LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Consejos soy super novato!!!!!! xDD
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Er_Chesky
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Jul 2006 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

Wenas me kiero iniciar en la pesca submarina y me gustaria ke me dierais vuestras opiniones del ekipo ke deberia de comprarme ke esta en condiciones. me an comentado sobre las aletas las Cressi gara 2000 ó las sporasub,y de gafas unas omer alien,ke opinais vosotros ....... muchas gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 12:05 am Responder citandoVolver arriba

yo tengo las omer alien y weno ban bastante bien aunque se me empañan bastante y aveces me entra agua(pero eso depende de cada uno), yo porlomenos estoy mirando otras que me bayan mejor, yo tengo las aletas omer milenium y me ban dpm, eso si, al dia siguiente con unas abujetas....jejeje. fusil y eso, pues ya sabes, yo te recomendaria que tu primer equipo mires algo el dinero, bamos que la puedes cagar con muchas cosas, y luego cuando aprendas ya iras comprandote cosas buenas (y caras, es lo que tiene), aunque ahi gente que dice que mejor pagar mas y tenerlo pa toda la vida, depende si eres patoso o no, jejje (yo si Riendo Riendo Riendo ), y eso, yo todabia tengo todo baratillo y me ba bien no me quejo, si tuviese todo lo mas, andaria algo mejor pero no le sacaria probecho del todo, asique, con el tiempo bendra Guiño

Ablaw
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 1:48 am Responder citandoVolver arriba

Prueba primero con un equipo no muy costoso, por aquello que lo que tengas sea solo una fiebre temporal y no un contagio general, por demás también dependerá el equipo del tipo de pesca que prefieras, a la espera, al agujero y un combinado que es lo que la mayoría hace. Un poco de paciencia y no te gastes una fortuna en tu primer equipo que después te pasa lo que a todos que teníamos una maravilla de fusil pero no nos servía por cuanto no bajabamos ni tres metros. Las aletas mientras mas largas mas esfuerzo y en consecuencia "mas agujetas" hasta que te acostumbres, igualmente significan mas enredo si empiezas a pescar desde la orilla sin bote. Las gafas dependerán siempre de la configuración de la cara y de la comodidad de unas y otras, he comprado algunas costosas que no me han sido útiles y luego he regresado a aquélla que tenía mayor volúmen pero me permitía pescar por horas con comodidad, debe ser estanca pues el ingreso constante de agua es una molestia que impide la concentración al momento de la cacería. Eso sí, sigue preguntando que así llegas lejos.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 8:53 am Responder citandoVolver arriba

Las gafas, que sean de poco volumen interno y que le vayan bien a tu cara. La prueba es ponerlas contra la cara (sin pasar la goma por la cabeza) y aspirar por la nariz un poco, silas gafas no se caen, es tu gafa. Puedes probar haciendo algunos gestos.

Las aletas, si nunca has aleteado con pala larga, a lo mejor te van mejor las Sporasub que las Gara2000, aunque puedes probar las gara en versión LD en vez de la HD, que son más blandas.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 11:35 am Responder citandoVolver arriba

lo mejor que puedes hacer, es ir comprando y preguntando poco a poco, informandote bien por cada compra, y sino, hay muchas tiendas que te lo benden y si pruebas y no te ban, te debuelben la pasta o te las cambian, es lo mejor encontrar una tienda de esas, para que todo lo que compres te baya bien,

Er_Chesky
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 1:36 pm Responder citandoVolver arriba

por lo de la tienda no tengo ningun problema tengo a mi novia currando en el decatlon y por eso te digo me acen bastante descuento en la tienda y por eso decia de comprarme algo en condiciones porke me sale bien de precio....

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 3:06 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,todavia no he visto ningun comentario sobre algunas gafas cuyo cristal aumenta la visión,por ejemplo creo recordar que las alien pecan de eso,yo las probé en el agua y peces de 200gr parecian de 2k,no tan exagerado pero sí,seguro que alguien me dará la razón,un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 3:18 pm Responder citandoVolver arriba

Er_Chesky, en decathlon, al menos en el de mi zona, no hay demasiado material pescasub que merezca la pena, bueno, quizá guantes, escarpines y algún fusil de vez en cuando... tambien la última vez que pasé, había aletas Omer millenium, gafas u tubo Sporasub instinct... Vaya, así listado tienen más de lo que parece... Sorprendido

kayista, yo no no he notado diferencias de unas a otras (y he usado muchas), si bien es cierto que todas las gafas aumentan, aunque se trata no de las gafas sino de un efecto de refracción de la luz al cambiar de medio agua-vidrio-aire.
Para que las gafas aumentaran por si solas el tamaño, habría de notarse tambien fuera del agua, creo. Confundido

Un saludo
José Félix

Ultima edición por Nihplod el Jue, 27 Jul 2006 3:24 pm, editado 2 veces
kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 3:22 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno,esperemos haber si hay diversidad de opiniones,un saludo

Er_Chesky
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

yo estube ayer en decatlon y no abia mucho materia pero ya te digo mi novia curra alli y estuvo mirando en el ordenador y puede pedirmelas y tienen bastante material, gara2000,gara3000, gafas ome alien y etc etc.....pero claro lo ke no se cual decirdirme y ya ke me compro algo ke esta bien... pero amos e visto mucho comentario y tal y lo mas seguro ke me pille las aletas Cressi gara 2000hf y las gafas me an dicho ke las omer alien van muy bien yo ke se.

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 3:36 pm Responder citandoVolver arriba

Yo te aconsejaria.(aunque estes empezando)que te comprases las gara 3000hf,son mas durillas y enseguida te harás a ellas,si compras unas blandas luego querras unas mas duras,es mi opinión,un saludo

Er_Chesky
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

okis muchas gracias por tu opinion. y sobre un fusil cual me recomentais?????

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 4:59 pm Responder citandoVolver arriba

Sobre fusiles creo que no te puedo ayudar,estoy algo obsoleto,si te sirve de algo tengo un sporasub viper90 como unos 15 años y solo le he cambiado varillas y gomas,esta estupendo y es muy bueno tengo uno de madera fabricación casera,y otros dos un valenti de 60 0 65 y otro que no se ni la marca de 50,menos el de madera todos tienen la misma edad asi que no se, tu verás si te sirve de algo,un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Como fusiles económicos y duraderos los Marc Valentin, Sporasub, Cressy, siempre hablando de modelos básicos. Los MV son todoterreno y archiprobados.

Un saludo
José Félix
Er_Chesky
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Jul 2006 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

okis muchas gracias......

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro