LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - me volvio a tocar el tonto
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pescasub321
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 6:38 am Responder citandoVolver arriba

no e podido aguanter y escribir una cosa que me paso en una playa de malaga pegado a cadiz. estabamos pescando mi primo y yo en un dia de mucha niebla ....creo que llebabamos 2 lubinas de 1.5 y 2 kils y cuando subo de hacer una espera...cual es mi sorpresa....una bolla pegada a nosotros pero no era de pescasub me acerco que estaba a menos de 5 mtrs de nosotros sale un tio con botella cagandose en mis muertos y diciendome que me fuera de ayi que el mar es demasiado grande como para que este a su lado.....me kede :O me entro unas ganas de ensartarlo con el metro...pero bueno a los 15 mints cogio y se fue el que creo que hizo lo mas correcto ya que ay muchos sitios para ver con botella y a muchos metros y no estabamos muy profundo 8 mtros.
yo kiero decir que sí, el mar es muy grande y yo e estado pescando con 5 pescasub a menos de 20 mtros y si son bueno nadie tiene xq enfadarse ya que cualquier mal movimiento te perjudica a ti y a los demas...y si estais buscando todos lo mismo con mas ainco. otra cosa q esten bucando pulpitos y centollitas que esos no tienen palabras y podrian pescar en otra parte

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 9:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
he pensado incluso dispararle a la bolla para que se de cuenta del peligro que corre pero...............................
Furti calmate calmate ya se que la gente algunas veces es muy chula pero que se le va a hacer la proxima vez cojes i le pinchas la bolla pero de un bocao.

jejejeje dew furti

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

esque la gente no nos tiene respeto ya mismo habra que ir con una bolla sonora, que valla pitando como los radares jajajajaj wenas noches chao

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

Hoy me a pasado algo asi y tengo que decir que te da mucha rabia, havia dejado el fusil en el fondo sobre unos 2 metros de profundidad y me dirigi a la bolla a por la camara para hechar unas fotos porque de lo limpia que estava el agua la ocasion lo merecia cuando me veo un tio en bañador hechando unos largos con unas aletas y unas gafas pero el a mi no me ve y cuando pasa por encima del fusil se para como diciendo ehhhhh que me a tocado la loteria, me he encontrado un fusil, de repente saca la cabeza y empieza a buscar a ver si me encontraba asta que me vio porque saque la cabeza como un cocodrilo y eso impresiona jajajaj Riendo pero el tio no se distancia ni de la bolla ni del fusil ni de mi hasta que me acerco y cojo mi fusil el tio no se larga como esperando a ver si se lo dejava llevar estube apunto de decirle que pasa es que no ves la bolla o que Pregunta te conpadezco furtivo no sufras Sonriente

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 12:12 am Responder citandoVolver arriba

hombre estas situaciones son delicadas, se nos puede ir la cabeza y acabar mal, por calentamiento de boca y el gatillo sensible, dios no lo quiera, yo personalmente creo que hay que aceptar que hay ese tipo de personas y pasar de ellas, o simplemente esperarlo fuera y meterle con la culata, pero eso ya se lo dejo a los macarras.

solución positiva; si yo hago esperas a 10 metros sobradamente y el tipo ni llega al fondo, me voy 3 o 4 metros mas profundo, y listo.

INMERSION
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

Centolla escribió:
Hay mucho pescasubdominguero, fusilero, maleducado y salvaje. En una ocasión, haciendo una espera apareció un "desapercibido", como decía no sé quién, y descargó un fusil de aire comprimido a 1 metro de donde yo estaba. Subí con tranquilidad, para mirarle a la cara fuera del agua y... como si tal cosa, ni hola, ni perdón, ni nada de nada.
Claro, no nos vamos a liar a arponazos; es complicado encontrar testigos con algo más de cerebro que él o una anémona Sonriente Es lo que hay...
NO HOMBRE NO LE DIGAS NADA ADELANTATE A EL Y TE METES EN UN AGUJERO POCO PROFUNDO POR DONDE INTUAMOS QUE PASE Y EN EL MOMENTO QUE PASE ZZZZZZZAS SACAS EL CUCHILLO Y LO COJES DEL PESCUEZO Y LE DICES QUE LA PROSIMA VEZ LE ATRAVIESA UNA PATA QUE TE PUEDES CONFUNDIR Y HACERLE TANTO DAÑO COMO CLAVARLE LA FLECHA EN LA CABEZA ENTRE CEJA Y CEJA COMO SI SE TRATASE UN PAZ LIMON DE 50 KILOS

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

Como bien dices furti la educación viene de casa. No se trata sólo de un asunto pescasub.

A cualquiera le puede ocurrir el acercarse demasiado a alguien e incluso fastidiarle una espera. A mi me ha ocurrido, pero lo normal es pedir perdón y preguntar que tal le va... Vamos, un poco de camaradería y educación leches!!

Lo mejor, no te alteres que al final saldrás perdiendo tú, porque los nervios que pillas te fastidian la salida y las ganas de seguir pescando.

Animos y paciencia, que queda poco para el frio! Guiño

bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

Burlón Burlón Burlón
Yo tambien he tenido algun que otro choque con alguno pero poniendose delante de el cuando te quieren adelantar se arregla rapido.
Un poco de respeto es lo unico que pedimos, si me ves la bolla abrete o sino cambia de direccion........siesque......toda la p.... vida matando burros y la cuadra llena!!!

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Oct 2007 12:39 am Responder citandoVolver arriba

solucion cogerlo desprevenido en una de esas subidas y agarrarle una pierna estilo "viernes trece" jaja y que trague un pokito de water veras como le entra boyafobia jaja .
o le das un bocao en un descuido bajo agua en el tendon de aquiles veras como parece un pato cojo jajajajaja

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Oct 2007 1:19 am Responder citandoVolver arriba

Yo la verda es que de momento solo he tenido un problema, y fue que mientras pescava pase cerca de otro pescasub (si se le puede llamar asi...)cogiendo mejillones del tamaño de una UÑAAAAA! al ver eso no puede aguantarme i tube que decirle que que co... estava aciendo cogiendo mejillones de ese tamaño, i me contesta lo tipico de este tipo de personas: aqui cada uno coge lo que quiere i cuando quiere, y para que venga otro a cogerlos los cojo yo! En ese momento me entro una rabia por dentro que opte por irme para no acabar peor!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro