LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cambiar la muerte a la varilla (video)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 29 Sep 2007 10:07 am Responder citandoVolver arriba

ramon yo es que soy muuu bruto y cuando pincho algo gordo prefiero que no salte la aletilla aunque pierda la varilla (manias mias) y es que si pego el tiro de mi vida y se suelta la aletilla me da un yuyu pero si tu dices que te es rentable al recuperar mas varillas razon de peso tendras

las aletillas a veces con el uso llegan a perder el angulo original con la varilla ,es decir se abren mas de la cuenta. yo lo que hago es poner un trozo de acero que quepa dentro de la aletilla ,martilleo justo la parte de la aletilla que queda entre los agujeros del remache y al achatarse un poco recupera esos milimetros de desgaste (de tanto abrir y cerrar y de hacer fuerza cuando enroca) con lo que no tengo que estar comprando aletillas constantemente no se si se me entiende lo que quiero decir.

de todas formas eres un crack y mis palabras no eran criticas sino todo lo contrario ,simplemente viendo el video lo vi muy rapido para como yo lo hago (ES QUE SOY MUY MANIATICO CON LA ALETILLA) cualquier dia me pongo el nick : el tonto la aletilla: jajaja saludos ramon .......ojo no confundais aletilla con aletas chicas jajajajajaja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Sep 2007 11:04 am Responder citandoVolver arriba

Ya lo sé Ramón,pero ahora que lo hice,y te digo,que no se me vuelve a ocurrir.
Demasiado trabajo,aúnque de la que hice,no tengo queja.
Por cierto,ese efecto,que al darle con la mano(golpe),haga que quede la aletilla,perpendicular a la varilla,tienen que hacerlo todas ?,es que nunca observé tal cosa.
Ya me metiste en dudas,y tengo que probarlo en las mías......jejeje.
Bueno,no me voy a romper el coco,que si no....(soy muy cabezón).

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 29 Sep 2007 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

KILLFISH, ya te digo prefiero encuanto estan quebradas o han perdido la forma original cambiarlas, que perder un pescado al desviarse el tiro, aunque no te lo parezca, la aletilla que cambio es nueva, la cambio por una nueva tambien pero mas corta es que las varillas nuevas las traen asi y para un 75, enganchan enseguida si pescas en el agujero Exclamación
voy a probar remanchando con la bola, que veo que tu y el nihplod me estais insistiendo y nunca hy que dejar pasar segun que sujerencias Muy feliz Guiño Exclamación
vivaloeb
Cita:
Por cierto,ese efecto,que al darle con la mano(golpe),haga que quede la aletilla, perpendicular a la varilla, tienen que hacerlo todas ?,es que nunca observé tal cosa.

Bueno si esta bien remachada y no esta super apretada tien que funcionar asi, ami en particular me gusta que quede arriba y no se baje asi el pescado si aletea le cuesta mas trabjo, porque lo primero que hace un pescado esuna sacudida o esplsada y despues arranca, claro no como el cangrejo que anda de lado, ellos nadan hacia adelante, es el remachado justo, de fabrica vienen holgaditas, la solucion si son nueva darle un golpecito en la puntas donde va el agujerito o orejitas pero inclinado afin de que cierren, pero vamos lo hago a mi gusto, es como si probases que se levanta a la menos vibracion, si me explico, yo tambien soy muy manitico en mis cosas ajajajajajajajjajja y ya sabes que si pescas el trabajo que realizas, dinero, tiempo y que por una tonteria se te va un pez pues ami me j.de mucho y supongo que a todos, por eso hice un post de llevar todo a punto o revisarlo antes, por la noche apara el dia siguiente este optimo. Muy feliz

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Sep 2007 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

Me queda grabado,yo también soy maniático,quizá demasiado,y si voy a pescar de fin de semana,me paso los 5 días anteriores,revisando,ajustando,probando,o sea ,un asco,mi mujer me dice que estoy chiflao"total,para lo que pescas,no hace falta que le estés dando todo el día",y es que tiene razón,pero bueno,uno es así.
Gracias por tus consejos.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Sep 2007 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

KILLFISH, vivaloeb, -Ramon-, ya somos tres maniaticos de la pesca ajajajjejajajajajajaj Asustado Muy feliz Muy feliz Riendo bandhead occasion5 Guiño Bromista

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Nov 2007 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

se me olvidaba, el culillo de la muerte o aletilla, hay que levantarlo en 30 grados, ni mucho ni poco, sino le hara de timon a la varilla, dandonos un tiro bajo Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro