LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Murcianos en CARTAGENA...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 02 Nov 2007 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

Como bien dijo nuestro compañero futuro, se prepara una salida de pesca para todos los murcianos que quieran asistir. Lo que me gustaria saber son las condiciones de esa quedada, por ejemplo:

Hora de salida a pescar, lugar, dia, etc... Como no soy de alli, sino que soy de Murcia capital, tendría que irme en autobús, puesto que el coche, aun no lo tendré para esas fechas... Espero que algun murciano se entere y me lo diga. Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Nov 2007 3:21 pm Responder citandoVolver arriba

Chules subete al lomo de tu perro y que te traiga, es broma ^^, bueno ami tambien me gustaria saber lo que pregunta chules por que ami tambien me interesa ir pues lo dicho que se anime la gente para el dia de la quedada seamos muchos Muy feliz venga un saludo y buena pesca

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Danielico
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Nov 2007 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

contad conmigo,siempre q no me lo impida el trabajo....ya direis algo compañeros..saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Nov 2007 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

Danielico, jajajajajaja. Ami me lo impide el trabajo y la mujer... asique... imaginate que crudo lo tengo.. y además, no tengo coche pa esa fecha, y tendré que irme en autobús hasta tu zona. angosto, no te descuides el dia de la pesquera, porque te arrancaré un pedazito de ti, y le enseñaré a mi perro a quien tiene que morder cuando lo vea... Para que no te metas mucho con el... pobrecillo, es muy grande y tiene mucha cara de asesino..., pero tiene un buen corazon.... ANIMO MURCIANOS!!! Un saludo a todos/as...---

domingo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Nov 2007 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

yo soy de aguilas la qedada es aqui los dia 16 17 18 de este mes para mas informacion cristaleriasosuna@hotmail.com.

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 02 Nov 2007 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad a mi tambien me gustaria ir, creo que con organización podre escaparme..
Lo malo no tengo embarcación Triste

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 1:03 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, viendo el planteamiento que hay... Por mi, si quereis cambiar el dia de la quedada, ya lo hablamos mas alante.. Aunque siento decir, que los dias que dicedomingo (((que no sabia nada de esa quedada, pero bueno))) me parecen bastante mas razonables que el lunes dia 12. Lo dejo a vuestra elección señores... Supongo que sabrémos solucionarlo sin llegar a pelearnos. Por cierto angosto, eres un pedazo de murciano cornuooo, jajajaja.

P.d.: ¿Os habeis fijado que no hay ni una sola mujer registrada de Murcia?? Aqui esque las mujeres no pescan o que??? Hay que incitarlas... ((((no penseis mal, murcianos revenios...))) jajajaja. Un saludo a todos..

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 11:05 am Responder citandoVolver arriba

domingo escribió:
yo soy de aguilas la qedada es aqui los dia 16 17 18 de este mes para mas informacion cristaleriasosuna@hotmail.com.

Creo que se está hablando de quedadas distintas. La de Aguilas ya está organizada.

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 11:07 am Responder citandoVolver arriba

domingo escribió:

Creo que se está hablando de quedadas distintas. La de Aguilas ya está organizada.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

Cuando se tenga claro fechas, zona de salida,etc..etc, lo decis y si invitais a u alicantino que de vez en cuando sale por la zona cartagenera, me apuntare.

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

Esque aqui hace falta invitar??? Joder... pues esto es mas una reunion privada que un foro... La verdád (((y no espero ofender a nadie))) que este tema lo posteé yo haciendo alusión a un tema de nuestro compañero futuro que viene de Mallorca y le apetecía quedar con el resto de murcianos para pescar por la zona cartagenera, el dia 12 de este mismo mes. Lo de los dias 16-17-18, será quedada de otras personas, y a lo cual no debo inmiscuirme. Si se postea algo en plan recluta-gente, y me lo permiten, me apuntaré. No quiero decir con esto que todo el que no sea murciano, que no aparezca, NI MUCHO MENOS.... Asustado Asustado Asustado Solo digo que estamos poniendo 2 fechas diferentes en un mismo tema... y al final nos liaremos todos... y no sabremos a donde pescar. Un saludo a todos/as...---

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Sab, 03 Nov 2007 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos los foreros! como dice chules no me mezcleis las cosicas k alfinal me veo sólico en el agua yno sé donde se sale para las barras esas de la manga y voy acabar otra vez en ibiza JE JE, "domingo" porlokse ve teneis 1kedada en águilas (y ya kedaré con vosotros en diciembre k vuelvo del 10-30 diciembre para conoceros y disfrutar de esa zona con buena gente), pero yo esk vengo acasa una semanica y tengo ganas de conocer ala peña con lak casi salgo este verano pero no pudo ser, bueno saludos atodos y sólo podré pescar los días sábado 10 yel lunes 12, yalgún otro hasta el 16 kme vuelvo pa la isla BLANCA mooolllaaa (hoy pesquera con mis compis de akí y buenecita), con todo saludos para esta gran family, NOS VEMOS

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

ya os aviso el jueves 12 en cuanto baje del avión

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

jueves 12??

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2007 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

futuro, preguntale a Danielico, el lugar exacto de donde se a de entrar por la playa para ir a las barras,igualmente en su momento hice un post de como se iva a las barras.mirate el post.y haber si os aclarais ciervos reindeer reindeer reindeer reindeer reindeer

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro