LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Mi primer baño (vaya aventura)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
koke
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 29 Jul 2006 6:59 pm Responder citandoVolver arriba

Mi primer baño a sido una pesadilla

Fui a un lugar por lo general vacio pero esta vez estaba lleno,era imposible andar y mucho menos nadar. Confundido

habia una gran corriente que dificultaba la pesca,y unido a esta la visivilidad cero,no exagero al decir que no veia la punta de mi fusil.

tambien tube problemas al cargar el fusil ya que no estaba acostumbrado y me dolia el pecho.

en un momento desperado de hacer algo me quite las aletas y en eso instante una ola me empotra contra una piedra jodiendome el dedo entero del pie. Malo o Muy Enfadado

ya cansado me fui con el dedo ensangrentado con una mala ostia de cojones y sin haber podido cargar el fusil,y mucho peor aun sin tan siquiera ver nada. Llorando o Muy triste

espero que la proxima vez me valla mejor. Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 29 Jul 2006 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

valla mala suerte compañero la proxima vez espera a que las condiciones sean mejores porlomenos la visibilidad meterse al agua asi no vale para nada lo unico para tener un accidente mas aun si eres novato

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Jul 2006 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

kokeed, antes se me ha olvidao decirte que estas pirao por meterte en ese sitio la primera vez, lo mejor para tu primera pesca, es meterte por el lao derecho de la concha en la pared del puerto, donde no hay corriente, (eso si, tienes que mirar que haya visibilidad), no cubre, la putada es que hay anemonas, pero na un niki, y yasta, y andar un poco con cuidao, hay empeze yo, hay bastantes carraspios, para ir haiendo punteria Guiño y te puedes cruzar con sepias, y banditos de muxarra, yo incluso he bisto doradas Asustado en ese sitio de mier... pero pa la primera vez, te digo, que sta dpm! empieza por algo mas facilito aquella zona es chunga lo bueno es que puedes estar tranquilo por los barcos porque hay nunca andan, azme caso, practica en el sitio que te he dicho ha hacer esperas, mirar agujeros, y practicar la punteria, pescao siempre he bisto hay, pero algunas beces cuando hay mar de fondo lebanta la arena de la playa y no se be nada, si te toca un dia bueno, puedes pasartelo bien y mejorar algo para tener una base y luego poder meterte en sitios como los que has ido hoy, sin mayores problemas, ya te digo que pa cargar, al principio solia llebar la suela de una chancleta bieja y me la apollaba en el pecho, y aunque parezca una gilipollez me iba muy bien y ahora ya ni me duele ni na de na. a la siguiente si quieres bamos juntos, yo quiero ir mañana o el lunes, si mañana bas hay, el lunes si eso nos metemos detras del acuarium, si hace buen tiempo, que tengo unas ganas de mojarme (lejos de la bañera Riendo ), ya sabes, prueba hay y ya me contaras, eso si, los peces no te pareceran muy grandes, pero los carraspios no suelen crecer mucho mas, y la sepia que yo pille seria de 600gr, y las muxarras y la dorada que bi ya eran decentillas. ya estaremos si eso mandame un email o mejor, en el foro

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Jul 2006 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

Los comienzos suelen ser siempre difíciles !. Y la verdad, empezar en una playa repleta de gente no es lo más aconsejable.

Sobre lo del fusil, mucha gente que empieza le cambia las gomas por unas más blandas hasta coger algo de técnica.

Un saludo y ánimo !

apnea
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Jul 2006 12:29 am Responder citandoVolver arriba

yo hoy me e metido en aguas cantabras y en 15 minutos me tuve que salir de la poca visibilidad las olas gigantes que habia y la resacota. Valla mala suerte otra vez sera. Compañero esa es la parte mala, Ya veras cuando llegue la buena Guiño

Lord_Mercenario
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Jul 2006 7:13 am Responder citandoVolver arriba

y esa parte buena cuando llega? Deslumbrado toy esperando Exclamación Exclamación Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 02 Ago 2006 5:17 pm Responder citandoVolver arriba

Seguro que dentro de unos años te metes en el mismo sitio y te 'partes de risa'..... ctodo se ve más negro de novato, pero ten cuidadito eh!!!

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro