LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Campeonato social Glaukos 2007
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

Como todos los años, unos más tarde que otros, ayer se celebró nuestro campeonato social.... el único en el que participo y menos mal, porque menudo madero estoy hecho Muy feliz

Salimos a eso de las 8:30 de la mañana con 3ºC fuera del agua... daba gusto mojarte para ponerse el traje Burlón

Imagen

La zona elegida fue la misma que la de la segunda jornada del campeonato de España, pero sin incluir los bloque es del superpuerto. Dimos la salidda desde el centro de la zona y nos fuimos distribuyendo. No sin anter tirar algunas fotillos, pero pocas Bromista

Imagen

Imagen

Imagen

Alargamos la jornada hasta la 13:15 y la tónica general fue de poco pescado todos anduvimos rascando lo que se pudo, pero la mar estaba muy buena y eso aquí suele ser equivalente a falta de pesca... entre seguro otro ciento de factores.

Llegados a la rampa y tras recoger los trastos, que dicho sea de paso lleva un rato. Se procedió al pesaje. Comentar que no contabilizaban mubles (lisas), ballestas, salpas ni congrios, así lo convinimos antes de la salida.
No fue pues un pesaje con muchas capturas, pero más vale calidad que cantidad..., de hecho el primer clasificado lo fue con 5 piezas, el segundo con 4 y el tercero con dos, si mal no recuerdo. Aquí algunas de ellas, bueno, una ballesta se coló. Sonriente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el restaurante nos juntamos unos cuantos, y como no podía ser de otra manera, con vistas al mar. Bromista

Imagen

[Imagen

Al finalizar la comida, se hizo entrega de los trofeos.

Primer Clasificado: Alfonso

Imagen

Imagen

Segundo: Iván

Imagen

Tercero: Felipe

Imagen

Y ya por fin se procedió a sortear los regalos que se habian adquirido para que todos saliéramos de allí con buen sabor de boca. Desde aquí agradecemos a Carlos de Seatec y a Nardo de Pesca Raos su colaboración por ayudarnos a 'estirar' el presupuesto.

Imagen

Al final, el regalo estrella un fusil Seatec TRB de 90 fue a caer en manos del tercer clasificado, Felipe.

Imagen

Y que no se me olvide: Dedicada por Josetxu a Furtivo, el maestro de las esperas. Guiño

Imagen

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix

Ultima edición por Nihplod el Mar, 13 Nov 2007 1:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

Que buena pinta de campeonato. Tengo un par de dudas al respecto:

- ¿Solo participais socios del club Glaukos?, me imagino que si.
- ¿Porque dentro de las piezas incluis pintos y no congrios? Es mas facil pescar pintos que congrios, creo yo.
-¿Hay ballestas con el agua tan fria?
-¿nihplod, que puesto alcanzaste??, anda sueltalo, jeje

Por cierto, los trofeos artesanales , estan muy elaborados, felicidades al creador/a.
Muy feliz

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

Bonita cronica . Me parece muy bien. Yo este año por primera vez ,tambien he ido a un social ,y me lo pase bien . Conociendo a la gente ,oyendo y diciendo batallitas . En fin que es una forma entretenida de pasar el dia.
Eso si ,fue de infanteria ,ya firmaba yo que fuera con barca Riendo Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

joder que bien os lo montais no os falta de nada,que si trofeos,regalos para sortear,comidita,charla para contar batallitas ..... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste yo tambien quiero.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Rascacio
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Jose Felix, Iñigo...encantado de haber colaborado con vosotros..El año que viene, con mas tiempo, hacemos unas camisetas...

Veo que lo pasasteis genial...y el figura de Felipe que le tocó el TRBS...jajaja

Ya sabeis donde estoy "pa" lo que haga falta

saludos

Carlos

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod,
Cita:
más vale calidad que cantidad.

Me imagino que ya habrás dado buena cuenta del pedazo de cabracho que cogiste.. Si es un poco más grande igual te había pescado él a tí je,je.
Cita:
con vistas al mar

..por cierto que viendo toda la zona de pesca desde el restaurante y la cantidad de agua que hay somos unos paquetes para coger lo que cogimos eh?

Por último y como ha dicho el boss, agradecer tanto a Carlos de Seatec como a Nardo de Pesca Raos la ayuda que nos han brindado para colaborar en este social.

Pd: Niphlod, tu barco corría más que el mío porque yo tenía media docena de lubinas en el tambucho de popa y que no quise sacarlas al pesaje por no parecer abusón...

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 12 Nov 2007 10:38 pm Responder citandoVolver arriba

Para los que no sois del glaucos deciros que en el club hay una gente estupenda y un ambiente fantastico.Yo, personalmente,estoy esperando con impaciencia el dia del campeonato social para verme con todos estos fenomenos.

Gracias a los organizadores.Cada año sale mejor.

Cita:
sabeis donde estoy "pa" lo que haga falta

Carlos el fusil es una pasada

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Nov 2007 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
estoy esperando con impaciencia el dia del campeonato social

no me extraña, este año has quedado tercero y eso que no entraban los congrios ya que si hubiera sido así no dudo que te hubieras llevado el primer premio. Lo tuyo es mérito Felipe, sólo yendo los fines de semana al agua y pescando a ese nivel. Miedo me dais tú y tu compi si fuerais tres o cuatro días a la semana.

De todas formas lo que prima en estos campeonatos es el buen rollo y creo que de eso estamos sobrados en el Club....

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Nov 2007 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

Que buen ambiente se respira a juzgar por las fotos, esos campeonatos socilaes son una pasada, el buen ambiente que se respira y el buen rollo es una pasada. Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Un saludo y buenas pescas

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 14 Nov 2007 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
- ¿Solo participais socios del club Glaukos?, me imagino que si.
- ¿Porque dentro de las piezas incluis pintos y no congrios? Es mas facil pescar pintos que congrios, creo yo.
-¿Hay ballestas con el agua tan fria?
-¿nihplod, que puesto alcanzaste??, anda sueltalo, jeje

lorenkiller, contestando a las 4 preguntas que forman tu par de dudas: Bromista
Solo participamos socios, aunque suele haver algún invitado de otros clubes o federación.
La selección de piezas va un poco en función de lo que la mayoría consume luego... no es solo pescar por pescar.
Ballesstas se ven, no muchas, pero se ven.
En cuanto a mi clasificación.... en fin, no fuí el último, jajajja octavo. Guiño

Cita:
encantado de haber colaborado con vosotros..El año que viene, con mas tiempo, hacemos unas camisetas...

Carlos, ya sabes que aquí se te tiene en cuenta. Guiño

Cita:
Me imagino que ya habrás dado buena cuenta del pedazo de cabracho que cogiste.. Si es un poco más grande igual te había pescado él a tí je,je.

Gelin2, mira qué bueno..., el mismo que ni viste ni calza: Bromista Cabracho a la sartén con tomates asados

Imagen

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Nov 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

No tiene que estar mal pero la pieza que cogiste el otro día se merecía una receta de horno con aceite de oliva, una pizca de sal Maldon y a saborear ese manjar... Eso sí cuando quieras paso por tu casa a degustar uno con guarnición de tomates!!

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Nov 2007 8:18 am Responder citandoVolver arriba

Juer! menuda pintaza. y vaya regalazos. Se ve que lo pasasteis en grande, que envidia.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

ese josetxo mostro a ver cuando vuelves por aqui a echar una mañanita de las nuestras

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro