando me toque el euromillón compraré tu huerto al Estado,lo parcelaré y te lo regalaré con un lazito rojo flotante en "to el medio",pero has de tener paciencia hasta que me toque!

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 4:24 pm Responder citandoVolver arriba

le voy a poner una vela a san apapucio vendito tolas noches pa que te toque entonces ajajajajajjajaj

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 5:26 pm Responder citandoVolver arriba

Monteferro, estoy a mi bola, salgo de una apnea y veo la punta de un fusil a un metro de mi pierna y el pavo como si nada.

¿No entienden lo de no molestar sin hablar de la seguridad?, si estas tu en ese sitio ¿a que coño van?,ganas no me quedaron pues se lo "explique" y valla si lo entendió.

Por la tarde mas de lo mismo con otro, tengo un ballesta enrocado, no me da el tiro, subo a coger aire para bajar de nuevo y veo a un pavo que baja a la piedra y lo quita, me quede a cuadros, bronca del 10 que le eche aunque el pescado me lo daba (que no se lo quise faltaba mas) pero morro morro, ni me entere que estaba cerca de mi. Menos mal que esto no pasa en invierno como bien dice furtivo. Son especies estivales.

La próxima vez un cerco de espinas.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

jejejje a san apapucio ajjajaj Riendo

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

yo si veo una bolla en el agua minimo 500 metros no por el ya si no por mi me siento mas tranquilo estando solo
que tipo de educacion tienen estos niños que no saben respetar al projimo ???
son asi en todas las facetas de la vida ??? entonces mal futuro les auguro mas de una guantá en la boca se van a llevar

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 6:44 pm Responder citandoVolver arriba

eso en verano es muy normal esta a la orden del dia,sobre todo con los cañeros.madrugas para nada porque a media mañana se ponen ellos por toda la costa,parecen farolas cada 15 metros una caña y asi es imposible.yo en verano procuro ir a zonas donde alla pequeñas islas que esten alejadas un poco de la costa para pescar mas traquilo.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 29 Ago 2007 7:11 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece que el sentido comun y el respeto al projimo se esta perdiendo con una velocidad imparable.
Yo muchas veces pienso que soy el unico tonto que queda en el planeta que sigue pensando eso de "lo que no quieras pa`ti no lo quieras para los demas", y ya no solo me refiero en el ambito sub sino en el dia a dia.
Lastima que hoy en dia esa clase de valores hayan pasado a ser algo del recuerdo Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 30 Ago 2007 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

el mundo va a peor en todos los aspectos y este es sólo uno más de ellos.. Paciencia ya falta poco para que lleguen las aguas frias,y aunque menos pescado,tendremos más tranquilidad y paz alien

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

En todos los ámbitos de la vida hay personajillos, en el curro, en el gimnasio, en los bares....etc, no iba aser menos nuestro colectivo, aunque éstos no creo que se pueda decir que son verdaderos pescasub.

El verdadero pescasub es una persona respetuosa con los demás y consigo misma, incapaz de llevarse a casa una pieza que no de la talla o molestar a un compañero. Es el que se levanta una fria máñana de enero a las 7 con el material preparado la noche anterior, pensando en que sorpresas le deparará la jornada venidera......

Como bien deciis la juventud anda algo descaminada, fututo incierto nos espera.
Paciencia y buena pesca compañeros.

Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Sep 2007 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Hasta que os pase lo que a mi...cuento me meto en el agua sobre las nueve de la mañana y a eso de las diez y media aparecen dos individuos con caña, y yo para no molestar encima me aparto para que pesquen tranquilos, al de un rato cambio de sitio un poco mas delante y me enzarzo con un pulpo realizo dos apneas para sacarlo y a la tercera salgo y me doy cuenta de que tengo dos anzuelos enganchados en la espalda!!!! y los tios bobos insultandome para que me los quite seran sinverguenzas!!! Guardamar,no eres el unico tonto yo soy otro.

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Sep 2007 12:19 am Responder citandoVolver arriba

Alkatraz, es que los cañeros son asin por desgracia yo siempre respeto al pescasub que este en el agua y intento pescar lejos de el para estar tranquilo Alkatraz, yo solo tengo 14 años y respeto alos mayores pero eso si caundo me tocan lo webes pos no me cayo i mas si man enganchao dos anzuelos enla espalda voy y los pongo limpios alos dos UT encima que le dejaste sitio ojj vaya con la gente Guiño Deslumbrado

__/___LokoSub___
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro