LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca de ayer 29 de octubre + imprevistos.....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas , os cuento un poco el día de ayer domingo…
El sábado me llamo mi amigo y compañero de pesca jose paloma para preguntarme si Salí el sábado de pesca, le dije que no que tras haber llamado a pachinsub y haberme dicho que el agua esta sucia y con levante me quito las ganas , ya que iría solo ….así que me dijo que por que no salir a pescar el domingo con su barca y su compañero el niebla….
que de con mi amigo y compañero de pesca raul de Sevilla para ir juntos y quedamos a las 9:00 en el punto X con jose y quisco …… justamente al llegar allí me quede tirao con el coche ya que se rompió el tornillo que sujeta el tensor de la correa del ventilador y del alternador….
Menos mal que se rompió a 20km que si se rompe a 160 por autopista …pa verse matao…ME CAGO EN LOS MUERTO DEL COCHE..
En fin que como mi compañero raul es mecánico , corto la correa y le quito el tensor para poder circular aunque sin dirección asistida ni funcionando el alternador por lo que no cargaría la batería…..
Entre pistos y flautas las 11:00 así que pal agua…el día estaba de lujo levante pero mas que pescable, el agua buena aunque poco pescado y mucha corriente….en fin que tras ver varias zonas sin ver cola de pescado bueno dimos con una piedras que nos dio buena espina……se pillo entre todos unos salmonetes , un róbalo de unos 2k + un merito de 3k y un mero de 12.800k que fue la pieza mayor del día…..y la mas entretenida se pillar ya que por el agujero que se veía solo se veía la cola y el agujero era como un donut …así que le pegamos con el 60 tuneado y cargado en la 2º muesca y empezó la fiesta, jejejej el mamón empezó a jalar cuerda del carrete y tras varias bajadas lo vimos por otro ajuero por el cual lo rematamos y lo pudimos sacar…
A la vuelta y con el miedo de que le pasara algo al motor del coche ya que no funcionaba el ventilador del radiador o que nos quedáramos sin batería ya que tampoco cargaba el alternador llegamos a Sevilla habiéndonoslo pasado de lujo y esperando repetir muchas veces estas salidas de pesca entre los cuatros dar tacanees ya que es difícil encontrar compañeros y amigos de pesca con los que salga el día redondo sin el típico yo quiero pescar en 30m yo en cascajos para urtas yo en tal o en cual zona y al final se dan muchas vueltas y poco tiempo de pesca…….

Pd1:ya esta casi listo lo del barco que me pillare con mi compañero raul, falta decidir si asiento jockey o consola….sera la searibs 430 con un 40 cv….…así que si sale todo bien intentare hacer un video tipo coronil el cual estoy deseando de ver ya….…..pero sin todo el pescado que piílla el mamón….la idea será 1 hora 1:30 de pesca y lo demás que entre en un dvd de bricosub de todo tipo para los mas nuevos en esto ya que la idea es ayudar a los que menos saben del tema así supliré la falta de pescado en el dvd,jejejjeje….

Pd2: no hay video de la pesca de ayer ya que se me rompió el fusil en el que llevo la cámara y aun estoy esperando que me llegue el nuevo….

Un saludo y esta es la unica foto que ha salido bien de las 8-9 que nos hecharon....

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 6:17 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo menos tuviste suerte y pudiste llegar a "buen puerto" y mojarte por lo menos un ratito,jeje.Enhorabuena por ese pedazo de mero y a seguir asi que dentro de na te vemos con el mero de 40kg por lo menos,jeje. Envidioso o Pervertido
Un saludo

Pargus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

Cooopon!, que bicho!. Magnifico, enoharabuena tiene que ser alucinante ver y pillar algo asi.
PD. Parece que lo habeis arrastrado con el coche Riendo , la de sollones que tiene el animalico Riendo .

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Una pena lo del coche, pero afortunadamente es cosa de poco... La pesca como siempre de calidad y con el dvd ya nos estás poniendo los dientes largos.

En cuanto a la embarcación, si quieres un consejo, no cojas jokey... cuando la mar está mala, como mejor se va es en pié y con el jokey no puedes, coge con consola, y mejor alta. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Aunque empezo mal el dia con lo del coche, al finalno os podeis quejar ya que el mero es bastante bueno Riendo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

PARGUS escribió:
Cooopon!, que bicho!. Magnifico, enoharabuena tiene que ser alucinante ver y pillar algo asi.
PD. Parece que lo habeis arrastrado con el coche Riendo , la de sollones que tiene el animalico Riendo .

estos marroncitos tienen la mala costumbre de que no quieren salir de sus piedras Muy feliz por eso los rocetones.... Bromista
un saludo

Pargus
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

Ya, ya, tu que vas a decir Riendo Riendo , fuera bromas, imagino que doblareis mas de una varilla pa sacarlos del agujero y que despues de sacarlos no necesitareis guantes para las manos por muy fria que este el agua ¿no?.
Saludos y buena pesca.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 10:37 pm Responder citandoVolver arriba

Jo que buena pesca al final de tanto traspies!!! Y vaya bicharraco, ENHORABUENA. Aunque por esas fotos se ve que estais mas que acostumbrados a sacar esos bicharracos. Asustado

Una preguntita: ¿Todos los meros que habeis pillado son de aguas profundas(mas de 30m) o algunos se ven a menor profundidad?

La verdad es que hay que ir mas al sur a pescar solo por la posibilidad de enganchar un bicho de esos.

Gracias por anticipado

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 10:38 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya lio con el coche, menos mal que salio todo bien.
Enhorabuena por la gran captura de la foto.
A seguir asi.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena cronica Victor, lastima lo del coche y muy buen merito jejej Envidioso o Pervertido

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 11:27 pm Responder citandoVolver arriba

PARGUS escribió:
Ya, ya, tu que vas a decir Riendo Riendo , fuera bromas, imagino que doblareis mas de una varilla pa sacarlos del agujero y que despues de sacarlos no necesitareis guantes para las manos por muy fria que este el agua ¿no?.
Saludos y buena pesca.

pues mira te puedo decir que yo pesco con varillas de 6,5 de seatec ya que las de 7mm teniendo en cuenta que pesco con gomas para niñasno me van muy bien....y que no gano para varillas..lo normal es una varilla por cada 2-3 meros enrrocados....
Asustado Asustado

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 29 Oct 2007 11:29 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller escribió:
Jo que buena pesca al final de tanto traspies!!! Y vaya bicharraco, ENHORABUENA. Aunque por esas fotos se ve que estais mas que acostumbrados a sacar esos bicharracos. Asustado

Una preguntita: ¿Todos los meros que habeis pillado son de aguas profundas(mas de 30m) o algunos se ven a menor profundidad?

La verdad es que hay que ir mas al sur a pescar solo por la posibilidad de enganchar un bicho de esos.

Gracias por anticipado

yo nunca pesco al agujero en mas de 15-16m....no es por na sinopor que tengo 1 minuto de apnea y no doy pa mas...eso si soy una rata de cuartel buscando meros...

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Oct 2007 6:37 am Responder citandoVolver arriba

Si señor!!
Aprobaste la selectividad ehh!!, enhorabuena es precioso, y el dia se os dio fenomenal, a pesar del incidente.
el-tonto-los-meros, la evidencia lo dice todo,ni profundidad ni apenas pelizzari ni copo.... benditos,ya lo decia cobacha:
- Que es el indiooooo y no la flechaaaaa.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Oct 2007 9:15 am Responder citandoVolver arriba

Lastima el coche... pero vaya pescada..... felicidades por el "merito"....

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Oct 2007 11:30 am Responder citandoVolver arriba

buena captura, yo no para de mirar en todos los agujeros que veo y todavia no he sacado mi primer mero y mira que lo estoy buscando y nada

el-tonto-los-meros, a ver si nos das algun consejo por que yo no pillo uno, ni lo veo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro