LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Fusilvalles y Charlie en un sitio "X"
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Nov 2007 10:44 am Responder citandoVolver arriba

Buenas Compañeros..

Este Domingo, 4 de Noviembre... quedé con Charlie y Arisamu para ir a pescar... éste último.. Arisamu nos mandó un sms a las 6:30 de la mañana diciendo que fueramos solos... que no venía... desconocemos el motivo... esperamos que no sea nada grave... así que... miré a mi amigo Charlie y le dije... "- Éste es el momento de que me lleves a un sitio tuyo que llamas... "X" jeje...." me miró se hechó a reir y me dijo.. "-Anda... arranca que hoy vas a pescar...."

Llegamos al punto "X"... y fuimos a ver el espigón... Que mala suerte! los primeros 100 metros... "Chocolate"... se podía apreciar claramente.. el bicolor del mar, los siguientes metros de espigón fueron los que nos salvaron de una "madrugada inutil"

Nos cambiamos... y yo me metí desde donde empezaba la claridad del agua en adelante y Charlie 50 mts después que yo...

Yo fui con el "90" para entrenar las "esperas" y Charlie con sun nuevo "Gerónimo" para ir al agujero...
Observé que tanto las "Bogas" como las "Castañuelas" estaban muy tranquilas.. incluso alguna me acompañaba en mi pesca... eso me hizo suponer que había ausencia de "Depredadores"... con lo que sólo pude ver "Lliças" y "Sarpas".. A Charlie le fué mejor... pescando al agujero cogió 3 Sargos..

Al salir del Agua... vimos a un un Uruguallo que empezaba en el mundillo... Hablando con él... había unas cosas en su material que no las hacía correctamente.. asi que Charlie le aconsejó... y intercambiamos teléfonos por si quería salir con nosotros.. Asi qué con él.. "La Loca Academia de pesca" empieza a ser internacional... jeje...

Nhiplod... también le dimos la dirección de ésta "secta" y le digimos que se agregue... ( mandame la misma comisión que le diste a Hydromante conmigo... jejeje, te acuerdas?) Guiño Guiño Muy feliz

Bueno... en definitiva....

Resultado de la Pesca: Charlie 3 Sargos y una Sarpa y Yo 3 Sarpas y una Lliça...

PD: Existen fotos... pero aún no tengo el cable de la cámara... ya las pondré...

PD2: El agua... muy túrbia... casi impescable

PD3: Nuevo miembro de la "loca Academia", Fabián..

Y eso es todo amigos... Bonito dia, Casi buena pesca, y Mucho compañerismo..

Adeu!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 05 Nov 2007 11:59 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Al salir del Agua... vimos a un un Uruguallo que empezaba en el mundillo... Hablando con él... había unas cosas en su material que no las hacía correctamente.. asi que Charlie le aconsejó... y intercambiamos teléfonos por si quería salir con nosotros.. Asi qué con él.. "La Loca Academia de pesca" empieza a ser internacional... jeje...

Nhiplod... también le dimos la dirección de ésta "secta" y le digimos que se agregue... ( mandame la misma comisión que le diste a Hydromante conmigo... jejeje, te acuerdas?)

Eso está estupendo, creando escuela y sumando miembros a la comunidad. Al final casi es lo más importante, disfrutar y relacionarse.

Ah!!! la comisión está en camino Envidioso o Pervertido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Nov 2007 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

vale pues envíame la mía otra vez que no me ha llegao Nihplod Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido si es que la habrás enviado via renfe y aquí en Barcelona ya sabes que no anda muy fino ese asunto..jajaja

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Nov 2007 3:24 pm Responder citandoVolver arriba

fusilvalles. como te dije estube en arenys, el agua 2m de vision hasta que encontre un rincon con 4m de vision, haciendo esperas pude conseguir 2 serviolas de 500grs.
el domingo estuvimos sipieta y yo el tossa, el agua con bastante claridad, resultado:
sipieta hizo 1 dorada, 1 auja, 1 sipia, 3 salmonetes
arras hizo 2 sardos, 1 auja, 1 congrio, 9 salmonetes
no lo pasemos bien, buen tiempo y el agua bajando temperatura.
un saludo a todos. Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Nov 2007 3:33 pm Responder citandoVolver arriba

Arras... estuve esperando tu llamada....
Dame tu telefono o tu mail....

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Nov 2007 10:44 pm Responder citandoVolver arriba

buena cronica fusilvalles lastima que el sitio "X" no diera mas de si jejej eso va a dias Sonriente

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2007 11:36 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por el cumplido elMabrero, me gusta redactar....

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Nov 2007 10:52 pm Responder citandoVolver arriba

FUSILVALLES, ya esta exandose flores el fliper,es coña ejejjeje!!!bueno este domingo volvemos a la carga.por cierto preparate fliper valles que te tengo preparado unas pruebas jajajaja!!elMabrero, haber si te deja tu parienta un dia y te vienes.muy bien redactado fliper.

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Nov 2007 7:45 pm Responder citandoVolver arriba

Leches! Con eso de un sitio "X" me creia que era un local de esos con luces rojas y mujeres ligeras de ropa!!! Burlón Burlón

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Nov 2007 9:57 pm Responder citandoVolver arriba

Pakunin, bueno por el camino e vuelta siempre se ven las mujeres qe esperan a sus maridos,ejejeje!!!

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 07 Nov 2007 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

charlie no es que no me deje la mujer es que yo de pesca suelo ir los sabados cuando la mujer esta mas ocupada y si le digo de ir un domingo me corta los hu...................... haver un dia que vallais a ir un sabado me lo decis con antelación y me apunto oye porque no os venis a la quedada Guiño Sonriente

Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 07 Nov 2007 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

FUSILVALLES, Coño Busca el cable de la p... camara,que el charlie, me ha prometido que sacasteis muy buenas fotos de por el camino.......jejejejjeje.

charlie, el sitio ese "X" no sera el mismo al cual ibamos a ir en mi visita????,jejejejejjejejej
seguro que es un buen lugar ,lastima que no le saqueis mas rendimiento,te tendre que enseñar algunas cosillas mas,ejjejejejejje dew siervooooooooo.

P.D:FUSILVALLES, buen relato y gracias por compartirlo ya que tu "jefe" parece que no sabe escribir,jejejejjejejjeje.

Saludos.

FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 10:32 am Responder citandoVolver arriba

Buenas compañeros..

Porfín tengo cable para pasar las fotos de la quedada "4 de la loca academia" y "Fusilvalles y Charlie en un sitio "x"

Aqui las teneis....

"4 de la loca academia en Tarragona"

En ésta... de izquierda a derecha... AriSamu, Charlie, Oscar y yo..

Acordaros que Oscar tiene roto los ligamentos... pero es tal su afición que madrugó para venir....

Las tres últimas fotos son de la quedada al sitio "X" la última es a petición de "Pakunin" y de "Paco_rubio" (no sé.. me da la sensación que os llamais paco los dos...... jejeje ) Que quede claro... que si hicimos la foto fué para hacer la coña de que si estaba haciendo una "espera".... "SÓLO MIRAMOS" que quede claro....

PD1: Cariño no te enfades que sólo era para hacer la coña.., y la novia de Charlie lo mismo... no te conozco pero espero ir algún dia a cenar los 4..

PD2: Estamos a la espera de que nos comfirmen si la "chica" es la del post "Estafa en el IKEA"

PD3.: jejeje... me he desahogado con este post en lo que a fotos se refiere...

PD4: Como siempre saco a "Charlie" con el pasapeces lleno.. esta vez lo saco "SEMI-DESNUDO"... jeeje (Charlie esta es por la que publicaste tu... en la que estaba en los huesitos..

Ultima edición por FUSILVALLES el Jue, 08 Nov 2007 3:25 pm, editado 2 veces
FUSILVALLES
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 10:33 am Responder citandoVolver arriba

Buaaaaaa!!!!! que fallo... no salen en el orden de la lectura!!!!

1000 disculpas....

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Nov 2007 11:06 am Responder citandoVolver arriba

Buenas fotos!!!

Sobre todo la primera Asustado Asustado , porque el modelo de la segunda no es mi tipo Riendo Riendo !!!

Por cierto, el sitio "x" ese me suena... Guiño Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro