•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 145 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ene 2017 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

una año más que se acaba y como tengo tiempo y ganas, ya tengo montado mi resumen 2016, ha sido definitivamente un año bueno, he aprobado algunas asignaturas todavía pendientes (mi primera corvina cantábrica y mi primer dorado o llampuga), también ha habido bonitos lances y algunas buenas piezas, en especial las samas y un bonito dentón en hondarribía, donde la verdad apenas se dejan ver, las capturas he decidido editarlas casi en orden cronológico y me ha quedado un vídeo variado, son capturas casi todas ellas en aguas de Fuerteventura, Hondarribía, el Estrecho y finalmente de nuevo Fuerteventura, la gran mayoría de ellas de infantería y naturalmente en las zonas legales, espero que os resulte entretenido y ya veremos si este 2017 puedo emular el buen 2016, que me he dejado el listón un poco alto, como curiosidad el 2015 fue un año con jureles de buen porte, sin embargo este 2016 apenas los he podido ver y los pocos que he pescado son de un porte bastante inferior saludos a todos y feliz 2017

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 288 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ene 2017 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Impresionante. Menudas capturas te has marcado en el 2016, ojalá te valla igual el 2017. A ver si este a~no coincidmos un dia por Hondarribia y nos conocemos.
Un saludo y feliz 2017. Guiño

Azumatra
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 19 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 5:30 am Responder citandoVolver arriba

Como siempre, en tu línea, espectacular, feliz 2017

acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 179 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Que buenas piezas. Me ha gustado ver también un poco de agua turbia Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 128 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 11:09 am Responder citandoVolver arriba

BUAH...Vaya show,me ha encantado el doblete con dos especies...me encantaría que contaras algo sobre los fusiles del vídeo(medida,gomas,diámetro y largo de varilla,etc)...siempre uno puede aprender.

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 11:58 am Responder citandoVolver arriba

BALTO escribió:
BUAH...Vaya show,me ha encantado el doblete con dos especies...me encantaría que contaras algo sobre los fusiles del vídeo(medida,gomas,diámetro y largo de varilla,etc)...siempre uno puede aprender.

gracias balto y a los demás compañeros por comentar, utilizo un fusil de 100 con varilla de 140x7mm en casi todas las tomas, si es monogoma gomas cressi g20 al 300%,si es tipo roller: g20 por arriba y de 17,5 por abajo (en el madero), que en las últimas tomas he vuelto a reconvertir en clásico doble goma con gomas cressi de 14mm al 300%, creo que de esta manera es como más me tira el madero, el sistema roller me gusta mucho por su suavidad y precisión de tiro, pero a veces me quedaba con el tiro un tanto escaso (no lo atravesaba) y he vuelto a la doble goma, tal vez era porque no lo tenía bien configurado, la cosa es que volví a la doble goma y con gomas de 14 que cargo con mucha facilidad el madero me tira bien sin desvíos aparentes
el fusil pathos de carbono que se ve en las tomas del cantábrico y del estrecho, lo probé también con doble goma de 14 y para sorpresa mia me endureció el gatillo, así es que lo dejé como monogoma y no he perdido ninguna pieza con él por falta de fuerza, también es cierto que yo apenas disparo a más de 3m de la punta de la varilla, me suelo aguantar mucho hasta que me parece que la pieza está en mi radio de acción, saludos balto si tienes alguna duda me lo comentas

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1157 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 03 Ene 2017 12:35 pm Responder citandoVolver arriba

Aunque algunas escenas las recuerdo de otros que has puesto, no ha estado nada de más recordarlas todas juntas en esta edición. No por nada, no es frecuente ver tripletes y ¿cuatretes? (si es que ni sé hay palabra para definirlo Envidioso o Pervertido ), amén de otras estupendas capturas muestra del buen hacer un tipo técnico y fino fino en el agua. Guiño

Felicidades por ese buen año pasado, en cuestiones de pesca al menos, y que el siguiente nos venga a todos estupendo.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Ene 2017 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

rastacana escribió:
Impresionante. Menudas capturas te has marcado en el 2016, ojalá te valla igual el 2017. A ver si este a~no coincidmos un dia por Hondarribia y nos conocemos.
Un saludo y feliz 2017. Guiño

paso el verano allí, así es que cuando quieras, envíame un privado y quedamos, y pescamos donde siempre jjj que ya ves que a veces da sorpresas

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Ene 2017 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Ok,Pejepeine,gracias por las aportaciones,me encanta el disparo del pathos carbono,sin menospreciar al roller...en distancias has dado con muy buenas configuraciones...saludos.

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Ene 2017 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

distancias medias
cheers

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro