LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - El mayor susto de mi vida -lectura obligada para todos-
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 12:27 pm Responder citandoVolver arriba

baya susto que os abei llevados Asustado Confundido ¡DANi ANIMO! y recuperate pronto Guiño

__/___LokoSub___
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tresmall
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 12:53 pm Responder citandoVolver arriba

Os deseo a todos una pronta recuperación y que este susto se os pase cuanto antes. Mucha prudencia a todos, debemos estar siempre al 200% vigilantes, cuando no un enganchón, o bien una barca o moto acuática, o un dia que nuestro cuerpo reacciona de mala manera y... siempre estamos en peligro. Animo y mucha fuerza.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

bueno que decir dani..recuperate pronto que aunque no te conozca mucho sabes de sobras que me caes genial.por cierto menos mal que llevabas de compañero a nuestro amigo ramon que mas de una vez a demostrado que es una persona que siempre esta ahi cuando mas falta hace.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 2:11 pm Responder citandoVolver arriba

al no ser medico, todo te suena igual, perdonar el termino exacto es EDEMA PULMONAR, se parece pero no es lo mismo:
DEFINICION

Este término indica la acumulación de líquido en el intersticio pulmonar, en los alvéolos, en los bronquios y bronquiolos; resulta de la excesiva circulación desde el sistema vascular pulmonar hacia el extravascular y los espacios respiratorios. El líquido se filtra primero al espacio intersticial perivascular y peribronquial y luego, de manera gradual, hacia los alvéolos y bronquios.

Este paso de fluido desemboca en una reducción de la distensibilidad pulmonar, en la obstrucción aérea y en un desequilibrio en el intercambio gaseoso.
mas info: "Enlace"

he hablado con el este medio dia y ya tiene los pulmones al 80% recuperaos, es que es de otra pasta jeje. hasta el jueves si todo va bien lo tendran persiguiendo enfermeras!... hoy ademas le han dado bacalao pa comer...encima cachondeo jejeje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

Menos mal que estabas pendiente, esa costumbre se debe de tener pero la verdad es que nos olvidamos de ella enseguida y solemos hacer pocas veces eso de pescar simultaneando bajadas entre compañeros y mas cuando uno pesca en profundidad, deseo una pronta recuperacion de el compañero hidromante y mi fuerte abrazo a prometheus por ser un compañero de 10.

smokk
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

bueno me alegra un monton que se este recuperando pronto y bien.

y que no se le quite la idea de pescar aunque este en el hospital, y que sean otras especies....jejejej

TRASKI
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

Me cagontooooo!! vaya susto, Ramon!! Dani, ten mas cuidado coño!!!!!, jajaja.
Me río porque ya he leido el post hasta el final, y se que dentro de la gravedad del asunto, todo quedó en un susto, jeje. pero la verdad esque por un momento me puse en la piel tanto de uno como del otro, y la verdad, no sé que es peor!! esto demuestra al 200%(una vez mas!!) que ir acompañado, es primordial en este deporte!!
Me alegra saber que estás recuperandote Dani.
Y Ramón, la verdad conociendote, no se esperaba menos de tí, jeje, sangre fria en todo momento, y una actuacion realmente Profesional!! enhorabuena a los dos, transmitele lo dicho a tu padre tambien. Guiño , que el pobre habrá pasado tambien sus momentos de sofoco!!.

Saludos.
Traski.

neoprenoman
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

Espero que se recuperen pronto y que vuelvan al mar con ganas y que no les vuelva a pasar lo mismo.
Saludos, buena salud y buenas pescas.

pezman
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

uffff,sabiendo q esta muy recuperao y todavia se te hace el nudo en la garganta cuando lees esto,enhorabuna ramon por evitar q se nos fuera un hermano y a dany decirle q se recupere y q vuelva pronto a casa

Xus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hola buenas tardes,despues de algunas semanas sin conectarme por problemas personales,Prometheus me dice que habia pasado esto y la verdad esque sin estar alli en el momento que paso me entro un vacio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Lo que me queda es decirle a Dani que se recupere lo antes posible que tenga mucha suerte en la recuperación en el hospital y para ramon ''Prometheus'' que su actuación en aquellos momentos que es dificil saber que hacer,lo ha echo perfecto demostrando lo buen pescador que és!!!i sabedor de lo que se tiene que hacer en todo momento,para mi es mucho mejor pescador el que no algunos pescadores que sacan muchisimo pescado y grandes pero seguro que no sabrian reaccionar como él.Abrazos para los dos y yo despues de lo de hoy no vuelvo a ir a pescar nunca jamas solo!!!!

Hidro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 3:54 pm Responder citandoVolver arriba

Me alegro mucho de que todo haya salido bien después de todo, espero que puedas estar con nosotros dentro de poco, ánimo dani!!

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

Me he quedado de piedra cuando Pakunin me ha llamado hace un rato para preguntarme por Dani y yo que no sabia nada, enseguida he llamado a Dani y manda recuerdos para todos y dice que sepais que esta teniendo una increible recuperacion, ademas no ha perdido su humor ni su apetito,algo que caracteriza a Dani y los que lo conocemos personalmente saben de lo que hablo.
Tambien quiero dar importancia a la rapida y eficaz actuacion de Ramon que gracias a el podemos contar con Dani entre nosotros.
y hacer pensar a todos que nos puede pasar a cualquiera y en cualquier momento aunque pensemos que nosotros estamos muy fuertes.
Dani estaba en plena forma haciendo apneas muy buenas y bajando bastantes metros con facilidad y en 15 mts le ha pasado esto, asi que sirva esto como aviso y ver la importancia de tener un compañero al lado para vijilarnos mutuamente.

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 4:53 pm Responder citandoVolver arriba

De los nervios me teneis toda la tarde, a pesar de saber que Dani está bien!! Triste Triste Triste

Joder vaya susto!!! Triste Triste

Dani, espero que te recuperes bien pronto y vuelvas a estar en buena forma, maquina !!! Y como dicen los compas....deja tranquilas a las enfermeras Guiño Guiño !!!!!!!!!!

Ramón, ojalá todos los compañeros de pesca fueran como tú. No todos hubieramos reaccionado como has hecho.

Los demás debemos reflexionar con esto. En mi caso es la primera vez que alguien que conozco haya tenido un susto tan grande. Está claro, el pescar como han hecho Dani y Ramón puede salvarnos la vida. A aplicarnos el cuento....yo el primero. Avergonzado

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

Me acabo d enterar de lo que pasó y me he cagado encima nada más de pensar lo que podía haber sido y no fué por la actuación del Ramon que ha demostrado su valia en todos los aspectos de la pesca. Gracias Ramon por evitar la perdida de un compañero y una gran persona que nos ha demostrado a todos los que lo conocemos su gran personalidad. Nunca me habia encontrado en una situación así con alguien cercano y, sinceramente, no se muy bien que decir a parte de que se me ha quedado el cuerpo y la mente helados. Llevo toda la vida pescando solo y nunca me habia planteado que podía pasarme algo, aún a sabiendas de que estas cosas pasan. A partir de ahora la cosa cambia puesto que al Dani lo conozco y hemos pescado juntos. No sé, me he quedado tocado y ya veremos que pasa el proximo día que vaya a pescar. Solo decir que me alegro que haya quedado solo en un susto y que el Dani se recupere favorablemente.
Cuando vero los post de la gente que pregunta por el tiempo de apnea, por los metros que se baja a pescar..., en definitiva por la obsesión en llegar mas allá, siempre digo que no es una buena actitud tener ese tipo de inquietud. A partir de este momento voy a se implacable en esos post, que todo el mundo aprenda del mal trago del Dani, el Ramon y su padre. Que nadie se crea inmune a la posibilidad de un accidente, que esto llega y no perdona. No todo el mundo tiene a un Ramón a su lado, ni la suerte de cara. Esta vez se ha quedado en un susto, pero la próxima nos puede pasar a cualquiera y no perdonar.
Reflexionemos.
De nuevo gracias Ramon por estar ahí, sigo estando acojonado.

Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

Animo Dani tio desde Vizcaya te mando todos los animos del mundo.
Un saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un pez te puede costar la vida, una aficion es para toda ella.
(Pesca con seguridad)

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro