LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - NOVIAS PESCASUB
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 1:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros se lleva a su novia de pesca, ya que no se que hacer por que ella quiere meterse conmigo al agua y no se como decirla que en el agua me molesta.
Tras comprarla un beuchat de 7mm y demas accesorios necesarios para bucear conmigo, decidi darla la dificil mision del transporte de la boya para que no se sintiese inutil y para mi sorpresa me encuentro con que llevar la boya resulta una tarea digna de titanes para eya, ahora me pide el fusil de vez en cuando para disparar... y la verdad que temo por la seguridad del que este cerca, va aleteando como si fuera una manada de bufalos corriendo sobre el agua, y cada 2 x 3 saca la cabeza del agua para respirar por la boca y no por el tubo durante un par de minutos, y llegamos al agua a las 10:30 o 11:00 por que hay que dejar preparado al crio la subsistencia para una mañana...He intentado todo lo posible para que se sienta comoda en el agua, incluso lleva mejor equipacion que yo, pero en el agua no hay manera de acercarse a una zona de rocas,grietas y agujeros a mas de 50 metros de distancia dado que parece que se acerca una caballeria y cuando estamos en las rocas ya no se ve nada de nada,
mi moral me dice q siga enseñandola hasta que sea una buena compañera de pesca, pero estoy empezando a darme por vencido por que el pescador que llevo dentro quiere pescar algo decente.
No se como decirla que esto no es solo lo que se ve en los videos de pescasub, que hay que buscar la presa, silencioso, temprano, sumergirse, esperar, insistencia, dedicarle un tiempo en casa a preparar el equipo y reparar pekeñas cosas tras cada pesca...por que se cabrea!!!!

SI ALGUNO SABE COMO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA POR QUE LE HAYA PASADO, O SE LE OCURRE ALGO, POR FAVOR QUE ME LO DIGA, NO SE A QUIEN PREGUNTAR NI QUE HACER.

Gracias

(Este tema deberia solucionarlo yo solo, o con mis colegas de siempre, pero no tengo telefono movil y vivo a 700km de ellos ahora,por eso os pido ayuda que supongo que alguno le Habra pasado esto o algo parecido)

Perdonar por la extension de mi texto, pero es que mañana es sabado.... Llorando o Muy triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros se lleva a su novia de pesca, ya que no se que hacer por que ella quiere meterse conmigo al agua y no se como decirla que en el agua me molesta.

Cásate, así serás tú quien moleste en casa.... Burlón

Cita:
mi moral me dice q siga enseñandola hasta que sea una buena compañera de pesca

Si ella se anima, ese parece el buen camino.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

Hola tio, ante todo, PACIENCIA, jajaja, aunque se que suena a comico. Tienes que hacerle entender que esto te tiene que gustar, que sino es imposible, y una vez se lo hayas comentado, el 1º que no debe perder los papeles eres tu. Ami con mi novia me pasó, hasta que desistió de pescar ella solita. Porque se daba cuenta de que no la dejaba hacer nada, y cuando metia la cabeza en una roca o algo, empezaba a chillar y a tirarme de la aleta... Por supuesto, pescabamos en unos 4 o 5 mts como mucho de profundidad, porque se agobiaba al no ver fondo, pero bueno, poco a poco, se dió cuenta que yo no podia realizar el unico hobby al que mas cariño le tenia por ella, y dejó de venir. Ahora, muy de vez en cuando, se enfunda mi traje e intenta ella moverse un poco y tal, pero le he dicho que hasta que no esté a mi "nivel" que no puede acompañarme porque ni pesca ella, ni me deja ami.
Lo del ruido y demás es cosa de la practica, porque tu tampoco naciste sabiendo ya pescar, asique.... mucha paciencia amigo. Eso es lo que me ha pasado a mi, pero hay peores. Un amigo mio, le regaló a la novia todo un equipo de pesca, le sacó la licencia para el fusil y demás. Se metió un dia al agua, y 1º se agobiaba con el traje y luego al salir, quitandoselo ya, le picó una medusa, asique... el equipo solo tiene 1 salida... IMAGINATE!! Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
Espero haberte ayudado. Un saludo...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 2:11 pm Responder citandoVolver arriba

Mi opinión es que tengas paciencia, todos empezamos dando aletazos y con miedo a respirar por el tubo!!!

Es una suerte que tu novia te quiera acompañar!!! Ya me gustaría a mi que me acompañara mi mujer.

Podeis llegar a un trato. Un día vais juntos y otro tu solo. O podeis quedar que a primera hora te echas tu solo y después quedais a una hora para ir juntos... Hay muchas opciones.

El ir a pescar es una pasada pero enseñar las maravillas del mar a alguien que quieres y compartir las salidas de pesca debe ser la leche!!!

Yo te diría eso, paciencia y separar lo que son salidas de pesca a saco con el aprendizaje de tu novia.

Lo que puede ser la ostia que aprenda rápido y después te pegue caña!!! jajajaja

Ánimos para tí, y para tu novia Guiño Guiño Guiño

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

Devuelvele la pelota. Cuando se vaya a Zara (por que todas lo hacen) dile que la acompañas, y le haces la vida imposible. Que si eso te queda fatal, que esta todo carísimo, que que agobio.....etc.
Así entenderá lo que te pasa a ti, y podréis llegar a un acuerdo Guiño

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 2:25 pm Responder citandoVolver arriba

Bonita perspectiva cabot. En el tema de la pesca, no lo se, pero en otro tema, seguro que tu ese supuesto lo has llevado a cabo, jajajaja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido . Hay que ver, que malos somos.... Veremos a ver como esto lo lea alguna de nuestras compañeras pescasub que hay por aqui por el foro.... No les va a hacer ninguna gracia... Un saludo a todos/as...---

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 2:34 pm Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 11:53 am, editado 1 vez
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 3:10 pm Responder citandoVolver arriba

jajajjaa creo que usare esta tecnica , es un coctail de entre todo lo que me recomendais:

1º- Paciencia (2 dias de pesca mas)

2º- Si no funciona lo primero utilizare el metodo de ir un par de horas antes para asi pescar comodo.

3º-Si me es imposible lo segundo por que ella quiere ser una pescadora pro y "no se puede quedar en tierra mientras yo estoy en el agua", intentare otro poco de paciencia, encaminando ya la situacion a lo de que te tiene que gustar este deporte si no no hay manera.

4º- Aqui es cuando viene el gran ataque...si mis anteriores tecnicas no me funcionan tendre que utilizar la tecnica "ZARA" que nos a explicado el colega Cabot un par de post mas arriba. (pienso que es infalible ) Guiño

asi que muchas gracias colegas!! si alguno sabe tambien como hacer que en vez de las novias sean las lubinas las que vengan de pesca con nosotros que me lo cuente Fresco Fresco

Nihplod lo de casarme.........JAJAJJAJAJJA bufff creo q todos decimos lo mismo de jovenes no? jajajjajaja NI DE COÑA!!!!!

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 4:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, soy SIPIETA, la mujer de Arras, para tú informacion las mujeres tenemos o somos mas miedosas, pero cuando aprendemos, somos las mejores ¿ no seras que tienes miedo que tepegue caña?
Yo aloprimero con el traje y los plomos lo pasemal, luego con las olas,y las rocas, pero a base de ir al agua uno se acostumbra a todo, y sesiente como en casa,
O no se a acostumbrado ella a ti.
Hempeze con los pulpos de 4k. el más pequeño de 2 si no no los cojo, luego con las sipias y podria decirte que casi soy la que más saca, de los que vamos a veces.
Luego hempece con los peces salmonetes que para hacer punteria y ir siguiloso son los mejores para aprender ademas en poca profundidad. 5 o 6 mts. Lo siguiente fueron las lisas grandes los sargos y lo que opino que cuesta mucho son las abujas que van por la superficie. para la punteria.

Te dire que han pasado 4 años que pescamos , y nos lo pasamos muy bien, por que luego comentamos las jugadas, y nunca hestamos solos en el agua.
Yo suelo bajar unos 8 o 9 mts. y el unos 10 o 12, nos ponemos en para lelo y hacemos el mismo camino, una veces saca el más y otras yo,. depende del dia.

Tenemos nuestros piques, y discursiones sobre el tema.
Bueno dicho Envidioso o Pervertido

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 5:15 pm Responder citandoVolver arriba

Da dios el pan ,a quién no tiene dientes.
Unos deseándo poder llevar a nuestra chica( convencerla 1º ), y otros protestando por aquí y allí.
En fin,leer para creer.
A mí si me pasase eso,trataría de enseñarle lo primordial, repirar por el tubo sin estrés,y aletear suave,lo demás va sólo.
Un saludo.

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

yo me llevado ala mia ,y sin problemas y eso que le tiene un miedo dela ostia,pero si tu te undes a unos 7 o 8 metros no me creo que los peces se vayan pitando de un agujero,ya que es una buena distancia prudencial que ellos perciben como normal, te animo a que sigas pescando con ella,tienes muuuuuuucha suerte.saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 9:11 pm Responder citandoVolver arriba

hola SIPIETA, en ningun momento me referido a que las mujeres tienen mas miedo o sean diferentes a los hombres, solo que a mi mi novia me impide mi progreso y es un poco frustrante. Creo que en tu caso si que te gusta la pesca submarina por lo tanto no debes ser ninguna carga para nadie, pero mi problema es que mi compañera no se la ve muy motivada en la pesca, lo que le gusta es bucear y nadar, sin traje y a poder ser sin tubo...y cuando se coloca todo esto pues se siente incomoda y cada 2 x 3 se esta parando para cualquier cosa.
Pescar pesco a 7 u 8 metros y alguna q otra vez veo aparecer detras de una roca a una distancia buena para disparar a ella que me kiere dar un susto o en algun ascenso q otro mi sorpresa al llegar arriba es que justo esta encima mio y zas! choque en la superficie!!!
Creo que insistire con lo de la paciencia, dado que SIPIETA me a puesto los dientes largos, un saludo a todos/as y perdonar si ha habido algun malentendido con mi post.
respecto a lo de que dios da pan a quien no tiene dientes..debes entender colega que me gustaria hacer algun buen pasa peces algun dia, me gustaria hacerlo con ella pero me resulta imposible ahora y es ahi donde esta mi problema.

gracias a todos/as, dentro de nada un consultorio de pareja en la web! Asustado Asustado

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 12:40 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Ihiben, Lo que las mujeres tenemos más miedo que los hobres es cierto, o talvez se responsabilidad. Y los hombres soy más decididos.
Y si, somos diferentes a los hombres en algúna cosa.
Lo del traje y el tubo poco a poco aprendera.
LO de chocar en el agua, nos pasa a todos y liar las bollas etc. y tedire que cuando se hacen salidas con jente hay de todo los que saben y los que no , y por eso si ven una pieza guapa no dejan de pescar.
No me tomo nada a mal simple mente tambien opino. Envidioso o Pervertido
Saludos

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 11:54 am, editado 1 vez
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 6:26 pm Responder citandoVolver arriba

Kun-Kun, aqui el que sufre eres tú, pero supongo que ella no tiene ganas de morir.
si aguanta 3m. , 15mts. no son muchos no. Pero tambien tedigo que si fuera yo y le pasara algo no podria bajar a buscarla.
Lo tullo tambien es chungo jo. Triste
Pues si ,ella es muy valiente o se siente muy segura.
Nada a pelear ,que despues la reconciliacion siempre suelen ser muy buenas. Envidioso o Pervertido[fade]

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro