LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 25 de agosto quedada entre torrevieja y cartagena
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 24 Ago 2007 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno señores tengo que decirlo, LA QUEDADA SE ANULA, lo siento mucho pero el viento y el estado de la mar no permite hacer nada, es mas como bien han dicho por ahi lo mejor es que nos llevemos las tablas y hagamos surf.

Ayer el compañero charlie se metio en cartagena y dice que caia un mar de fondo fuerte, y como es habitual no hay nada de pescado.

Bajar a pescar a otro sitio como la azohia, significa para muchos una pasada de km y ir sin rumbo fijo la verdad es que no atrae a la mayoria de gente.

Por eso me jode dejar pasar esta oportunidad de conocer a mas gente pero seguro que tenemos mas ocasiones de hacerlo.

Pues bien espero que la gente entienda que contra el tiempo y la meteorologia no podemos hacer nada por muchas ganas de pescar que tengamos.

Mil disculpas por mi parte a todos los que habian hecho planes, pero ya os digo que la proxima sera en otra ocasion, y con mas tiempo se podra preparar incluso contando con algun restaurante.

A los que tengais las ganas de salir mañana os aconsejo, la azohia como os ha dicho por ahi arriba, ya os digo que el miercoles yo no pude pescar ni en Portman ni en ningun sitio salvo en cartagena y la cosa ya estaba mal, ahora peor.

REPITO, OS PIDO MIL DISCULPAS PERO HEMOS DE ANULAR LA QUEDADA Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Confundido Confundido Confundido Confundido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 24 Ago 2007 12:50 pm Responder citandoVolver arriba

ok,dentex, muchas gracias algun dia me probare aunque me as metido un poco de miedo, pero tiene que estar bien

Ultima edición por DANIROS el Sab, 25 Ago 2007 11:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
spokk
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Ago 2007 1:06 pm Responder citandoVolver arriba

aprovechar y darle "cariño"a vuestras parejas jajajajjaja ya sabeis por aquello de una de cal y catorce de "arena" jajajjajaja Riendo Riendo Riendo Riendo

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Vie, 24 Ago 2007 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

Lo siento muchiisimo por todos los que teniais ilusion por acudir a la quedada y conocer gente de la del foro, en especial por el amigo Charlie que espero que pueda pescar algun diita por aquellas aguas, con las ganas que tenia,,, pero ese peska hasta en el chocolate caliente de la feria,,,,,,Un saludo a todos. Si alguno veis a Charlie, le dais un saludo de Hebo.

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 25 Ago 2007 11:23 am Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, uy¡¡¡ casi me juega una mala pasada el foro ayer antes de irme del trabajo publique el mensaje que esta despues del tuyo y aparecio antes no se porque y no he visto el mensaje de anulacion de la esperada quedada jeje. menos mal que esta mañana aki en murcia llovia mucho y he tenido que llevar a mi novia a currar que entra a las 7:00 y no he podido ir, MENOS MAL. bueno ha venido al trabajo para ver si estabais conectados y disculparme por no ir, pero ya veo que no hace falta, ya nos vemos en otra ocasion y sobre todo a ti guardamar que estamos muy cerca y una lastima no haber podido conocer a charli y lo siento por el que menudo tiempo para las vacaciones que le ha tocado

saludos a todos y ya organizamos otra

buenas pescas.-

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR, bueno que decir que menuda mierda de dias que e pillado!4 dias de temporal y viento de levante muy fuerte con mar de fondo.luego 1 dia de lluvia con el mar exo polvo,despues para un dia que me tiro a pescar con danielico que por cierto una gran persona y muy buen compañero de pesca.el agua estaba gris debido a las lluvias y temporales eso justo en la zona de acantilado de cabo de palos en el lado derecho un poco resguardado del viento aun pude pescar un poco a la espuma durante unos 35 minutos mientras que danielico el cartagenero,ejjejejeje!!!!salia del agua debido a la mala visibilidad y la mar de fondo que mareaba.yo acostumbrado a ese tipo de mar aun pude cojer un par de sargos kileros y una morena.otro dia nos echamos en la zona del acantilado justamente si no me equivoco en cala arturo,y yo me tire mar adentro en busca de corvas y algun que otro mero y danielico iba bordeando la zona del acantilado,justamente empezo una niebla que no me dejaba ver tierra entonces me desoriente y apareci en cala reona.todo esto paso al atardecer yo de los nervios buscando la cala y el buscandome desde las piedras del acantilado en cala reona encontre a una pareja de pescadores de caña y les comente que no sabia exactamente como se llamaba la cala que andaba buscando y que no queria seguir nadando en baldes,la mujer de uno de los pescadores se ofrecio a llevarme en coche por todas las calas.al final todo fue un susto para mi compañero.(regale al pescador de caña dos morenas y dos corvas y un sargo)por el detalle que tuvo su mujer por llevarme.la cosa graciosa de todo esto es que dani cuando me buscaba por encima de los acantilados encontro un pescasub le grito carlos!carlos!el pescasub alzo la mano y saludo,entonces dani empezo a decirle cabron que llevo toda la tarde buscandote!!y justo el pescasub alzo la voz y le contesto que yo no soy carlos... Riendo Riendo

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

os adjunto una foto de como estaba el mar el viernes tarde,antes de que le dijera a guardamar que anulara la quedada debido al mal estado de la mar,tambien por si no tube suficiente con perderme pescar con agua chocolate y mar de fondo el unico dia que fui a una barra que tenia en frente de mi urbanizacion y que el agua era visible hasta 4 metros maximo.y que tenia que ir de infanteria nadando unos 600 metros de la orilla y que la barra rondaba casi el kilometro de larga,justo ese dia me aparecio un tiburon marrajo en la zona.estuvieron las playas del mar mayor hasta callblanque prohibidas para los bañistas.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

desde luego charlie has pillado unos dias que seguro que alguien te miro con malos ojos, lo que mas me jode es que no nos hemos podido hechar un ratillo juntos y asi por lo menos vivir alguna experiencia como esas que vives cuando sales con la loca academia tuya, pero bueno espero que vengas a pasar unos dias antes del verano o por fiestas de alguan clase y podamos hacer esa salida que tenemos pendiente, de acuerdo??.

Bueno y en cuanto a los de la zona nuestra, señores animarse otro a organizar una quedada, que ppor lo visto yo soy algo gafe, y nos juntamos todos una mañanita ahora en septiembre que ya las costas vuelven a ser nuestras!!.

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Vie, 31 Ago 2007 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

Joder, ha vuelto el Charlie y seguro que con un monton de anecdotas de pesca, jejejejejje, yo si fuese el Danielico te habria dado tres coscorrones, uno por el susto, otro para que no se te olvide y otro por atrevido, esos sustos no se le dan a un amigo jejejjejeejj malaje. Un saludo y espero que nos sigas contando cosas.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Sep 2007 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

Hebo, lo que me falta por contar es lo del tiburon pero me lo ahorro.por cierto DANIELICO es una gran persona y un futuro buen pescador,animaros a quedar con el porque no tiene compañero.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro