LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - como compro el traje
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
agallsoler
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 16 Sep 2007 10:39 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos:
Espero que me ayudeis como otras veces pues soy novato y no tengo amigos que me enseñes. Soy de Almeria y tengo que comprar un traje tarde o temprano. El caso es que he visto varios en un par de tiendas de por aqui pero no me fio de comprar un traje y luego no sea el apropiado teniendo que tirar dinero y traje.
En una tienda por un omer me piden mas de 200 euros diciendome que es buenisimo pero simplemente no se si que modelo es ni si es mi tamaño justo pues no conozco mi talla y por lo que he leido en el foro me parece demasiado caro. El otro lo he visto en otra tienda y no tiene marca me piden 180 euros y me dicen que la fabrica esta en Barcelona de modo que si se rompe en esta marca si me lo pueden arreglar y en otra no.

Por favor alguien sabe donde puedo comprarlo y que modelo puede ser una buena opcion. como puedo saber mi talla? Alguien conoce una buena tienda por aqui de confianza que no me vendan una burra vieja? estoy desesperado pues el frio viene y yo sin traje gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 16 Sep 2007 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

agallsoler, lo mejor sea que te dejes de mirar por almeria y seria mejor que miraras paginas webs, hay paginas de venta de submarinismo y pesca submarina.
Te dare la dirrecion de algunas:

"Enlace"
"Enlace"

estas dos son de las que me acuerdo hay muy buenos trajes sobre todo en subprof, solo tienes que registrarte a la web y podras hacer tus compras.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Sep 2007 10:47 pm Responder citandoVolver arriba

Si, compratelo por internet que tienen unas tablas de medidas donde puedes ver más o menos la talla que usas por las medidas de la cintura, pecho, cadera, etc ... y si no te vale pues lo puedes cambiar, devolviéndoselo por correo a la dirección que te digan y comprarte otro. Yo lo compré en subprof.

Pincha en este enlace de subprof y dentro de pescasub podrás ver los trajes:
subprof

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 12:44 pm Responder citandoVolver arriba

echate un vistazo aquí para saber tu talla exacta y que no te den gato por liebre

bachatta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Sep 2007 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante La segunda columna donde pone arriba altura cm. a que altura te refieres? ya que en la primera columna se refiere a la altura de estatura total, la segunda a que?

un saludo

Joseillo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Sep 2007 5:47 pm Responder citandoVolver arriba

bachatta escribió:
Hydromante La segunda columna donde pone arriba altura cm. a que altura te refieres? ya que en la primera columna se refiere a la altura de estatura total, la segunda a que?

un saludo

Se refiere a la altura de la entrepierna, esto es, del talon del pie a la "zona genital"

ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Sep 2007 7:22 pm Responder citandoVolver arriba

y no es arriesgado comprar un traje por internet sin probartelo?

Joseillo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Sep 2007 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

ritxi escribió:
y no es arriesgado comprar un traje por internet sin probartelo?

Bueno, la gente suele probarselo en una tienda y si es mucho mas barato por internet lo pide. Personalmente prefiero comprarlo en la tienda si la diferencia es poca con respecto a internet.

Si no puedes probartelo, tomate las medidas de pecho, cintura y cadera con una cinta metrica, (no olvides altura y peso), y si coinciden con las del traje que quieres lo puedes pedir en esa talla. Si tus medidas estan entre dos tallas, coge la mas pequeña o escoge un modelo de otro fabricante que tenga diferente tallaje (las tiendas de internet tambien permiten cambiar una talla por otra e incluso te devuelven el dinero si no lo quieres).

Ten encuenta que el neopreno es elastico y tiene margen de error. De hecho, conozco gente que es mas alta y corpulenta que yo y se ponen una talla menos que la mia.

Las de la tabla de arriba son de Omer que tiene medias tallas. Si buscas las de Cressi son diferentes y Picasso tambien. En las mismas web de las tiendas suelen aparecer las medidas del traje.

Un saludo y espero haberte ayudado despues de la chapa esta Riendo

depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Sep 2007 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

ritxi, no es arriesgado, no, porque si no te vale o no estás agusto con el traje te devuelven el dinero, claro que tú tienes que enviarle el traje a ellos. Pero también lo puedes cambiar por otra talla si es ese el problema por el que no estas contento con el.

koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2007 11:36 am Responder citandoVolver arriba

Yo por mi propia experiencia prefiero comprármelo en una tienda de confianza.Con los nuevos neoprenos tan flexibles hay veces que la talla es la justa pero en algún punto necesitan un ajuste.A mí me sucede con la mayoría de los trajes y necesito una reparición.Por éso prefiero comprarlo en una tienda que andar con los portes de acá para allá.
Ahora si no tienes problemas con la talla standar y estás seguro de ella,por internet te puede salir más barato.
Saludos.

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Oct 2007 11:59 am Responder citandoVolver arriba

Otra pagina de interés. y ademas de un compañero de este foro es: "Enlace"
Aqui he comprado alguna cosa y la calidad, la amabilidad y la disposición, me han gustado mucho, aparte de que sus precios no son excesivos. Te dan una atencion cojonuda... y te ayudan en todo.. Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro