LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - plancha Dive Hunter
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2007 11:34 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos me gustaria saber si alguien conoce como funciona esta plancha , seria para salir de infanteria ya que al poderse tumbarse encima pienso que te desplazas mejor .
Bueno espero vuestros consejos gracias

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2007 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tuve esa plancha y no te la recomiendo.Para mí era bastante trasto,con viento tenía mucha superficie para que éste le pegara y me resultaba incómoda para subirme y cambiar de zonas.
Yo uso las Shardana de Omer,de la que estoy bastante contento.Tienes que tener en cuenta que tiene un peso considerable a la hora de plantearte una larga caminata y salir desde rocas,pero en el agua a la DIVE HUNTER le dá mil vueltas.
Espero haberte ayudado.
Otra cosa a favor de la Shardana es que apenas necesita mantenimiento.Una aclarada con agua dulce y tira millas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2007 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien tengo la shardana de omer y estoy totalmente de acuerdo con koldobika
Sonriente Guiño

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2007 11:09 pm Responder citandoVolver arriba

A una cosilla pensaba ponerle un ancla para fondearla y asi moverme con libertad alrededor asi que no estaria tirando todo el rato de ella .
Y pienso que si te cansas te puedes hasta sentar .

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2007 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

Creeme cuando te digo que no es cómoda.Yo pensé lo mismo que tú hasta que me dí cuenta del error.Tienes que hincharla,cosa que lleva tiempo,en el coche hinchada abulta un montón,puede pincharse por la ventana de plástico que por otra parte no sirve de nada pues distorsiona la imagen y es el auténtico talón de Aquiles de la plancha.Yo le veo más problemas que ventajas.
Si quieres que te diga porque te recomiendo la Shardana frente a ésta,no tienes más que decirlo.
Pero la decisión final es tuya compañero.

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2007 11:33 pm Responder citandoVolver arriba

Koldobika cuentame las ventajas de la shardana y que es lo que trae al comprarla , ya que veo que la dive hunter es un armatoste yo no he visto todavia ninguna de las 2 por eso pido consejo la usaria en galicia

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2007 9:48 am Responder citandoVolver arriba

Rolpok....( vaya nick ),cuesta hasta ponerlo.Bueno ,yo me hice una plancha con su bricoportadetodo correspondiente,y si ,llevas de todo,y está muy bien si te cansas,pero, aparte de lo que ocupa en el coche,la super carga,(cuanto más grande,más cosas ),el transporte,etc.etc.,cuesta mucho arrastrarla,por el agua,sobre todo,con algo de mar,a sí que mi consejo,al igual "elmabrero y koldobika",es que pases de ella,dónde esté una torpedo.............................,es la bom

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2007 9:50 am Responder citandoVolver arriba

perdón, me faltó la "s",y esas planchas ,son muy caras,por esa pasta,te hartas de todo.

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2007 12:53 pm Responder citandoVolver arriba

rolspok escribió:
Koldobika cuentame las ventajas de la shardana y que es lo que trae al comprarla , ya que veo que la dive hunter es un armatoste yo no he visto todavia ninguna de las 2 por eso pido consejo la usaria en galicia
A ver compañero,lo primero es saber desde donde sales y en que condiciones pescas.
Si vas a salir desde playa con el coche aparcado cerca y con la mar no muy movida,la Shardana te puede ser de gran ayuda.Si por el contrario pescas siempre con agua muy movida,sales de acantilado y tienes una gran caminata,tu boya es la torpedo ó la Omer Atoll.
Yo tengo la Shardana y la Atoll.
Como ya soy mayor,normalmente salgo desde la playa.Preparo la Shardana con dos fusiles de 90,la bolsa con todo lo que puedas necesitar,agua barritas energéticas etc etc.
Para llevarla,utilizo una cincha con mosquetones que me ayuda a transportarla en bandolera hasta el agua.
Ventajas:Capacidad de carga,deslizamiento en superficie,seguridad que te aporta en caso de cansancio y utilizarla como transporte en el cambio de zonas.Facilidad de mantenimiento y dureza.En el maletero tampoco abulta tanto,si no te vas de vacaciones con la familia.claro.
Inconvenientes:Su peso en tierra,los gorrazos que te meten con ella las olas de vez en cuando.Su precio? A mí me costó 85 euros.

Equipamiento:Trae plegador,cabo,que yo sustituí por otros más de mi gusto y le tendrías que colocar ó un plomo de 1 kilo ó un rezón.
Bueno compañero,espero que después de esta chapa te haya aclarado algo.
Puedes verla en SUB-PROF ó entrando en la WEB de Omer.Si te convence también puedo decirte donde podrías comprarla algo más barata.
Saludos.

koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Sep 2007 12:56 pm Responder citandoVolver arriba

Se me olvidaba que viene dotada de una gran bandera señalizadora que en muy visible con viento y nada sin él.

rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Sep 2007 12:40 am Responder citandoVolver arriba

gracias por la explicacion tan buena que me has dado esta mas claro que el agua ya te contare por fin que decido , normalmente salgo de playa donde dejo cerca el coche o sino voy en barco y para eso tengo la torpedo .
muchas gracias compañero y buenas pescatas

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Sep 2007 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

rolspok escribió:
gracias por la explicacion tan buena que me has dado esta mas claro que el agua ya te contare por fin que decido , normalmente salgo de playa donde dejo cerca el coche o sino voy en barco y para eso tengo la torpedo .
muchas gracias compañero y buenas pescatas
Si te la compras al final, ya te indicaré la forma correcta de utilizarla como transporte para el cambio de zona y algún extra que le puedes meter.
Saludos.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Sep 2007 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo varias bollas, planchas y demas artilugios aparte de algun brico pero al final he terminado con una bolla de las de toda la vida marca tribord forrada de tela y debajo lleva velcro para llevar un fusil y 3 mosquetones para agua etc y ya no lo cambio por nada creo que tanto trasto lo unico que hace es molestar y costarnos una barbaridad arrastrarla asi que cuando voy a pescar pesco y cuando valla al mercadillo me llevo la supertabla

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Sep 2007 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo escribió:
yo tengo varias bollas, planchas y demas artilugios aparte de algun brico pero al final he terminado con una bolla de las de toda la vida marca tribord forrada de tela y debajo lleva velcro para llevar un fusil y 3 mosquetones para agua etc y ya no lo cambio por nada creo que tanto trasto lo unico que hace es molestar y costarnos una barbaridad arrastrarla asi que cuando voy a pescar pesco y cuando valla al mercadillo me llevo la supertabla
Furtivo en el fondo tienes razón pues la simplicidad y el poco peso de la torpedo hacen que sea muy cómoda de llevar.De todas formas yo si te digo,que la comodidad y seguridad que me dá la plancha no me la dá una boya normal.Yo por ejemplo pesco con lentillas,pero siempre llevo mis gafas de bucear graduadas en la plancha,por si acaso tengo problemas y en 5 horas de pesca con varios cambios de zona,se agradece el apoyarte en algo para cambiar de zona cómodamente.
La boya ATOLL ó la torpedo de Cressi sólo la utilizo cuando voy con más compañeros en el coche,por cuestiones de carga ó si la mar está muy movida.

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Sep 2007 9:57 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me pasa cómo a furtivo,no hace falta complicarse tanto,al final ,despues de preparar la plancha a tope,me declino por la boya-torpedo,le he hecho varias cosillas,para colgar lo necesario,y va de maravilla,cuando se pinche,a otra.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro