LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - posible proyecto tras el tiro de precision...que os parece..
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

hola hoy tras darle las gracias a pedrator compañero de otra web por sus comentarios sobre el 1º campeonatode tiro de precision en piscina by el tonto los meros hos pongo la respuesta ya que seria mejor habrir este post para que todos lo leais.....haber que os parece la cosa...
gracias y un saludo

ESTA ES LA RESPUESTA + EL DESVELARLE UN POSIBLE PROYECTO FUTURO....no se si es en esta seccion donde ponerlo

Re: 1º campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros .....
« Respuesta #14 en: Hoy a las 02:34:56 » Citar Modificar Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Predator en Hoy a las 08:57:28
cojonuda iniciativa Victor, eres digno de admiracion por enrredarte con estos embolaos, me quito el sombrero y tienes todo mi apoyo y el de pescasub.com como plataforma.

muchas gracias predator pero creo que esto lo hace cualquiera solo hay que querer hacerlo sabiendo los come cocos que supone claro, esta claro que es mas cómodo y divertido ir al que otros hacen, pero si todos pensamos así nadie aria nada ....
a mi séme olvida rápido lo malo y me quedo con lo bueno de las cosas ,la quedada fue una pasada ...solo con ver como se lo paso la peña ya mereció la pena …
en este espero poder gravarlos en video yo personalmente ,ya que los cámaras de la quedada eran pa matarlos la verdad me jode no tener un buen video y buenas fotos de aquello....por eso para este evento seré yo el 1º en disparar y solo...después cojere yo la cámara y haré toda la grabación y las fotos así si hay algún fallo seré yo el jili

soy muy inquieto y me gusta hacer cosas y como desde que vendí el estudio de pintura no he vuelto a pintar y duermo muy poco por no poder desconectar ……pues tengo mas tiempo y acabo de empezar con lo del tiro de precisión y ya le estoy dando vueltas a otra cosa ,que después de que muchos pescasub sobre todo los mas novatos me mandaran x mensajes y algunos privados preguntándome como conseguir todos los videos de bricos y pesca y si tenia pensado hacer una peli tipo Coronil – Paulasub – Alberto – Antonio y Aitor ….y demás maestros …pues me lo estoy pensando ......ahora mismo solo es una idea ya que la verdad tendría que preguntar y mucho para ver si se puede hacer y cuanto costaría de costo para ponerle un precio y la idea es la siguiente haber que os parece ….

Yo otra cosa no pero soy claro y transparente en todo lo que hago y me gusta decir las cosas claras para que no hayan males entendidos ….me explico, tengo pensado comprarme una nueva videocámara que aun no esta en el mercado y que es pequeña y de alta definición para seguir grabando y con mas calidad, ya que me gusta mucho mas que las simples fotos y para cuando me mee y me cage por lo menos podré ver los videos de pesca y contar batallitas …. después para el tema de los bricos y enseñar a los que menos saben viene muy bien.
aun no tengo los precios de la cámara y carcasa pero mínimo serán 1500 euros …es decir mucho para meterla en el agua y la idea seria hacer un dvd doble ,es decir 2 dvd en los cuales grabar por ejemplo en 1º los videos de bricolaje tanto algunos viejos pero mejor hechos y muchos nuevos y en los que iría de todo desde limpiar y filetear un pescado…que seria un mero fijo ,jejej y sin cortarse claro, hasta el ponerse el traje con los trucos y detalles ,que para los que empiezan creo seria muy bueno ya que a mi que nadie me dijo nada en mis principios me costo mucho trabajo y tiempo ir progresando ….
Y en el nº 2 pues las nuevas pescas que haga hasta que se hagan los dvd….., esta claro que no tengo nada que ver con los grandes y profundistas maestros y fuera de series como coronil, abellan, paulasub, Alberto ,Antonio y aitor y demás …estos hay que echarles de comer a parte …….y yo soy un mojón vestio al lado de cualquiera de ellos, pero por eso como ya hay estos fieras pues yo lo encaminaría mas a una pesca mas de mortales aunque meros fijo que habrán, espero y surrapas nunca cojo como lisas-salpas-congrios-morenas y demas ..….y hacerlo desde varios puntos de vistas distintos ahora que ya tendré por fin barco y con 2-3 cámaras podría salir algo decente ….o eso espero ya que editar un video no es hacer una peli y la verdad hace 1 año que tengo ordenador y aunque siendo torpe como soy mas segio que una paja ,daré con la tecla y pediré ayuda al que sea para saber como hacerlo lo mejor que pueda …….

También se podrían hacer los 2 dvd mezclándolo todo para hacerlo menos pesado varias capturas e ir entremetiendo los bricos – comentarios explicando como utilizar x material –paisajes y demás cosas que vayan ocurriendo …
La idea seria venderlos los dos juntos a un precio x que hasta no ver cuales serian los costes no podré ver que precio se le puede poner siempre seria el mínimo posible , también me gustaría hacerlo como ha hecho nuestro compañero coronil ,poner una fecha tope para los pedidos y mandarlos todos el mismo día pero por mensajeria urgente 24 horas en ves de por correos ya que fallan mas que el inventor del material de omer …..y con lo que sobre de los costes pues lo invertiría en pagar una parte de la nueva videocámara ya que no creo que se gane mucho por no decir nada teniendo en cuenta el curro y las horas que conlleva hacer algo así…..

Para que os hagáis una idea por cualquiera de mis cuadros buenos ganaría mas que con todos los dvd que pueda vender o echando pocas horas extras mas ganaría lo mismo con mucho menos tiempo y trabajo ,por eso no es el dinero lo que me mueve para hacer las cosas que hago ya que por ahora solo me han costado el dinero a mi ….pero hacer lo que a hecho Antonio el pirla y Aitor ,grabar –editar …etc,etc y encima costándome el dinero como les ha costado a ellos no lo veo lógico ni justo, cosa que ya le he dicho a Antonio personalmente ya que vendiéndolos a un precio módico todos lo compraríamos y por lo menos no les costaría el dinero y lo digo yo que ya me han donado 20 dvd mas 3 para mi de regalo …..esto no se hace por ganar dinero ya que no esta pagado fijo ,pero es la única forma de hacer algo así y que no me cueste el 100x100 del proyecto ….SI SABEIS DE OTRA FORMA DE HACER ALGO ASI ME DECIS …..

en fin que la idea de hacer algo así me gusta ,pero me gustaría que me dijerais como lo veis ustedes ……

GRACIAS POR TODO Y A TODOS…..ESPERO RESPUESTAS ENNNNNNNN

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
congriosub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 7:49 pm Responder citandoVolver arriba

Lo primero hola a todos. Me parece muy bien que hagas campeonatos de precision y quedadas (luego campeonatos), pero una pregunta, sabes que es el copyright?, yo se algo bastante de esto, pues si ya lo sabes sabras que la mayoria de la gente se bajara tu video y por supuesto el de los demas. O tu nunca te has bajado un video de ..........? Si verdad pues entonces ve pensando en otra cosa compañero. Por cierto llevo mas de media vida en el mar he pescado de todo lo que el mar me ha dejado pescar, por supuesto siempre respetando cupos y tallas(cosa que no suelo ver en esta pagina), y no soy un surrapa como dices tu que somos los que pescamos congrios (surrapa: residuo que queda en alguna parte). Piensa por ejemplo que Alberto Rodriguez sea un Surrapa?, gracias a ellos a ganado campeonatos y luego ese congrio ha valido para algo. Con un congrio de 10 kilos hemos comido muchas personas y no lo mataba para hacerme fotos o videos, solo por necesidad. Asi que seamos un poco mas humildes en este mundo que nos rodea y respetemos un poquito mas a nuestro mar que nos estamos cargando.
Un saludo a todos y buenas capturas.

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

hola congriosub creo que te estas equivocando tanto con migo que la verdad parece que hay que hablar con cuentagotas para no molestar a nadie.... me explico mejor haber si así se molestan los mínimos posible…
1º lo del copyright no tengo ni idea de cómo va pero la verdad me da igual que se bajen mi video cuantas personas quieran si ves lo que he puesto no lo hago por dinero así que me da igual…
2º la surrapa no se donde tu vives pero yo personalmente llamo surrapa a lo que YO PERSONALMENTE NO COJO NUNCA SEA BUENO O NO PARA OTROS…yo tengo un tipo de pesca muy determinado ya que tengo asma bronquial y solo me gusta pescar al agujero y llevo 20 años pescando y muy rara ves por no afirmar que ninguna ves he cogido una pieza que no de la talla mínima ya que si he fallado al determinar el peso de algún mero …….pero cuando empecé en este deporte si lo Asia ya que yo no nací cogiendo meros y no conozco a nadie que si …
Yo si puedo decir que nunca y repito nunca he cogido congrios-morenas-salpas y rascacios, ya que lisas y bodiones en los principios si coji…pero es una elección personal no por que desmerezca su carne o su tipo de pesca por algo en concreto solo es por que no quiero cojerlos, creo que estoy en mi derecho de coger según que especie no????

Lo de que Alberto rodriguez es un surrapa lo dices tu , yo no lo conozco personalmente pero se que es uno de los mejores de España y con diferencia , pero estas mezclando muchas cosas y cosas que yo no he dicho….si yo no voy a campeonatos es por que como he dicho en el post me considero un mojón bestio y por que no veo bien las normas ni pesos ni especies, REPITO ES UN PENSAMIENTO PERSONAL….respeto todo el que si lo haga pero yo pienso que los buenos pescadores seguirán siéndolo poniendo el listón mas alto y se que los que participan en los campeonatos no suelen pescar lo que si pescan en ellos solo por que es la única forma de llegar a algo…cada uno que haga lo que vea….

Sobre el hacerse fotos y videos también te equivocas ya que las fotos es un recuerdo del día de las capturas y demás no se si tu estas casado y si no te isistes fotos de la boda!!! Pues es lo mismo……Los videos pues mira a mi personalmente cada día me gusta mas hacerlos y los hago pescando y sin pescar solo grabando los fondos y comportamientos de los peces y los hago para mi no por vacilar de nada y si los muestro es por que creo que hay a quien si les puede gustar, siento que a ti no te gusten……..
También yo no pesco por necesidad de comerme lo que cojo aunque si me como muchísimo de lo que capturo y no creo que se sea mejor persona o pescador por pescar por necesidad….

Sobre la humildad no soy yo quien tiene que decir nada pero yo me conozco perfectamente como para solo decirte que te estas cagando fuera con migo sin conocerme, yo solo te puedo pedir perdón si la palabra surrapa te a molestado , pero en ningún sitio he dicho que sea por considerarlos residuos o algo así……sin conocer a la gente ni los sitios de pesca donde practica cada uno su estilo de pesca tampoco entiendo tus palabras ya que por ejemplo para mi los congrios son uno de los mejores reclamos de meros , la única especie por otra parte que me gusta pescar o mejor dicho laque siempre busco, en fin cada uno tiene sus trucos ,manías y preferencias a la hora de pescar y no por eso considero que un pescador sea mejor o peor que otro…

En fin que te repito que si te a molestado por algo la palabra surrapa te pido perdón ,pero por mas que he vuelto a leer el post no entiendo el mosqueo ni veo donde ponga que el que si los pesque sea un surrapa….en fin tu mismo si quieres me explicas cual es el problema ya que solo con tu respuesta no lo entiendo y puedo estar equivocado al responderte asi….

un saludo

Ultima edición por el-tonto-los-meros el Vie, 09 Nov 2007 9:25 pm, editado 1 vez
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

congriosub, creo que estas viendo fantasmas donde no los hay
Victor habla asi como andaluz que es y tú deberias saberlo que creo que también lo eres, que yo sepa no ha querido ofender a nadie ni creo que lo haya hecho es una forma de llamar a lo que él no coje por lo tanto tampoco se come y tambien hay que diferenciar una pesca para disfrutar a un campeonato no tiene nada que ver, si has competido seguro que sabes que en el campeonatose coje todo el pez que esté permitido y dé el peso y prácticamente se ganan con salpas (salemas) lisas y congrios y creo que si pretende vender un video la pesca de una lisa o una salpa no es que llame demasiado la atención para ponerlas como reclamo.
Somos varios los que pensamos como él y no pescamos según que especies, sólo por salir con el pasador lleno yo que no pesco nada lo poco que cojo es para comermelo y si no me lo voy a comer`pues no lo cojo.
En cuanto a las tallas todo el mundo se ha iniciado alguna vez le ha gustado enseñarselo a alguien (recuerda tus inicios)ahora con lo internet lo tienen más facil y lo ve más gente para lo bueno y para lo malo siempre que alguno ha puesto alguna foto con algo que no daba la talla se le ha recriminado y se le va encaminando por el buen camino para que sea más selectivo

Un saludo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Nov 2007 9:25 pm Responder citandoVolver arriba

yo la verdad es que doy por hecho que el problema ha sido mi forma de espresarme, pero yo hablo asi estoy todo eldia con frases como eres un babucha o esres mas seguio que una paja, es mi forma de hablar y siento ser asi pero con 33 años no creo que pueda cambiar....
la verdad me gustaria que respondieras y me dijeras si hasido ese el mal entendido o cual.....
un saludo

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

congriosub,
voy empezar como tu bonita y respetuosa entrada aunque al final la "cagastes", pues parecías un elefante en una cacharrería.(mi punto de vista, casi seguro equivocado)

primero:
hola congriosub.

segundo:
después de leer tus líneas no entiendo tu enojo, pues yo solo veo un pescasub ilusionado con un proyecto, por cierto interesante,¿que problema tienes?

tercero:
yo pesco congrios y en ningún momento me he sentido ofendido, puedo llegar a entender que tu si, pero hombre, se ve claro que no es con mala intención. tranquilo que no es para tanto.

cuarto:
encuentro en tus palabras una cierta mala "ostia", quizás, repito, quizás, vuelva estar equivocado pero lo de
Me parece muy bien que hagas campeonatos de precision y quedadas (luego campeonatos) pregunto ¿quieres decir algo mas por lo de campeonatos? si no es por nada en particular pues a otra cosa compañero.

y quinto:
hablas de,
seamos un poco mas humildes en este mundo que nos rodea y respetemos un poquito mas a nuestro mar que nos estamos cargando

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. ?parece que reprochas algo?, bueno no parece,si reprochas.
¿no estábamos hablando de hacer un vídeo?, si si, en el se verán posiblemente piezas cazadas, pero digo yo,¿esto es ilegal?,licencia de pesca poseemos y creo que quien se esta cargando tu mar, osea el mio, no son precisamente los campeonatos de pescasub si no la pesca industrial compañero.

una persona que pregunta opiniones sobre un proyecto en el cual repito, esta ilusionado,no entiendo a que viene tu historia.

lo del copyright, bajar el vídeo de el y lo de bajar el de los demás no voy entrar, pues mi ignorancia el el tema es enorme, tanto que tuve que copiarte el como se escribe copyright

un saludo te mando y te pido disculpas si mis palabras te han molestado pero cuando entres en esta casa, o sea tu casa, deja el elefante en la entrada.

por cierto, yo particularmente aprenderé mucho de el y ojalá prospere su fabulosa idea.

p.d
esto no va contigo, es por otro forero de esta página que en su día me hizo mucha gracia.es una tontería pero...

no me atreví con lo de primeramente segundamente terceramente etc. no vaya ser que me pidas derechos de autor.

un saludo y disculpas si mis pies salieron del tiesto.

Ultima edición por juanjose el Sab, 10 Nov 2007 8:44 pm, editado 2 veces
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

Primeramente Bromista (esto fué cosa de Hydromante Muy feliz) el-tonto-los-meros, ánimo con ese proyecto, espero de verdad que vaya muy bien y ya sabes que en la medida de lo posible aquí tendrás la ayuda que necesites.

Segundamente, Avergonzado congriosub, con entradas como la tuya a veces cuesta, pero bueno... bienvenido a la página.
Creo que más o menos ya se ha tratado de 'aclarar' tus comentarios, pero a falta de tu contestación me gustaría solo puntualizar algo en lo que ha incidido SPARUS, y cito:
Cita:
por supuesto siempre respetando cupos y tallas (cosa que no suelo ver en esta pagina),

Del comentario dentro del paréntesis: Si te refieres a tallas legales creo que salvo alguna excepción que en todo las hay no se da el caso (puedes revisar si quieres con las tablas de tallas mínimas en la mano), al menos tan a menudo como se puede llegar a desprender de tu afirmación. En cualquier caso, incluso tratándose de tallas mínimas morales (muy superiores a las legales) se procura que todos vayamos reeducándonos a capturar piezas mayores. Porque no todo el mundo nace enseñado, mucha gente tenemos que aprender.
Y ya que tocamos el punto del aprendizaje quisiera hacer una anotación referente a este otro comentario tuyo:
Cita:
Por cierto llevo mas de media vida en el mar he pescado de todo lo que el mar me ha dejado pescar...

Yo tambien llevo más de media vida haciendo pesca submarina y casi entera pescando en otras modalidades, lo que no me hace ni más ni menos preparado o concienciado que a otros, no solo la experiencia es necesaria (conozco gente que lleva 40 años haciendo el mismo trabajo y aún lo hacen mal), pero a diferencia de tí, yo no pesco todo lo que el mar me deja (lo has escrito tú), me gusta seleccionar las capturas por lo que algunas que el mar me cedería allí quedan.

Por cierto y terceramente (Confundido), me encanta pescar congrios y para nada me he sentido mal por el comentario de Victor, a quién conozco personalmente y tal como él ya ha dicho, me consta que no ha sido su intención.

Por último, si alguien quiere información sobre el Copyright y los derechos de autor, como curiosidad le invito a pasar por Wikipedia y leer un rato... y es que el saber no ocupa lugar: "Derechos de autor".

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 6:42 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno yo creo que aparte de las aclaraciones oportunas, Victor se merece todo nuestro apoyo, y el post ya lo dice....sobre todo para no desviar el hilo inicial.

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos!
Como dueño de la patente: primeramente,segundamente,terceramente y así sucesivamente pero que acabe en mente ,agradezco el uso que le dais en este post,al final del cual anotaré mi número de cuenta para que se me haga llegar " la voluntad" Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido alien eso tambien es copyright verdad congriosub? Guiño

Bueno congriosub podría extenderme mil líneas para acabar diciendo lo mismo pero lo intentaré compactar lo más posible. Puede que hayas tenido un mal dia en el trabajo, discusión con la mujer o mil cosas más que desconozco.. solamente me cabe decirte que a veces sale más a cuenta contar hasta 3,o incluso hasta 10 o si me apuras hasta 100 antes de decir ciertas cosas que puedan herir o molestar a personas que desde la buena voluntad toman iniciativas sin otro ánimo que el de pasarlo bien y hacerlo pasar bien al mayor número de personas posibles,como es el caso de Víctor (al cual no tengo el placer de conocer) pero si de haber leído en bastantes ocasiones y te aseguro que lo único que le debe faltar al pobre es que aparte del IMPRESIONANTE faenón que se está,y se va a pegar para preparar semejante evento,le surjan críticas pero bueno..supongo que cada persona es un mundo y en el mundo tiene que haber de todo así que si tu comentario lo has hecho en uno de esos dias que he comentado más arriba.. no hay en absoluto el más mínimo problema,a todos nos pasa.

Si tu comentario es sincero y independiente de tu estado de ánimo de un dia en concreto.. no tengo más que decir,cada uno que cargue con su conciencia y si tu eres feliz con la tuya,a otra cosa mariposa.

Dicho ésto aprovecho para transmitirte mi apoyo Víctor y mandarte toodas las fuerzas que necesites para seguir adelante con este proyecto en el cual te apoyamos el 99'9% de las personas racionales, Un abrazo !

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 7:06 pm Responder citandoVolver arriba

Oye Hidro, como tienes ese "buen caracter" viviendo donde vives Guiño ,cada vez qeu paso por alli me como unas caravanas de ordago Burlón Burlón y se me pone la sangreeeeeeeeeee, ale un saludo a los que tengan un mal dia...y a los otros tambien Guiño

juanjose
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 7:19 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod
Cita:
esto fué cosa de Hydromante

10 point.

nihplod, a parte de enseñarme a pescar con tu web,me mandas al wikipedia,y todo esto por el mismo precio. Muy feliz Muy feliz jajajajaja.
coño amigo josé féix,mis conocimientos son un tanto bajos con el tema de copyright, pero después de echare un vistazo al enlace,jooooder,pues si que estaba verde verde. Envidioso o Pervertido

perdona victor que me fuera un poco, pero tenía que dar los 10 puntos.
el planteamiento esta perfecto y ansioso yo de verlo.

un saludo

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 10 Nov 2007 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

pues Petardo ya me cambiará a peor seguro porque precisamente el lunes comienzo a currar con un camión circulando por medio de esta bonita y "poco congestionada" ciudad que es Barcelona fdsajklñfdsajklñfdsajklñfdsafdsa Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

er_boqueron
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Nov 2007 11:28 pm Responder citandoVolver arriba

se que el tema de este post esta ya un poco atras solo decir que aunque llevo muxo tiempo en el tema, en serio llevo relativamente poco.los ordenadores no los domino muy byen y no conocia anteriormente la existencia de foros de dudas como este solo decir queme parec muy buena la idea de victor ya que veo que esta propulsando muxo este deporte, es mas mis primeros contactos con bricos y videos fueron los que hacia victor -el tonto los meros- al que le tengo que agradecer el haber aprendido con sus videos tanto de bricos como en accion ya que no todo el mundo se molesta en hacer un video para que la gente aprenda una cosa que tu ya sabes.en cuanto a su manera de hablar a gente l epuede parcer un poco brusco pero yo como malagueño y andaluz que soy entiendo ese tipo de bocabulario sin ir mar lejos solo tienes que mirar como se hace llamarr el tonto los meros creo que hay se entiende su forma de hablar.ya me cayo que muxa gracias a todos por los video y demas que yo me quedo flipao con las cosas que se hacen saludos y pesca a topeeeeeeeeeeeeeee

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Nov 2007 1:48 pm Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros, espero que haya sido todo un exitazo, ya que tenia una pinta wapa wapa. congriosub, me parece que es la 1º vez que veo a una persona hablar y hacer que suba el pan tan rapido....Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Waltersubs
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Nov 2007 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Yo voto por el tonto-los-meros, al menos el ha aportado ideas; y tu congriosub, que has aportado?.... Bueno solo me queda esperar esos videos, aunque sea para bajarlos jejeej (en mi pais dudo que los vaya a encontrar!!!) Saludos desde Venezuela.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro