LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - compañeros mirar que ofertones....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
granpinton
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 8:12 am Responder citandoVolver arriba

Hola Charlie,

ya he planteado la misma cuestion en el foro pero no ha tendio mucho exito, así que me dirijo directamnete a la fuente.

Queria ver si me puedes indicar las diferencias entre el Pesaca Team de Cressi y el World Competition y cual recomiendas tu de los dos.

Muchas Gracias y por cierto para los de fuera si queremos un traje de tu tienda como lo hacemos para pagar (vale un transfer?)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 12:24 pm Responder citandoVolver arriba

y que pasa con el iva? que segun la web de badalsub no esta incluido entonces los precios de antes ¿que son sin iva?

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 2:31 pm Responder citandoVolver arriba

d-a-n-i, dime la talla que necesitas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fishunter
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 2:35 pm Responder citandoVolver arriba

Hola charlie,

Me interesa traje, soy novato y pensaba en un microporoso de 7mm o 7/5mm para pesca al agujero en el cantabrico, ¿que me recomiendas?

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Fishunter, lo mismo primero e de saber tu talla y mirar el stok que me queda y te recomendare.dime lo que mides y pesas.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

KILLFISH, el precio te lo doi yo tu mira la web para mirar modelos pero yo te doi los precios bastante mas bajos.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

granpinton, perdona por contestar tarde pero no lo habia visto tu mensaje,mira la diferencia del world competition a la del pesca team tan solo son dos cosas a parte del diseño.el pesca team lleva un fajin ventral que se le da la vuelta y se fija con la parte de la chaqueta es el sistema que le llaman en cressi aquastop.muy dificil que filtre el agua.y el neopreno en el pesca team es neopreno ultraspan que es muy elastico pero el world competition utilizan tambien un neopreno muy elastico pero llamado de otra manera.espero que con esto salgas de dudas

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

granpinton, se me olvidaba cualquiera de los dos modelos van bien yo tengo los dos y me van de luxe.y lo del tema de forma de pago seria ingresar primero el dinero en cuenta.pero a eso ya directamente llamas a la tienda y te lo explico perfectamente vale?un saludo.

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 5:43 pm Responder citandoVolver arriba

charlie te lo he comentado varias veces y supongo que esta sera la ultima, que no mandes tantos mensajes seguidos sin que conteste nadie y ademas con tan poca diferencia horaria de unos a otros, si se te olvida algo que decir, edita el anterior y ahi añades lo que quieras.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

De todos modos, no se lo que le parecerá al webmaster. Pero generalmente la publicidad se suele cobrar y como mínimo pedir permiso, una cosa es un comentario que está muy bien y a todos nos puede beneficiar y otra hacer de esto un sevicio de la tienda en cuestión. Esta página no creo que pertenece a dicha tienda.
Como digo igual me estoy colando, si es así lo siento...

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

No creo que el compañero Charlie este haciendo nada malo, simplemente ayudando a compañeros del foro a conseguir lo que en otros sitios no encuentran o a buen precio,,,,,, vamos,,,, es mi opinion. Pero bueno, le mandaremos privados o por el messenger al amigo Charlie...

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:19 pm Responder citandoVolver arriba

en principio se lo comente a nihplod antes de poner el post.en principio no es por hacer publicidad a dicha tienda en la que trabajo,si no que al pertenecer yo a esta web y se que mas de uno de nosotros nos hace falta material,pues era para que aprovecharan la oferta que habia estas dos semanas.si el señor nihplod considera que hay que cerrar este post que lo haga.aparte se esta estudiando mi jefe lo de la publicidad en la web.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Mira, la verdad lo que para tí es una ayuda (lo cual me parece muy bien) para el dueño de esa tienda es algo lucrativo; por lo tanto en mi opinión, no te puedes aprovechar del trabajo que lleva el montar y mantener una página por otra persona, para tu sacar un beneficio económico, porque para eso lo saca el que se lo curra. Que en este caso es José Félix dueño de esta página.
Por otro lado, si todos los que trabajan en tiendas de pesca, intentaran usar esta página para vendernos sus produstos, creo que se perdería la esencia de una página como esta en la que nos reunimos para intentar estar agusto.
Como ves, por suerte en esta vida no todos vemos las cosas igual y no todos intentamos sacar un beneficio por las cosas que hacemos. Sino José Félix estaría cobrando una pasta por los anuncios y no cobra por ellos. Están ahí como acuerdo por ser la página oficial del campeonato de España 2007.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:30 pm Responder citandoVolver arriba

navassub, te sigo insistiendo que si jose felix quiere cerrar el post que lo haga si yo no me opongo ni nada por el estilo.si alguien tiene que preguntar algo que me mande un privado.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:41 pm Responder citandoVolver arriba

Cuando he escrito mi mensaje el tuyo no estaba aún publicado, pero como dices está en manos de José Félix el decidir. Pero mi opinión queda dicha.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro