LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - kedada aguas Bizkainas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
garibadi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 12:29 pm Responder citandoVolver arriba

Para no romper la racha, mi voto es para meñakoz ya que no lo conozco y asi vamos conociendo mas sitios.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

Alkatraz escribió:
Mi voto es para Meñakoz tambien ya que sale bastante pulpo tambien Guiño
Un saludo

Y que lo digas macho, menudos pulparros...

En una ocasión se me escapó uno que me cawen blassss era gordo el condenado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues el resumen hasta ahora es el siguiente:

MEÑAKOZ ARMINTZA
ITXAS
ALKATRAZ
GARIBADI
QTDEN1

De momento gana Meñakoz por goleada. Por las respuestas que he leido, faltarían de votar GORIZ, MANZANO, TXERTU, DAURON, RITXI y creo que PICASSUB, así que sería importante que lo hicieran cuanto antes para tomar una decisión en cuanto antes. Y por lo de ir a comer a mí me da igual el sitio, así que si hay alguien que conozca esa zona pues que proponga sitios (a mí el sitio ese de BUMBU me parece bien). Como tampoco conozco los accesos a esa playa, seguramente me acerque el viernes por la tarde para verlos y ver donde dejar los coches sin problemas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

qtden1 escribió:
Bueno, pues el resumen hasta ahora es el siguiente:

MEÑAKOZ ARMINTZA
ITXAS
ALKATRAZ
GARIBADI
QTDEN1

De momento gana Meñakoz por goleada. Por las respuestas que he leido, faltarían de votar GORIZ, MANZANO, TXERTU, DAURON, RITXI y creo que PICASSUB, así que sería importante que lo hicieran cuanto antes para tomar una decisión en cuanto antes. Y por lo de ir a comer a mí me da igual el sitio, así que si hay alguien que conozca esa zona pues que proponga sitios (a mí el sitio ese de BUMBU me parece bien). Como tampoco conozco los accesos a esa playa, seguramente me acerque el viernes por la tarde para verlos y ver donde dejar los coches sin problemas.

Yo no he votado ya que no se seguró si iré por el tema de el traje. De todas maneras me pasaré a echar un vistazo.

Meñakoz tiene aparcamiento arriba y abajo, pero es más recomendable el de arriba porque el de abajo está un poquito mal para bajar con el coche.

Saludos.

GORIZ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 3:14 pm Responder citandoVolver arriba

vale yo también voto por Meñakoz ya que tampoco lo conozco y en Armintza lo unico que hay son piedras.

ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

bueno yo todavia tengo ke confirmar si voy pero si eso voto MEÑAKOZ por lo ke decis ke no pega la mar y por lo ke veo en la prevision del mar un poko si va a haber.y si llueve y hace mal tiempo tambien se va a hacer la kedada?yo voy desde zumaia,gipuzkoa,y no tngo ni idea de donde esta.es entre sopelana y barrika no?bueno aber si lo enkuentro....

MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

ritxi escribió:
bueno yo todavia tengo ke confirmar si voy pero si eso voto MEÑAKOZ por lo ke decis ke no pega la mar y por lo ke veo en la prevision del mar un poko si va a haber.y si llueve y hace mal tiempo tambien se va a hacer la kedada?yo voy desde zumaia,gipuzkoa,y no tngo ni idea de donde esta.es entre sopelana y barrika no?bueno aber si lo enkuentro....

Si, entre sopelana y Barrika, nada más entrar en barrika a la izquierda.

El sitio está jodidillo de encontrar si no lo conoces pero por eso mismo es un sitio guapo.

Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

Weno entonces por lo que veo gana Meñakoz, lo de aparcar los coches es mejor arriba del todo, si es todo terreno yo personalmente lo dejaria en donde ponen el txiringuito en verano que queda mas meno casi abajo, porque como lo bajes abajo al ser espacio protegido la Guardia civil pone unas multas que pake las prisas, lo de comer ya se veria durante la marcha primero nos tiene que acompañar el tiempo y la mar que es muy caprichosa, y mas en Barrika, para los que no saben donde esta Meñakoz, esta pasando Sopelana por la carretera general direccion Plentzia empiezas a subir hacia Barrika y nada mas pasar un ermita a la derecha en el alto ,hay un pequeño cruce, pues tiras hacia la izquierda hasta abajo y alli esta la famosa cala, alli da igual en que marea nos pille si esta bajamar o pleamar, (yo prefiero bajando) porque te metes mas adentro y los bichos estan mas activos cuando empieza a subir. Weno no voy a enrollarme mas, habra que ir pensando en la hora de kedada.
Un saludo bitxos. Guiño Guiño

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

Pues la hora de la quedada podría ser sobre las 8:00. Yo creo que es mejor quedar un poco temprano porque entre que llega la gente, nos cambiamos y nos tiramos nos van a dar las 9:00 fácil y así podemos estar de 9:00 a 13:00 o 14:00 en el agua, salir, limpiar la pescada, cambiarnos y a jamar!!!. ¿Qué os parece?

MaNZaNo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2007 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

qtden1 escribió:
Pues la hora de la quedada podría ser sobre las 8:00. Yo creo que es mejor quedar un poco temprano porque entre que llega la gente, nos cambiamos y nos tiramos nos van a dar las 9:00 fácil y así podemos estar de 9:00 a 13:00 o 14:00 en el agua, salir, limpiar la pescada, cambiarnos y a jamar!!!. ¿Qué os parece?

xDDD

Y si se pesca pues se hace una fogatita y pal estomago xDD

GORIZ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 3:43 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Y que lo digas macho, menudos pulparros...

Esos pulpos de los que hablais, sobre que peso andan? por que yo ando con ganas de pillar uno de 7 u 8 pero no lo consigo, el mas grade que he pillado ha sido de 4.5kg

txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

armintza esta bien pero lo que decis o tienes un dia redondo (rara vez) o te come la mierda...meñakoz no tengo ni idea si decis que esta bien x mi bien aunque tendremos que quedar en algun lau pa ir que nose como llegar.
entiendo entonces que lo de la embarcacion queda descartada?

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

marea:
27 S
pleamar 04:57 Altura 5,15 /17:20 Altura 5,22
Bajamar 11:03 Altura 0,75/ 23:23 Altua 0,82
Tened en cuenta el ajuste de horas.
Si vamos para las 8:00 pillamos la marea alta bajando, como veáis, aunque no nos queda otra por que la marea baja no nos viene bien por la hora. Los que conozcáis la zona, en marea alta q tal se pesca?

qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he propuesto las 8:00 porque me parece una buena hora para pasar la mañana pescando y seguido ir a comer, olvidándome un poco de la hora de la marea ya que lo que pesquemos, al final, es lo de menos (pienso que es mas importante conocernos y pasar un buen rato entre todos). De todas formas, si se quiere coger la marea subiendo también se podría quedar a mediodía, aunque entonces el tema de la comida se olvidaría. Yo personalmente prefiero ir por la mañana y así tener la tarde libre pero si la mayoría dice de ir por la tarde pues se va por la tarde.

ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

las 8 yo creo ke es muy muy pronto no conozco el sitio y estoy a hora hora y media de alli.aunke sino ir cuando kerais y yo aparecere un poko mas tarde a mi aire ke ademas yo no aguanto 5 horas en el agua....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro