•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
tochero
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 14 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 04 Ago 2017 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos soy un madrileño aficionado a la pesca submarina desde hace varios años, ayer fui a pescar con un amigo en Murcia y al salir estuvimos debatiendo sobre un tema y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Entreno la apnea estática en casa y llego fácilmente a 3:20 3:30, si apurase con contracciones del diafragma fuertes podría llegar a los 4min, pero luego en el agua no supero el 1:10 1:15 a unos 10-12 metros, me cuesta horrores hacerlo y no estoy nada cómodo. Me gustaría saber si a alguno más le pasa, como podría mejorar en ese sentido.
No fumo, no bebo, hago deporte con asiduidad y tengo 30 años.
Y otra pregunta, el salir a correr a ritmos tranquilos 5:30 6 min/km ayuda a coger fondo y aguantar más la apnea???
Muchas gracias a todos de antemano.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1138 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 04 Ago 2017 3:51 pm Responder citandoVolver arriba