LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Tienda La Trucha (Malaga)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
BMBM
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 10:42 am Responder citandoVolver arriba

hola compañeros,

os voy a contar un experiencia que me a ocurrido en la tienda en cuestion:

hace un tiempo me compre un fusil en la Trucha (Málaga) el Gran Pacific de Spetton, 360€, del tiempo de espera no voy a decir nada. En la primera mojada la madera se abre por 5 o 6 lugares diferentes. al dia siguiente lo llevamos a la tienda y sin ningun problema lo manda a la casa y nos entregan otro.

el segundo fusil, en la primera mojada le pasa absolutamente lo mismo. por lo que decido llevarlo y decir que ya no quiero ese fusil. y le digo que me devuelva el dinero, y ahora viene lo bueno, me dice que me hace un vale sin fecha limite para canjearlo, CÁGATE!!!!!!!
me dice que el fusil a él ya le a costado el dinero porque los dos envios a la fabrica los a pagado él, le contesto que yo no me lo creo ya que eso es cosa de la garantia y encima se pone farruquito, por lo que decido dejarlo de ir....

efectivamente tiene un cartel donde lo pone.
pero es un fallo del producto!!!, no es que a mi no me guste o no quiera otro modelo, asi que tengo un vale de 360 €.

y tambien un traje que le encargue el 6 de JUNIO y aun no ha llegado, eso si la señal bien que la cogio, si le digo que no quiero el traje, me devolvera el dinero????? un incognita!!!!

hago un llamamiento a los malagueños, quien quiera algo de la trucha que me lo diga y se lo compro yo, a ver si gasto el vale.

un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 10:48 am Responder citandoVolver arriba

ese tema creo que si lo llevases a la oficina del consumidor tendrian algo que decir ya que creo que eso de darte un vale como que no es muy legal por que creo que si tu no estas contento con un servicio prestado anteriormente no te deben de obligar a volver a su comercio o perder el dinero si no lo gastas en el.
Pero es bueno que pongamos esta clase de post, ya que asi la gente sabra cada uno como trabaja, bien hecho!!

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

blas pasate por la tienda pidele una hoja de reclamaciones que es obligatorio que tenga ,la rellenas y te llevas una copia a la oficina del consumidor que esta en el edificio negro
valla caradura mas grande compañero encima que te vende material en mal estado no te devuelve el dinero increible.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
BMBM
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

hola furtivo,

la verdad es que si que tiene cara, ayer me pillo en fuera de juego ya que tenia el cartelito alli de que no devolvia del dinero y me quede pillao. desde ese mismo momento me estoy informando y ya el lunes veremos a ver lo que pasa.

por cierto como va la pesca???? llevamos unas semanas jodidas, no??? mañana parece que de tregua, no??

un saludo campeon

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 2:16 pm Responder citandoVolver arriba

pues la verdad es que llevo casi un mes sin mojarme pero mañana sera el gran dia

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 2:29 pm Responder citandoVolver arriba

El comerciante pone la pelota en el tejado del fabricante, el fabricante en la sombra y la pelota rebotando en nuestras narices.

Los pasos lógicos que hay que tomar:

Primero/ un e-mail o fax (buro-fax carta certificada y llamada para ver que lo han recibido) al responsable del producto en origen; exigiendo que te resuelvan el problema. "YA" que si no hay respuesta inmediata tu equipo jurídico, (que por cierto es muy bueno) [aunque sea de farol] se pondrá manos al asunto. Si no hay respuesta denúncialo.

Segundo/ tal como dice Furtivo, pídele la hoja de reclamacines. Seguro que se inventa mil excusas para no dártela. Procura ir con dos colegas. (Porque un oficial de notaría sale caro) Si no las tiene disponibles ve directamente a la policía local que están obligados a acompañarte y a testificar si hubiese lugar a causa.

Eso de no devolver el dinero se queda para comerciantes antiguos que no ven mas allá del catecismo de hace cuarenta años. Un comerciante europeo y al día te devuelve el dinero aunque tenga que sacrificar los portes, que a la postre ya te los ha cobrado a ti con lo cual otro engaño.(Y si no saben hacer los presupuestos que se vayan a la mili)
Le sale mas barato devolverlo que lo que le va a costar esta nota en este foro que ven un montón de malagueños.

Tercero/ Si la cosa se pone en una dinámica de mañana te lo digo y otras chorradas. Sácalo en todos los medios posibles. Foros amigos (Que hay unos cuantos gracias a QUIEN sea). Incluso hazles saber que la televisión local estaría interesada en el tema ademas de las cartas a diario Sur, asociación de comerciantes y unas cuantas asociaciones de vecinos, ademas de todos los club afines a este deporte y federaciones.... Adecasub. Federacion autonómica y nacional, alcalde y todo lo que se te ocurra.

Ya está bien que nos tomen el pelo. Hombreeee

Este comerciante le dice al fabricante que le haga un abono por un producto defectuoso y "yas´ta" Te devuele el dinero y queda como un profesional. Tu se lo dices a tus amigos y el prestigio (que tanto cuesta conseguir) lo va a tener asegurado a largo plazo. Pero con estas actitudes el caro prestigio se va en un pis -pas y luego es irrecuperable.
Ademas si te traen siete fusiles secos....que vas a tener que pagar tú todos los portes de un problema que es suyo y nada mas que suyo...vamos hombre... faltarìa mas

SI UN PRODUCTO SALE DEFECTUOSO, QUIERO MIII DINERO Confundido

Como les va a las grandes superficies que devuelven el dinero a los que no queda satisfechos.....Me gustaría ver su cuenta de resultados. Seguro que son muy buenas.

Solo una cosa si te metes en berenjenales, rigor, prudencia y exactitud, apoyada en pruebas y bien documentadas.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
BMBM
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 5:28 pm Responder citandoVolver arriba

coobacha estas echo todo un experto en estos temas, jejeejje

la verdad es que razon tienes desde la primera palabra hasta la última. el tema de ponerlo en otros foros ya está echo.

la hojas de reclamaciones, alli me pillo en frio y pasé, asi que el lunes iré y me pondré en mi lugar y ya veremos lo que pasa.

a mi que esa tienda no me daba buena espina desde hace tiempo....., y al final he caido.

ya contaré como va el asunto y que no nos tomen el pelo.

un saludo
un saludo

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Sep 2007 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

que fusil era el gran pacific? de espeton pero ese no es el que era de teka laminada en nose cuantas secciones etc... etc.... joddrrr y no ha sido uno sino dos y despues nos quejamos de los de aluminio que se doblan ya no me compro ninguno de maera , he visto hasta mensajes que si se doblan los dapiran ahora los espeton se rajan aver si va a ser mejor de carbono . lo raro que parece que esta desapareciendo esta moda y hasta estan dejando de fabricar algunos (abellan) un chaval me comento que incluso se le hundia uno cuando dicen que estan contrapesados y con lo que cuestan pa mear y no hechar gota ..........cada vez me gusta mas mi marc valentin de 100 que ya tiene 15 años y los que le quedan

BMBM
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Sep 2007 9:51 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañeros,

LA TIENDA "LA TRUCHA" EN MÁLAGA, SIGUE SIN DEVOLVERME EL DINERO.

esta tarde hemos estado a ver lo que pasaba y nada, hemos puesto una hoja de reclamaciones, ahora a esperar.

un saludo

fula
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 9:26 am Responder citandoVolver arriba

esta obligado por la ley del consumidor a devolver el dinero.lo del cartelito es ilegal, diselo haber que cara pone.
las grandes superficies no lo hacen por placer sino por obligación. todos están obligados. todos

josem
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 9:59 am Responder citandoVolver arriba

yo iba a ir mañana a comprarme el traje.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

La copia que te han dado de la hoja de reclamación, llévala a la oficina del consumidor y alli te dirán cosas. No se te olvide. Si no, se puede dormir el asunto.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Dado_de_Baja-9
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo nunca e tenido problemas con la trucha me han tratado siempre muy bien y nunca he tenido un problema con ellos no obsante eso es una injusticia,estoy pensando en comprarme unas aletas y el señalizador si eso puedes decirme por donde vives y te doi el dinero;)

Bent
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañero:

En primer lugar si te han vendido un producto defectuoso tienen la obligación de cambiartelo por otro en perfecto estado. Si como cuentas ya te lo han cambiado y los problemas persisten tienes derecho al reintegro del dinero abonado, sin que te puedan obligar a recibir un vale para canjearlo por productos de ese mismo establecimiento.

Por otro lado, no te dejes engatusar por el vendedor al decir que le ha costado el dinero en el envio o que no tiene la culpa de los defectos de los productos, la Ley de Protección del Consumidor es bastante clara en este aspecto, existe responsabilidad solidaria entre el vendedor, distribuidor y fabricante de los productos, sin que ninguno de estos pueda eximirse de su responsabilidad, así que en definitiva él también es responsables de los productos defectuosos que vende (que se las arregle con el fabricante).

Como bien han comentado los compañeros lo mejor es poner una hoja de reclamaciones, tendrás que esperar 15 días antes de ir a la Oficina del Consumidor, pues establece la Ley que este periodo es necesario por si dan respuesta a tu reclamación. Sin duda alguna, si no recibes respuesta acércate por la Oficina del Consumidor, ellos iniciarán un procedimiento, tendrá el vendedor que alegar lo que a su derecho convenga (si no lo hace le ponen una multa de 300 Eurillos, más de lo que le va a costar darte la razon), y si lo hacen no podrán alegar que no son responsables, y que te pueden obligar a darte un vale.

Seguramente se solucionará tu problema, pero vamos, que si no se soluciona me das un toque que le metemos una peazo de demanda que se entera jejeje, te lo digo porque soy abogado y vivo cerca de Málaga (todo sea por ayudar a un compañero).

Ya contarás como ha ido todo, Un saludo.

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 05 Oct 2008 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

Bent si te fijas en la fecha del post de ésto hace ya un año por lo que creo que ya debe estar solucionado,
stakokeron intenta no desenterrar post del pasado (mira las fechas) que no llevan a nada y ya deben estar más que cerrado el tema. lo que no entiendo es lo de darle el dinero Deslumbrado Confundido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro