LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pesca con sorpresa inesperada
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Robin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 3:45 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos
Presentación: Me llamo Robin, 16 años, vivo en la isla de gran canaria, pesco desde que tengo 9 años ( con fusil ) y bueno no se me ocurre nada más que contarles acerca de mi que crea que sea necesario asique empezare con la descripción de mi día de pesca.

Bueno resulta que desde la última vez que me tire de pesca ( una zona que queda bastante cerca de la casa de mi padre) tras 3 horas de pesca me tope con mi "amigo", este amigo como yo le llamo es un mero de unos 6 kilos que me tiene desquisiado ya que de las 2 veces que me he tirado en esa zona lo he visto pero nada más empezar la inmerción el capu%$ pone el turbo y se pierde entre los tubos que hay en la zona. Pues resulta que está vez tambien me lo encuentro asomando la cabeza por uno de los tuvos hago la inmerción y se queda quieto yo cada vez más cerca ya me encontre en zona donde podia pegarle el tiro sin problemas pero no se que me paso que me quede enamorado del momento y me quede como 7 segundos contemplando al mero y derepente se fue a dar la vuelta y pege el tiro pero como os podeis imaginar ya era demaciado tarde y el tio se volvio a salir con la sulla.

Hoy me tire de pesca en la misma zona ( 1 mes más tarde ) y me dirigi a directamente a la zona donde suele estar el aver si está vez tenia suerte y resulta que llegando enmedio de los tuvos habian puesto 3 nasas ( conectadas entre si mediante unos cabos) las mire a ver que tenian dentro de reojo pero nada más podia pensar en mi mero asique segui hasta el final de los tuvos y me sorprendi de que mi "amigo" no estaba. Me entro una rabia tremenda ya que por esa zona no suele pescar nadie y solo podian ser los de las nasas "los sinverguenzas esos que te empotran nasas a 30 metros de la costa" asique directamente di la vuelta y me dirigi a las nasas. La primera tenia unas 3 viejas bastante chicas, la segunda tenia una familia de berrugates 3 medianitos y uno bastante grande de unos 2 kilos y la tercera tambien tenia un par de viejitas y no mucho más *****, despues coji unos 4 salmonestes los cuales estoy bastante sorprendido ya que son bastante grandes, otro berrugate y una vieja.
Un saludo

Editado (Nihplod) por contravenir las normas del.... si tienes alguna duda mádame un privado.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aitorelsapo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 9:54 am Responder citandoVolver arriba

No cuentes eso aqui............

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 11:21 am Responder citandoVolver arriba

Triste Triste Triste Sin comentarios....

Robin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

aitorelsapo escribió:
No cuentes eso aqui............

He violado alguna norma del foro? sino dejame una explicacion de porque no deveria escribirlo que me asusto jodio ( sentido cariñoso ) Riendo

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

bienvenido Robin no es por criticar tu actuación que lo de liberar los peces me parece bien, lo que no me a gustado a sido lo de meterle el disparo al berrugate grande, alomejor le tendrias que haver dado otra oportunidad al estar atrapado Triste

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

el hecho de que una persona cometa un "delito"no significa que tu te tomes la justicia por tu mano y menos de la manera que lo has hecho por muy eñojado que estes .creo que lo mejor hubiese sido que lo hubieses denunciado a la guardia civil y ellos se encargasen de ello.es mi opinion.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 1:49 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre Javicarttes, a mi lo de llamar a la guardia civil, me parece perder el tiempo y la dignidad, si se lo dices a los pescadores, igual te hunden ellos. Y,,,Robin, andate al loro con los pescadores profesionalses Deslumbrado que igual el proximo dia se toman la justicia por su mano ellos. Con esta gente no se debe jugar, que se estan ganando el pan cada dia.

Yo hubiese abierto las nasas y metido dentro un par de estrellas de mar que se coman todo lo que haya, jeje Riendo Riendo pa ke asi no se metan mas peces inocentes.

Una pregunta para Robin, y para los demas, estais seguros de que echar nasas a esa distancia de la costa está prohibido??, Por lo menos las nasas no estarían balizadas, no??

Un saludo para todos,

Ahh y Robin, BIENVENIDO AL FORO, Que con tanto jaleo, se me olvidaba. Leete las normas, para la siguiente.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias por todas la bienvenidas.
La verdad esque cada uno en este caso creo que habria reaccionado de manera diferente y supongo que en ese momento se me cruzaron los cables.
Dudo que esos pescadores sean profesionales por como desempeñan su trabajo, incluso a mi tampoco me parecio nada profesional mi reaccion y dudo que vuelva a repetir algo semejante ya que me parece antideportivo pero bueno de fallos se aprende y almenos me siento bien al aver ayudado a los demas peces
Respecto a tu consejo de informar a las autoridades, almenos en la isla en la que vivo no es nada rarro ver cosas así como personas que salen del agua con 8 o 9 kilos de pulpos que no son tan grandes ni como la palma de la mano uno y ni os hablare de otros casos que he visto porque entran ganas de llorar y por mucho que uno haga cuando viene la guardia civil te dice que page o lo tires al mar asique imaginense....
Las normas del foro nada más acseder a este las revise muy por ensima como suelo hacer en todos por eso pregunte que si las havia violado ya que no encontraba ningun punto que afectase a mi post.
Un saludo Muy feliz

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 3:36 pm Responder citandoVolver arriba

bueno Robin rectificar es de sabios así que mientras adquieres más sabiduria yo te doy la bienvenida a este foro y esperamos leerte mas a menudo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
He violado alguna norma del foro? sino dejame una explicacion de porque no deveria escribirlo que me asusto jodio ( sentido cariñoso )

Sï, pero rectificar es de sabios.... cuida lo que cuentas por ahí.... y 'descruzate' esos cables.

Bienvenido al foro.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
aitorelsapo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Igualmente, bien benido al foro señor!! pero cuidadin cuidadin Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

yo sinceramente no e pillado nada.ke alguien me lo explique.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Robin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 10:34 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Cita:
He violado alguna norma del foro? sino dejame una explicacion de porque no deveria escribirlo que me asusto jodio ( sentido cariñoso )

Sï, pero rectificar es de sabios.... cuida lo que cuentas por ahí.... y 'descruzate' esos cables.

Bienvenido al foro.

Bueno, aqui esa expreción es cariñosa y para no dar lugar a dudas ensima le puse la descripcción asique no veo la razón por la cual haz destacado ese mensaje pero bueno.
Con respecto a tu edición de mi mensaje aunque no me halla parecido bien lo acepto ya que no es algo precisamente honorable de mi parte y solo lo puse para saber cual era vuestro punto de vista acerca del tema. Creo que este post deveria ser borrado ya que sin la parte editada no tiene ningun sentido.
Un saludo

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 10:55 pm Responder citandoVolver arriba

Señores este post no lo entiendo muy bien, ya que cuando lo lei lo habia editado Nihplod, como debe de ser.

Mas o menos con el post editado que acabo de leer 3 veces para entederlo bien,
y haberme leido las contestaciones y opiniones de;aitorelsapo, GUILLE, Robin, (el autor del post),elMabrero, Javicarttes, lorenkiller, Hydromante, nihplod ypanxy ya entiendo un poco de que va el tema. Desde mi punto de vista creo que es un poco, como decirlo Deslumbrado , agonia, (si añadir mas) Confundido .

Robin, quiero que comprendas mis palabras como tambien todas las de nuestros compañeros.

Chaval no te cabrees tan rapido que eso en un futuro podria ser bastante chungo.

Te voi a decir lo que creo que deberias haber hecho en este caso;

Lo primero de todo esto es saber del tema en el cual hablamos, en este caso de los artes de pesca de nasas.

1º Desde mi punto de vista, creo que lo 1º que deberias haber hecho es que, si tu sabes que esas nasas estaban colocadas ilegalmente( a meno lejania de la costa de lo permitido) deberias haber cojido la nasa con esos peces, (con cuidado de no engancharte con los cabos) y hechar los peces. Eso si eres un tio que se piensa las cosas antes de hacerlas.

Amigo, sabemos todos que hay de cosas que todo el mundo nos arrepentimos.

Estas perdonado.

Yo espero DE QUE TU TE HAYAS ARREPENTIDO.

(Respeta las normas) Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Robin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Nov 2007 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

Hola denuevo
Decirte que yo en ningun caso me he cabreado solo he expresado mi opnion acerca de lo que me han planteado.
Lo del "artes de pesca de nasas" si huvieras leido mi post cuando aun no estaba editado especificaba como habria la **** ( para no faltar a las normas ) y soltaba los peces. La cuestión es que uno de ellos por mala suerte para el no tuvo esa suerte y fue a parar a mi bichero de lo cual no me siento orgulloso de haverlo echo ya que me parece antideportivo y ahora me arrepiento.
eso de que respete las normas no me hace ninguna gracias que ya van 4 veces con lo mismo Envidioso o Pervertido
Un saludoh ;D

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro