LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - respuesta sincera
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 2:58 am Responder citandoVolver arriba

querria preguntar esperando respuestas sinceras, alguien ha probado aqui la pesca con bombona? mi tio, que ta ya el pobre jodio de la espalda, y despues de 40años fumando (yo llebo el mismo camino Avergonzado ) no le ba la pesca submarina en apnea, y esta encabezonao con meterse con bombonas, estoy intentando combencerle de que no lo haga, pero como le encanta la pesca y no le ba el ejercicio... pues nose, que multa le podria caer si le pillan? (espero que sea grande asi lo acojono y le quito la idea de la cabeza!!!) enserio si alguien lo ha probado que cuente su experiencia y lo de las multas y to eso aber

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 7:11 am Responder citandoVolver arriba

yo nunca lo he probado pero seguro que no hes demasiado emocionante, y ademas esa es la forma de acavar con nuestro deporte y de darnos mala fama.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 7:40 am Responder citandoVolver arriba

Nunca lo he hecho y creo q nunca lo haria, eso seria como bien dice Robby acabar con nuestro deporte y nuestras costas. Asi la pescasub no tiene gracia, el pescado no tiene ventaja sobre nosotros y no tendriamos q buscarnos la vida xa matarlos, seria pan comido. Xo vaya, alla cada cual con su conciencia.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 8:16 am Responder citandoVolver arriba

Por otro lado el problema menor sera la multa, ya que podria ser que te encontraras con alguien a quien no hiciera mucha gracia que estes pescando de esa forma y tengas serios problemas. Tener que enfrentarte con alguien puede ser muy desagradable.
En la mar como en el monte, con los medios adecuados se puede llegar a casi todas partes, en nosotros esta el darle un poco de "cuartel" a ambos y saber sacarle provecho, lo que no es abusar.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 10:57 am Responder citandoVolver arriba

calvo escribió:
Por otro lado el problema menor sera la multa, ya que podria ser que te encontraras con alguien a quien no hiciera mucha gracia que estes pescando de esa forma y tengas serios problemas.

ombre, yo tampoco lo haria, lo que no quiero es que lo haga el, y en cuanto a lo de enfrentarse, eso no ba asi, muchas veces cazando en el monte, estas en el puesto y alguien se te pone alao o cerca a joderte la marrana, pero no te lias a tiros, yo he visto muchas veces furtivos, jente matando jabalies desde la ventana de su casa Asustado en un poueblillo de navarra, y no me lio a ostias, y menos cuando lleba o llebo un arma, en to caso, como ya se ha dicho por arriba, alla cada uno con su conciencia

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 11:05 am Responder citandoVolver arriba

Si, es cierto yo pienso lo mismo, pero es que hay gente muy burra por ahi suelta. No seria la primera bronca entre pescasub y botelleros, imaginate si ademas te ven pescando.

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 11:29 am Responder citandoVolver arriba

ombre no te digo que alguna bronca no, pero de hay a tener problemas serios... aunque pa burro... mi tio Deslumbrado si algun dia boy a pescar en su barco y sacamos fotos, ya me direis o no si es burro solo por la foto, y eso que no lo conoceis... Riendo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 12:17 pm Responder citandoVolver arriba

Pescar con botellas y supongo que sin licencia.... déjale, que se le quitan las ganas para siempre.... dile que cuando se meta serás tu quien llame a las autoridades y si no le parece suficiente el buen hacer de su sobrino....¡Cambia de tío!!!! Burlón De todas formas y salvo que se meta de noche ya para acabar de cagarla del todo, no creo que coga gran cosa con el ruido que va a hacer...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 12:52 pm Responder citandoVolver arriba

Sinceramente, aparte del paquete como lo pillen, yo no lo haría.

SIn contar con los peligros de descompresión que puedes tener como no tengas bastante idea de botellas...

Un saludo

kayista
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 1:16 pm Responder citandoVolver arriba

Esta pregunta se debe a que si el practicara la pesca con botellas o si lo pillan pescando con botellas,no se si se me entiende,lo mismo el sincero no eres tu(no estoy acusando,solo lo dejo caer).He visto al tipico dominguero y no tan dominguero con alguna pieza que no da la talla,con un pulpito que casi ni se vé y me ha jodido pero bueno,pero si veo a alguien pescando con botellas, por mi parte se le cae el pelo o por lo menos lo intentaré,no me vale eso de hayá su conciencia,un saludo

calvo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que ha quedado totalmente claro que esxiste un NO rotundo a las botellas.
Tenemos que ser los primeros en cuidar los fondos, sino haber que vamos a querer pescar. Recordad que hay que dejar alguna para que crezcan, crieen, crezcan y poder pescarlos al fin.

alcaraz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

Como vea a alguien con botellas pescando lo ato a la boya y espero a que venga seprona o la guardia civil y aparte de las multas que son impagables lo meten en la carcel y mas si lleva alguna pieza gorda. Ojo con eso, osea que le dices a quien tengas que decirselo que se lleve ojo que la cosa esta jodia y que se dedique a fumar en vez de tirar el deporte de la pesca submarina por tierra. Con esto no me quiero enfrentar con nadie, es mirar desde un punto lógico y deportivo.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 5:42 pm Responder citandoVolver arriba

por cierto que va a ganar tu tio con pescar con botella??????? aparte claro de jugarsela primero por la guardia civil y segundo por que no es tan facil como meterse con una botella y liarse a tiros con to lo que se menea hay que saber algo de buceo si su etica y su moral se lo permiten adelante

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

Lord_Mercenario, no nunca, convence atu tio le saldra mas barato comprar el pescado en el mercado ..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Jul 2006 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

totalmente en contra de la idea de pescar con botella, Enfadado Enfadado Enfadado dile a tu tio que aunque fume vaya practicando la apnea y algo mejorará yo he tenido compañeros que fumaban ,incluso en los desplazamientos en la barca y no veas como pescaban. Si algún día veo algo así no sé como reaccionaría pero seguro que llamo a la guardia civil cuando salga.Aquí se escuchó no sé si será cierto ,que pillaron a unos en las islas Medas pescando ..... que es parque natural y les metieron 3.000 € a cada uno .supongo que los tiros irán por ahí aparte de los problemas de salud que puede tener si desconoce el buceo con botella.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro