•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 144 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 Oct 2017 7:50 pm Responder citandoVolver arriba

septiembre ha pasado sin pena ni gloria, capturas del día a día sin ninguna captura especial, para mi el dentoncete, tan pocos pillo en el año que todos me satisfacen mucho, mi escapadita del verano finalmente fue a alicante donde conté con el apoyo de paco fj, muchas gracias me desgranó sus secretos que no pude explotar, porque dentones verlos los vi e incluso alguna "oportunidad" tuve, pero ufff que complicados son, eso si me lo pasé pipa, aguas templadas y con buenas visibilidades salvo el día de la dorada que le disparé ya sin verla y con tan buen tiro jjj, muchas gracias paco y ya sabes que no te vas a librar de mi tan fácilmente, a ver si algún día me visitas en mis cuarteles de verano o invierno, que serás muy bien recibido
pd: los limones finales eran kileros o poco más y mejor dejarlos crecer

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1154 - 9

Mensaje Publicado: Mie, 04 Oct 2017 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

No sé qué tienen tus vídeos, pero los disfruto como si estuviera pescando yo. hello1

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 128 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 07 Oct 2017 9:49 am Responder citandoVolver arriba

UFFF,he sentido vértigo en el desenroque de la varilla hacía el final del vídeo,a mi no me gusta nada pescar nada al agujero,me estresa un poco...gran video como siempre,esta vez sin madero.

Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 126 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Oct 2017 7:16 pm Responder citandoVolver arriba

BALTO escribió:
UFFF,he sentido vértigo en el desenroque de la varilla hacía el final del vídeo,a mi no me gusta nada pescar nada al agujero,me estresa un poco...gran video como siempre,esta vez sin madero.

Jejeje.... Es que una cosa es pesca al agujero y otra espeleobuceo! Alguna vez ha tocado y no es una sensación agradable, sobre todo cuando el agujero es tan pequeño que tienes que salir marcha atrás porque no hay sitio para girarse... Como te pongas nervioso.. es cuando la jodes. No hace mucho disparé a un sargo entre los bloques de un espigón, bastante metido por dentro, y el cabrón no tuvo mejor idea que irse más hacia adentro con varilla y todo... suputamadre... Menos mal que no había mar... que sino....

Pejepeine, el video espectacular. Que sepas que sigo tu canal con mucha atención, estás hecho un auténtico francotirador!

celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 184 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 11 Oct 2017 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

Mikel a ti voy a dar yo como vuelvas a hacerlo.a mí no me des sustos.Pejepeine anda que no eres polivalente.Burna pesca

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro