LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - novato por segunda vez
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
neburfer
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Sep 2007 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenas,pues el caso es que hace unos dos años o asi que em compre el equipo de pesca submarina:

fusil nemrod sharp que debe ser de 100 o asi,lo recorte y por ai se debe aver quedado,decidme si le conoceis porque yo nunca lo he visto por aqui.Tambien tengo un beuchat mundial 75

traje sporasub squadra pro 55

aletas cressi gara 3000 creo,las mejores de la serie gara

guantes y escarpines cressi con suela de panal de abejas

cinturon,plomos,cuchillo, linterna pc lite y gafas nemrod(aconsejadme otras)

Pues esto es lo que tengo,vamos el equipo de un pro casi ejeje y lo maximo que e cojido an sido algun pulpo y alguna jibia(prohibidos en cantabria) pero de peces solamente veo algun tordo,bodion,panton...tipo maragota pekeño y el caso es que no veo mas y todo el esfuerzo que pongo en llevar todo el equipo hasta la orilla no me sirve de nada porque apenas pesco nada y estoi muy desilusionado,tambien hay que decir que no aguanto apenas y creo que me falta lastre porque no me mantengo en el fondo asi facilmente,peso 61kg y llevo 6kg de plomo en un traje de 5,5mm,nose que hacer si vender todo el equipo y retirarme porque no valgo pa esto.Tambien hay que decir que la zona esta vastante trillada de pescasub de los campings continuamente,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Sep 2007 12:26 pm Responder citandoVolver arriba

Si, yo creo que más que nada lo que te pasa es que el mar cantábrico está casi desértico y es muy dificil pescar sin apenas sumergirte, pero, yo te recomiendo que pruebes a pescar en la zona de Galicia que seguro que ves más peces que por Asturias y Cantabria.

Prueba y vete un fin de semana a Galicia con todo ese equipo e infórmate en el foro y en esta web sobre los plomos que debes de llevar y las dudas que puedas tener.

Un saludo, Guiño

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Sep 2007 7:45 pm Responder citandoVolver arriba

eso es normal al principio pero a base de constancia ya veras como poco a poco vas consiguiendo piezas.
depredadorfurtivo;
Cita:
, yo te recomiendo que pruebes a pescar en la zona de Galicia que seguro que ves más peces que por Asturias y Cantabria.

no hace falta irse tan lejos para pescar Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Sep 2007 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

Como te comprendo... aparte de que el mar esta esquilmado, en mi caso he comprobado que al tener tantas ganas de pescar, voy muy rapido mirando por todos lados y claro hago un ruido, que me oye hasta un pez sordo.

Mis mejores capturas del verano fueron un pulpo que paso cuando yo estaba apoyado sobre una roca descansando y una maragota que me encontre al doblar una piedra, aun estaba probando la estanqueidad de las gafas (me acababa de meter y no me habia dado tiempo a hacer ruido).

Solo te digo que cuando pesques algo olvidarás estas crisis Envidioso o Pervertido

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Sep 2007 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

esque buff yo voi con todo el equipo y lo que me encuentro es que no pesco apenas y eso jode la moral,ademas que tengo que ir en moto hasta la orilla,esperemos que con constancia vaya mejor la cosa, ademas esque ai mucha gente pescando donde yo voi y eso pues lo pillan todo,aunque yo creo que llendo a otro sitio donde no se tenga tanto acceso aunke sea a poca agua abra mnas pesca,y respecto a lo de los plomo,que opinais?necesito mas?

Xilimbra
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigo yo tambien soy del norte, Asturias concretamente tambien soy nuevo en esto y la verdad tampoco pesco mucho, joder tambien peso 61k, ostia si parecemos fotocopias Muy feliz , esceptuando que yo no pienso tirar la toalla y si me escuchas mejor dicho , si me lees espero que tu tampoco.
Mira a mi me encanta el mar, la verdad es que no puedo ir muchas veces por unas cosas u otras, pero dos o tres veces al mes no me las quita nadie. El no pescar no es tan decepcionante, para mi esto no se basa exclusivamente en capturar piezas (que tarde o temprano si que se capturan) Hay que disfrutar del mar, hay mucho que ver y aprender ,los fondos ,algas, caracolas, pulpos, pezqueñines etc.., conoces zonas nuevas y resumiendo ves la vida submarina que es una pasada.
Mira el lado positivo, te pegas un chapuzon de dos o tres horas, te entretienes un monton,(yo almenos) y lo mas importante es que siempre se aprende algo y sin darte cuenta vas cogiendo experiencia y cuando menos te lo esperes a la vuelta de la piedra, zas ¡Pez grande disparas y blaco!. Que es verdad, aqui por el norte no hay muchos peces, pero haberlos hailos, creeme .
Respecto al los plomos como te habia dicho yo tambien peso 61-62k, lo que pasa es que mi traje es un dos piezas de 7mm(flota mas) y llevo 8k de lastre.
Lo que tienes que hacer es ir probando, ponte 1k mas y prueba aver que tal, ojo tienes que ponerte recto en el agua (con los pies pa bajo) Riendo y que te quede practicamente la boca sin sumergir, si no te va bien prueba a quitar o poner medio kilo mas.
Bueno amigo hasta la vista, espero haberte ayudado un poco y recuerdalo ¡disfruta del mar! Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neburfer
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Sep 2007 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

no si yo cuando estoi como en el agua me encanta,ami me encata la mar tambien me paso muxo tiempo mirandola y viendo la gente que hace pesca submarina por mi zona y pesca unos sargos,algun ballesta asi de buen tamaño y yo no veo mas que pezqueñines,pero esque tambien en este tiempo me da cosa salir del agua con todo el equipo y la gente en la orilla en la playa y claro soi el centro de atencion y ademas salir sin pescar nada o casi nada,pero bueno voi a seguir intentandolo ahora que la gente ya no esta tano en la playa un saludo vecino asturianu

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro