LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - se puede pescar rayas en galicia?(pescasub)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

hombre_pez,

Cita:
hay va eso

casi, sigo quedándome con las ganas, Riendo Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chappappotte
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 10:17 pm Responder citandoVolver arriba

En galicia si que está permitido pescar rayas siempre que se respeten las tallas especificadas, tengo que decir que aqui en Galicia es una especie muy apreciada gastronomicamente y en las rulas(lonjas) alcanza unos precios bastante elevados así como en los mercados donde es muy demandada.
Por esto y respetando el que a muchas personas no les guste o no vean bien digamos su captura(la cual es bastante facil), tambien se tendría a bien que respetaran a aquellos que prefimos comer una buena caldeirada de raya , a un sargo o lubina al horno, entendiendo de que cada uno se adapte a la normativa vigente en la zona o comunidad donde se ha hecho la captura.

Un saludo.

hombre_pez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 3:26 am Responder citandoVolver arriba

-Ramon- escribió:
hombre_pez,
Cita:
te envio tabla de med. minimas de la xunta de galicia

me parece que no prestas atencion a lo que escribo, Galica es una autonomia, que lleva las cosas mal en asunto de pesca, en mi opinion Exclamación tan mal que por ejmplo no obligan al sacarse la licencia autonomica tener la federativa, haciendote hacer las tiendas de pesca seguros aparte, ademas de tener una legislacion pesquera, que en mi opinon esta superd esfasada, hoy en dia Exclamación solo tienes que ver que alguns todavia usan dinamita para pescar y esquilmar Asustado Exclamación

esto es lo que si esta fuera de tono, y lo sacaste tu solito y como ya te dije me parece una falta a la verdad, vamos que es MENTIRA. lo mismo que lo de la licencia federativa,tu te montas la pelicula, la ves como quieres y la cuentas como te da la gana,yo al igual que mucha gente poseemos licencia federativa expedida por el FEGAS, A VER SI TE ENTERAS y no enredas mas la madeja. yo solo pesque y me comi una raya,en una comunidad donde legalmente puedes hacerlo¿que cojones me dices de la dinamita, que tiene eso que ver? ¿ por que borras las fotos que a ti no te molan? ¿ CREES QUE TIENES DERECHO A HACERLO?eso si que esta FEO. lo que a ti no te gusta lo borras y ya esta (DICTADURA) ! que triste, por no decir otra cosa! Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste

chappappotte
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:28 am Responder citandoVolver arriba

Hombre pez creo que no se puede tampoco contestar así pues la respuesta de Ramon tampoco se merece algo así.
Me consta que te ha disgustado su comentario y lo entiendo pues como he explicado antes aqui son muy apreciadas gastronomicamente aunque tambien como pescasub tengo que admitir que su captura no tiene ningún aliciente pues es muy facil, siempre que te la encuentres claro.
Hombre pez tambien voy a romper una lanza a favor de Ramón el cual no conozco personalmente pero hace ya mucho que leo sus comentarios y post en varias páginas y te puedo decir que es una persona respetuosa, sincera y un gran pescador submarino asi como defensor de este deporte , lo más importante una persona que va de frente por lo que a lo mejor se ha sobrevalorado su comentario o nos ha parecido ver lo que no habia en el, o quizas no supo expresar bien lo que queria decir pero vuelvo a lo del principio debemos respetar y ser respetados sin dejarse llevar por un calentón que no nos va dar ninguna satisfacción, disfrutemos de esta web la cual es una de las mejores de nuestro deporte para mi, sin despresciar a otras.
Gracias Niplod por el trabajo diario y me consta que ardua para mantener esta web.

Un saludo y buenas pescas.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 8:58 am Responder citandoVolver arriba

hombre_pez, ESTO ES LO QUE YO HE ESCRITO
Cita:
me parece que no prestas atencion a lo que escribo, Galica es una autonomia, que lleva las cosas mal en asunto de pesca, en mi opinion tan mal que por ejmplo no obligan al sacarse la licencia autonomica tener la federativa, haciendote hacer las tiendas de pesca seguros aparte, ademas de tener una legislacion pesquera, que en mi opinon esta superd esfasada, hoy en dia solo tienes que ver que alguns todavia usan dinamita para pescar y esquilmar

Cita:

"Enlace"
otra

"Enlace"

hombre_pez,
Las razones por la que te han borrado una foto, estan en dos privados que te mande en el "Enlace" pero veo que ni las has entendido y ni comprendido .En cuanto has encontrado una tienda que te haya informado por la tarjeta federativa, me alegro , porque la mayoria de las consultas en esta pagina y en la otra, jban sobre ese tema, que les querian hacer seguros privados.
Cita:
Cita:
solo tienes que ver que alguns todavia usan dinamita para pescar y esquilmar

lee bien que yo no metio a todos en el saco y por mi parte ya no tengo mas que decir, 2 vez que lo digo, en andalucia tambien estan prohibidas su pesca de la pastinaga, en cataluña igual, te lo vuelvo a rpetir , por mi puedes cojer o pescar, las que quiereas en tu autonomia Yo solo te informe de las demas

hombre pez Como veras no digo ninguna mentira,

Un saludo chapapote

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 9:10 am Responder citandoVolver arriba

Repietiendo una y otra vez lo mismo no se llega a ninguna parte, es obvio que no va a haber acuerdo y los problemas de otra página se resuelven en dónde se han creado.

Este post no da para más.

Lo cierro.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro