LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - kedada aguas Bizkainas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

Pues ya para salir con embarcación no tengo ni idea de las zonas en las que se suele quedar o donde haya rampas (a parte de Zierbena). Si se sale de infantería habría que pensar en zonas donde se pueda dejar el coche cerca del agua, que sean de fácil acceso y que permitan pescar tanto a los novatos como a los menos novatos. Una zona podría ser Arribolas y otra en la que suelen hacer quedadas es en Meñakoz (aunque aquí no he estado nunca y no se como está). No sé, yo creo que lo mejor es que cada uno vaya proponiendo sitios que conozca y que luego se vayan descartando entre todos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo ya vere si voy.8 o 9 personas esta bien no?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

Meñakoz es un muy buen siio para novatos, casi nunca (Por no decir nunca) hay corriente y mucho menos olas, eso si, pescar es más jodido. Se pesca bien cuando las playas de alrededor tienen el mar movidito y meñakoz está tranquilo, y algunos peces buscan algo de remanso donde comer. Pero eso evidentemente no es siempre así, aunque si sabes dónde buscar encuentras pescado. Buen sitio para los que quieran cuevas, en la zona de la izquierda bordeando las piedras hay congrios.

Ojo con bajar hasta abajo el coche porque es todo gravilla y es una cuesta muy empinada, si bajais los coches hacedlo con MUCHO CUIDADO. Y para subir lo mismo, que el freno de mano no te vale para nada en esas situaciones.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GORIZ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 2:13 pm Responder citandoVolver arriba

Habra que esperar a la semana que viene haber si la gente con embarcacion se anima por que de eso depende a donde vayamos.
lo que si digo es que hay que apuntarse en la lista para saber cuanta gente vamos y en caso de que haya embarcaciones si cabemos todos y tambien para reservar mesa si decidimos ir a comer.

un saludo a tod@s

bogor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 2:20 pm Responder citandoVolver arriba

yo no podre ir pero quizas me pase a saludar, ese dia tengo un compromiso Triste
Que os lo paseis bien si sale adelante Guiño

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

Yo personalmete embarcación para llevar no tengo. De las zonas de pesca de Bizkaia conocer conozco los que están por la parte de Bermeo Mundaka elantxobe. Pero para la quedada es lo que dice nihplod, deepende mucho del estado de la mar. Si conoceis algun sitio donde aún habiendo mala mar se puede pescar al sokaide o está resguardadito podríamos empezar a descartar y a elejir unos cuantos sitos de momento... que decis?? yo por aquí, resguardado poca cosa...aunque hay zonas muy majas para pescar y después comer en algún pueblito; un saludo.
Itxaso.

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

La calita esta que está a la derecha del puerto de ARMINTZA que tal?

GORIZ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

la calita de Armintza la verdad que es un sitio bastante bueno para los novatos por que esta muy resguardado y no hay mucha profundidad, pero la verdad que yo lo unico que he cogido alli son piedras.
Y la parte de Meñakoz pues la verdad que no puedo opinar por que la desconozco.

Yo siempre voy por la zona de Bermeo pero si hay mala mar no se puede ir.

garibadi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

La cala de armintza para los novatos esta muy bien pero para pescar algo, y digo algo siendo muy generoso, hay que salir de la cala.Otro sitio muy bueno para los que somos novatos y no tan novatos es Arribolas, lo que pasa que al igual que en Armintza....poca cosa que raspar,creo yo, pero es un sitio muy resguardado

Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2007 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

La parte de Meñakoz esta muy bien para los novatos como yo porque hay zonas profundas y a la vez zonas faciles, con el coche yo no bajaria porque hay unas zanjas muy chungas, merece la pena andar un poco respecto a lo de llevar embarcacion lo primero es que no entrariamos todos y lo segundo para los novatos seri peor por lo de la profundidad y eso, despues vamos a comer por hay que aqui (Barrika) hay varios sitios
guapos.Un saludo aio

MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 2:30 am Responder citandoVolver arriba

Si, en barrika teneis sitios a tutiplén para ir a comer, ahora mismo no me sale cual recomendaros, pero hay uno cerca, en urduliz, se llama BUMBO es una hamburgesería con un comedor enorme, las hamburgesas son conocidillas por lo cojonudas que son. Teneis tambien pasta, ensaladas, pizzas, para el que no le gusten las hamburgesas. Es barato, las hamburgesas cuestan unos 3,70 (La doble que suelo pedir yo) y son bastante grandes, vamos, que no te quedas com hambre. Hay sitios mejores, pero no caigo ahora.

Meñakoz es uno de esos sitios que decís que son "Aptos para novatos", pero al igual que todos los demás, tienes que salirte un poco de la cala para encontrar pescado. Aunque suelen haber jibias.

Ojo en meñakoz si hace dia soleado que las lubinas se acercan a la orilla y podeis hacer el día redondo. Sobre esta cala podeis preguntarme lo que sea que me la conozco bien.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 11:34 am Responder citandoVolver arriba

Yo suelo ir tambien bastante a caña y me lo conozco bastante bien taanto la parte de Barrika y la de Sope. Guiño

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Bueno. Por lo que veo hasta ahora, los sitios que se barajan para salir de infantería serían la cala de Armintza y Meñakoz. Yo personalmente en Armintza he estado un par de veces y he visto muy poco pescado (algún cabracho, jibias, algún durdo y alguna mojarra aunque yendo bastante hacia la derecha) y de Meñakoz no puede hablar porque no he estado nunca. Lo que se podría hacer es que cada uno de los que vayamos a ir opte por uno u otro sitio y el que salga por mayoría pues sería el elegido. Mi voto es para Meñakoz.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 11:47 am Responder citandoVolver arriba

yo también prefiero, ya que no lo conozco y por lo que decís habrá más movimiento.MEÑAKOZ.

Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 11:48 am Responder citandoVolver arriba

Mi voto es para Meñakoz tambien ya que sale bastante pulpo tambien Guiño
Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro