•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Grande
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 14 Sep 2017 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, muy buenas,

Tramité la licencia federativa a través de la web con el club Olagarro, y ya la tengo conmigo hace tiempo. La duda es que me voy a ir a bucear durante una semana al Mar Rojo, y necesito saber si también tengo cobertura del seguro deportivo allí. He intentado ponerme en contacto con el club a través de la web, y por email, y de momento no me han contestado. ¿Sabéis cómo puedo contactar con ellos?

Imagino que cobertura tendrá, ya que suelen ser seguros internacionales, pero necesito estar seguro así como tener el tfno. de asistencia. En la tarjeta me pone un 902107120, pero me gustaría saber si este es también para atención en el extranjero, o hay una alternativa.

Muchas gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1154 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 14 Sep 2017 4:10 pm Responder citandoVolver arriba

Hola.

Se recibió tu email y se planteó tu duda a la Federación. El presidente del club te iba a contestar, pero habrá tenido algun problemilla y se le ha pasado. Por lo que me comentó, estás cubierto en tu viaje al Mar Rojo, pero en casos como este, hay que avisar a la Federación para que tengan constancia del viaje.

Espera que te lo confirme el "presi". Ya le he dado un toque.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Grande
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 14 Sep 2017 4:16 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias.

El viaje va a ser un vida a bordo de 7 días en el Mar Rojo a finales de Octubre. Si necesitáis que me ponga en contacto con alguien de la federación o alguien del club para comunicarle las fechas o lo que sea, ningún problema.

Ya me decís.

Un saludo

Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 126 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 14 Sep 2017 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

Esto es eficiencia, si señor.

Mucha suerte en ese viaje al Mar Rojo. Cuando estuve currando en Cairo durante 9 meses aprovechamos el finde de las elecciones (tres días de asueto) para bajar en coche hasta Marsa Alam. Nos quedamos en un resort turístico lleno de giris. Obviamente yo fuí en bañador y chanclas porque no me llevé nada de equipo allí, pero un empleado local de la empresa con quien trabajábamos (también españoles) buceaba habitualmente, así que consiguió aletas, gafas y tubos para todos.

Era una playa en forma de media luna con arrecife en ambas puntas y arena en el medio. Es IMPRESIONANTE. No he visto tanta vida ni en los reportajes de la tele. Espectacular. Con el agua por los tobillos ya tenías peces por todos lados. Vi los primos tropicales de salmonetes, peces cocodrilo, tortugas, morenas, peces payaso... Y cuando me cansé de hacer el turista pegado al arrecife (que por cierto, es urticante que no veas), me abrí un poco a ver los abismos... pasooooooote. Iba con aletas guarras, sin traje, sin plomos... muy precario, pero aún así hice unas cuántas bajadas a la arena y tela... unos peces planos que por las branquias eran seguro escualos... Y allí abajo ya era todo grisacio, enseguida se perdían los colores vivos del arrecife.

Me encantaría repetir. Si quieres enganchar a alguien al buceo o pescasub... llévalo allí como primera experiencia. Ni se te ocurra meterlo un día de mar de febrero en el cantábrico... jajajaja

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1154 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 14 Sep 2017 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

Grande, acabo de hablar con Jon (el presi) y me ha contestado que te envió un email con el móvil (tiene el ordenador "chafao") y que a lo mejor no lo hizo bien y no te ha llegado por eso. Me comenta hay alguna puntualización sobre lo que te he puesto, pero que en breve te contesta por aquí.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

GLUG
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 15 Sep 2017 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

Te he enviado la respuesta por correo, en la que básicamente, tras consultar con la Federación, viene a decir que es necesario informar a la compañía aseguradora de la persona y zona de viaje para que emitan un certificado, al ser un viaje al extranjero. Europa y países ribereños mediterráneos están incluidos en la póliza, es necesario para viajes al resto de países.

Este trámite de comunicación y emisión del certificado tiene un coste de 5 euros por parte de la Federación.

Y siento el retraso en la contestación que se ha debido a problemas técnicos e informáticos.

Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro