•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 77 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 04 May 2015 3:14 pm Responder citandoVolver arriba

Hola la empresa! : Salutt :: :: salutt de China

Hay mucho tiempo que no he hecho un control de calidad, una gran falta de tiempo y una gran parte del proyecto, pero dentro de un mes por fin puedo tener tiempo para compartir mi pasión y muchas salidas para vídeo nos apasiona ...

Entonces todo suavemente, fue llevado a cabo, como la de hace unos días, o el clima era todavía un poco mitigar el agua como debajo de la superficie.
Estoy llevando conmigo un colega que realmente comienza en la caza, comenzó india así que buscan manchas agradable para él, sólo para cruzar el besugo y dorada.

Mientras se ejecuta la roca suispas de distancia, pero cae el agua está muy sucia y muy pocos peces son hermosos presente.
De repente oí gritos, amigo me hizo señales, entiendo que sacó un pez, yo voy a él, y qué sorpresas le disparó a los 1.8kilos ballesta indios por una súper casa es simplemente increíble, personalmente tengo Nunca en mi tierra y solo en la esquina que pude ver era mucho petit.Le sonrisa de oreja a oreja es agradable de ver.
Seguimos chassouiller pocos besugo que colgar un bécofino bonita que también termina en el puño.
Varios puntos a lo largo de la mañana, pero muy sucia y falta de visi hermosos peces nos están presionando para buscar en no hay agua.

Luego vienen la acción del día, me compinche barquero:
Aquí estoy en la parte inferior de los bloques colocados entre el agua está sucia, veo un gran golpe polla pronto desaparece, me rehacer un guiño ojo unos segundos más tarde veo un enorme lado de la sombra que me pasa antes de que yo distingo este enorme cabeza, avanzo el brazo y el sub Soria pone en el cable pero veo que se toma o no... no hay tiempo para maestra de la parte inferior que ya ha comenzado a agujero ... vuelvo le grito a mi barquero enorme denti
Tengo dos veces!
hay oleaje, me cobran 80 es rápidamente hacia abajo, lo veo en un agujero pero veo un enorme caudal y estoy en condiciones de disparar, que pierden el 80 en la parte inferior y puedo ni siquiera con mis 2 manos para apoderarse de ella por cola por lo que es la grasa ... él lucha he podido conseguir el helicóptero de las branquias Decidí tirar del nylon que todos se debate, para sacarlo pero cuando veo le sople a cabo el debate, pero él ganó suavemente toutte agallas son profundas e incluso lleno de peces muertos que había en Gise su vientre básicamente 15 cuesta abajo después hincharse para buscar; Dejo que se pierde, me tiro viajes en el barco para mostrar mi barquero ... decidimos volver! El pez perdido, cortamos la motivación el mar se eleva final de la salida, gran tristeza de haber ganado un hermoso pez tales, sabiendo que él remettrera no ....

una pequeña tof y vídeo recuerdos hechos rápidamente, incluyendo el invierno cuando el modo de salida cuando la bronquitis y la gripe pêchouille nos impiden ir bajo el agua ^^

Imagen

Imagen

EL VIDEO !!!

Vídeo autoinsertado:

pronto y precaución a todos déccès que aprendí de un peleador muy joven 17 años en el 29 !!!

Ningún pez, patrocinador, vídeo, o cualquier historia competir con el valor de su vida sabiendo que, incluso sin hablar de todo esto, y teniendo mucho cuidado el accidente puede venir, no olvidemos la hermosa .... temporada llega ....;)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1152 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 05 May 2015 8:59 am Responder citandoVolver arriba

Me ha gustado el vídeo, buenas capturas con un poco de todo. Aunque ese cabracho te ha salido caro. Demasiada potencia de disparo para un tiro tan corto. Así ha quedado la varilla. Guiño

Es una pena que el traductor no haga un buen trabajo para poder entender un poco mejor tu crónica. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 05 May 2015 2:18 pm Responder citandoVolver arriba

y sí, me disculpo por la traducción de Google :-(
Te puedo dar el texto en francés, si usted tiene una mejor traductor
gracias de todos modos para su mensaje. Guiño Guiño

lerelais
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 May 2015 5:02 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias por su respuesta a mis amigos,
Te acabo de enviar por correo un hermoso video de un viaje de caza que organicé en mis casas móviles caseros

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro