LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - marrajo
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 30 Jul 2006 10:09 am Responder citandoVolver arriba

la semana pasada o la anterior se han visto dos marrajos en la ria de ferrol ¿alguien se ha encontrado por ahí algun bicho de estos ? son peligrosos? y, a donde hay que apuntarles si se puden pesca? Asustado

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Jul 2006 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo nuca he visto un marrajo Robby xo si q he matao un cazón de 21 kilos y yo personalmente le pegué en toda la cabeza y no murió, me dió una lata q ni te imaginas. Varios días despues de haberlo sacado, me dijeron q a ese tipo de animales es mejor tirarles en la zona de la barriga, en el hígado creo, ya q no estoy seguro, xo aproximadamente el 70 % de estos animales es higado y se desangran. No me hagas mucho caso xq no estoy seguro, xo q yo le tiré en la molondra y lo pase canuta xa sacarlo... Un saludo y buena pesca.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Jul 2006 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

X cierto, no es q sean peligrosos, xo imaginate a ti mismo si te pegaran un arponazo como actuarías.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Jul 2006 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

ok gracias,pos un arponazo ya me lo dieron en el dedo gordo de un pie la verdad me cabreo mucho me imagino que si me lo dieran en la cabeza la reacion no seria la misma jajajaja. un saludo

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 31 Jul 2006 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

oye y como asi te dieron un arponazo en el dedo gordo del pie que daño no? joe ami no me se acurriria disparar bueno teniendo en cuenta que no fue a proposito no? Burlón Muy feliz es que a mi me da miedo de que le pueda disparar a ni chico , intento aprender de el pero es que yo soy cabezona y lo ago por mi cuenta y nose .....
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Ago 2006 7:24 am Responder citandoVolver arriba

un pequeñito accidente por falta de experiencia

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 02 Ago 2006 8:31 am Responder citandoVolver arriba

Hay otros que le disparan a un primo suyo, al asomar la cabeza por el otro lado de la cueva. Lo que no se si lo confundio con un marrajo o con un besugo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 Ago 2006 11:48 am Responder citandoVolver arriba

peligrosos son todos pero si se te acercan lo mejor es pincharle, con la punta del arpon en los ojos o en la punta del hocico, si le disparas ya no tendras pa defenderte al quedarte sin arpon.Asi puedes pinchanrles en los ojos y veras como salen cagando leches................ Asustado Asustado Asustado Deslumbrado Confundido Exclamación Exclamación

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ago 2006 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

Wenas a todosss, no es algo muy comun ver un maraxo pero sin duda haberlos haylos, jejejejej, la prueba de ello os la mandare estos dias, en julio de este año, y en la playa de San francisco (Louro, muros, coruña) mi colega fito pesco un marraxo de unos 70 cm, tenemos fotos de la captura, por lo que me dijeron algunos de los mas enterados de aquella zona es muy, muy raro verlos, de hecho alli en el camping de a bouga(Donde estabamos) hay mucha aficion por la pesca y los pescasub mas viejos me dijeron mientras lo limpiaba que en la vida habian visto uno por la zona.
El Marraxo cria en cabo vilano y es posible que mas de un ejemplart se pierda y acabe vagando por alguna de nuestras rias, de todos modos es una putada para con ellos pescarlos ya que no es un pez que abunde, de hecho una vez lo sacamos del agua nos planteamos soltarlo, pero el pobre estaba casi palmao asi que pa que se lo coman los pateiros casi que nos lo comimos nosotros....
Por cierto, si algun dia quereis probar el marraxo es la especialidad de varios bares de Cedeira como el kilowatio(Donde mas rico lo preparan), sin duda el pescao mas rico que probé. Saludosssss

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
robby
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Ago 2006 7:38 am Responder citandoVolver arriba

ya he ido a tomarlo un par de veces por las fiestas de cedeira esquisito Sonriente

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro