LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 20-10-07: tercera quedada Tarragona.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 9:09 am Responder citandoVolver arriba

LLegamos todos al puerto a las 6:30 tal y como pidio Hidromante, la noche era negra como la "gola del llop", y no se libro el pobre de comentarios tipo " joer podiamos estar en la cama un rato mas" si hasta las 7'50 no sale el sol" ...etc. luego no le falto razon jeje como siempre salimos a las quinientas por que somos corras_sub!
el dia tenia una pinta increible
Imagen
empezamos a bajar las barcas al agua,
Imagen
preciosa estampa de la barca de josep
Imagen
mientras unos se cambiaban.
Imagen
esos cuerpos humedos.....(dani esta foto para tu chica!)
Imagen
Donde estan mis escarpines???
Imagen

Una vez cambiados, hicimos el reparto de la gente en barca y por zonas
Imagen

El reparto quedo asi:
en la barca de josep (la mas grande) fueron josep,sparus,arras,sipieta y kilian. ellos fueron direccion salou, espero que expliquen su experiencia. jeje
en la barca de paco(la Flota Aragonesa), paco, scorpa y ferre
y en la mia xarli, hidromante y un servidor.

la barca de paco y la mia decidimos ir direccion creixell a explotarle el coto a xarli jeje.
primero salio josep del puertoy velozmente se perdieron en la lejania.

paco tubo problemas como el hamilton para arrancar su maquina!
primero estiro paco....
Imagen
cuando se canso le paso el relevo a scorpa(toni)
Imagen
y finalmente lo arranco ferre! (no falraron comentarios tipo "trata de arrancarlo carlos")
Imagen
nos pusimos en marcha hacia creixell
Imagen

Justo salir de puerto no pudimos resistir ha tomar esta instantanea!
Imagen
por el camino alguna foto divertida jeje
Imagen

llegamos a creixell y nos separamos dada la extensa zona a cubrir,
"la flota aragonesa" se quedo en unas barras y nosotros decidimos ir mas adelante en busca de un punto de xarli

nos tiramos los tres al agua y cada uno fue en una direccion de las barras.
nos estubimos moviendo entre los 8 a 10m de fondo, la visibilidad era muy mala, tanto que yo en una espera vi un banco de "algo" que se acercaba y dispare al bulto mas gordo, resulto ser una salpa de casi 1k
Dani para variar solto el fusil para marcar una piedra y estubo un buen rato buscado el fusil! la visibilidad era muy mala.
nos volvimos a la barca y nos reunimos con "la flota maña". toni habia sacao un pulparraco de 4'5k!! decidimos seguir cada uno por su lado.
nosostos fuimos a ver una escollera en construccion y la otra barca se fue direccion tarragona a otras barras.

en la escollera nueva se notava la ausencia de sargos de tamaño pero se veia vida.
yo en un agujero me encontre con 10 lubinas encuebadas, pero al mover el 90... se largaron sin darme opcion.
Dani pudo hacer un dento majo!. despues de un rato en la escollera, regresamos a puerto.
por el camino encontramos a "los maños"
explicaron que ferre estando mareao se tiro al agua y saco un abadejo de 2'5k y un buen pulpito! el dia que este fino..... jaja

yo tube un sustito con mi barca, estamos a 500m de puerto y de repente el motor pierde potencia, no tira (como el hamilton igual), por mucho que aceleres humo azul (aceite) y no tira... al estar cerca de puerto poco a poco llegamos.... yo acollonido... abro la tapa y se me habia soltado una pipeta de las 3 bujias!!! me dio una alegria del 15! el motor se quedo con 2 de los 3 cilindros, poner la pipeta y arreando!

al llegar a puerto todos comentando el dia, que si mala visibilidad que si lubinita etc.

aqui el resultado del dia:
Imagen
Imagen
aqui scoropa con su pulparraco de 4'5kg
Imagen
Ferre con su abadejo 2,5k
Imagen
y con su pulpito
Imagen
aqui dani con su denton
Imagen

y que decir mas, que lo pase genial, la gente que conoci fantastica y con muchas ganas de repetir!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 10:03 am Responder citandoVolver arriba

Muy bien por todo. La compañia genial, las fotos estupendas, el relato (a falta de las explicaciones de Sparus y Cia) muy bueno Ramon, nos hizo un día cojonudo aunque el agua muy turbia, las presas esta vez se comportaron aún a falta de haber puntuado todos. En fin, un día inolvidable como todos los demas que hemos salido juntos de pesca.
Gracias a todos por la compañia. Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 10:24 am Responder citandoVolver arriba

Buen post, ramon.
Buen dia de pesca y la compañia como siempre, lo mejor, en cuanto a las fotos, no tenias otra mia con cara todavia de mas "empanao" para colgar? Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 10:29 am Responder citandoVolver arriba

Coño Scorpa, pero si estás de un guapo que te cagas... Riendo Riendo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 11:13 am Responder citandoVolver arriba

De verdad que estos fotoreportajes me encantan, con las ganas que tengo de tirarme al agua tras el constipado e dan un poco de vidilla.

Fuisteis todo un batallón: ¡3 barcos!!! así da gusto. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 2:29 pm Responder citandoVolver arriba

Que dia tan bueno pasasteis tuvisteis que pasaroslo pipa, a destacar el un chaval "ferre" que aun estando mareado se tiro al agua , no esta loko, eso serian las ganas de pasarselo bien jejejeje buenos pulpos

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

el reportage como siempre impecable,y el numero de piezas poco a poco va subiendo,la proxima quedada arrasais. bom

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 4:18 pm Responder citandoVolver arriba

Ramón, como siempre, excelente crónica.

Muy buena la quedada!! Como todas hasta ahora!!

Eso sí...Ferre!! No vuelve a colar lo del " estoy mareado me echo ya al agua" despues echar las papas un ratito y dos minutos después sacar un abadejo... "No hijo no!!!! Asustado Asustado Burlón Guiño Riendo Riendo Será mamonazo el tio ! jajajaajaja

Por cierto... a mi barca no le pasaba nada, es que no está acostumbrada a madrugar jejeje, le pasa como a mí, tarda en despertar, aunque yo llegué bastante tarde Avergonzado Avergonzado

La cronica de la barca de Josep ya me la imagino... " estuvimos haciendo esperas en la monoboya...y se me disparó el Tornado sin querer...y le dí a un tubo muy gordo que había... ejem ejem ... " jajaajaja Guiño Guiño Guiño Guiño Riendo

Para acabar: Toni, sales muy guapo Riendo Riendo Llorando o Muy triste Riendo Bromista

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos.Pues si,en la barca de Josep, ibamos Sparus, Arras,Sipietay Kilian. mumum Muy amplios por cierto y con poco ruido de motor, osea Guaiii Muy feliz Fuimos dirección Salou, navegamos para la Mono bolla, se metieron Sparus,Arras y Kilia. Malo o Muy Enfadado Burlón alien No seveia mucho"mar de fondo",Saprus disparo aun Palometón pero fallo"cosas de la visibilidad".Luego navegamos más hacia Salou, nos metimos todos al agua, peroentre la gran corriente que havia y el mar de fondo no se veía la punta del fusil,nos subimos de nuevo a la barca, para cambiar de zona y ir en busca de nuestros peces. :fish:Lleguemos a los bloques de piedra, la visiblidad era haceptable, por fin pudimos entretenernos un rato y pescar algo.Sparus, cojio un LLubaro muy guapo de 1k. a 2k. + o -.Josep, cojio un Espetón más o menos lo mismo que el Llubarro de grande. Arras un Sargo de ración y fallo un tiro a un Llubarro creo.Que más. Sparus estreno su tornado.Kilian estreno todo el traje y perdió la flecha o barilla. Muuuuuu, Josep,Arras,Sparus fueron un rato al espigon y no hicieron nada.Bueno, luego nos reunimos todos en el puerto, hicimos tertulia, mientras limpiábamos todas las cosas y nos cambiábamos.Fuimos a comer a un Serví, todo lo que quisimos y +. Total un dia completo, con frió, mucho sol sunny mucha comida y lo más importate, la mejor compañia de pescadores. 3some Eiii no osquejareis, con pelos y señales. Envidioso o Pervertido Muy feliz Bromista

FERRE
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 6:51 pm Responder citandoVolver arriba

Ramon como siempre un 10 Riendo

A partir de aora llebare una caja de biodramina en la bolsa de la pesca Deslumbrado para que no se repita que se pasa muy mal.... pero cuando vi ese abadejo se me pasaron todos los males de repente Riendo Riendo aunque despues volvieron a aparecer los sintomas. Triste una vez en puerto ni siquiera me acordaba del mareo, solo del momento en el que vi al abadejo.

Otra cosa que recordar fue que pakunin y yo vimos una dorada de unos 2kg, estabamos a unos 50mts uno del otro pero por las descripciones... seria la misma???

Prometheus se te olvido lo mas importante, otra vez rescataste a alguien del fondo marino, esta vez fue al novio de la pocahontas Riendo Riendo Riendo creo que sale en alguna foto.jejejeje
Los compis fenomenal y la morralla en el mar Riendo Riendo

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 7:21 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena cronica Ramon ya tenia unas ganas de verla del carallo, os falto la foto en familia jejej no se puede tener todo y sobre todo felicidades a todos por esas buenas capturas, ya me habreis dejado algo por alli nooooooooo? Muy feliz Muy feliz

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

elMabrero, en la proxima no puedes faltar, que ya ves que poco a poco parece que el pescado se va acostumbrando a que desembarque un autobus en el agua, jajaaj
FERRE, que pedazo de pinta tiene esa platera, ya nos diras como sabe que algunos todavia no hemos tenido la suerte de probarla Burlón

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

Ostia que hambre me ha entrado Ferre!! Que aproveche neinggg!!

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Oct 2007 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

FERRE escribió:
Otra cosa que recordar fue que pakunin y yo vimos una dorada de unos 2kg, estabamos a unos 50mts uno del otro pero por las descripciones... seria la misma???

En la que yo vi tenía escrito en un la aleta caudal GT turbo intercooler 54mil valvulas y se oia que decía.. " chungo, chungo yo de aquí me piro por aletas que llegan los de la quedadaaaaaaaa!!!!!

jajajaja Riendo Riendo

FERRE
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 25 Oct 2007 1:24 pm Responder citandoVolver arriba

Pakunin, Pues si que era la misma lo unico que yo le escuche decir "ya esta aqui otro panoli con esos trajes mimeticos que se piensan que hacen algo, le voy a enseñar mi colita" Bromista Bromista

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro