LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Dia de pesca con Pedro Carbonell
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 15 Nov 2007 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

giron, yo prefiero un dia con los colegas pescando aunque tenga que pagar 100€ por ello que irme un dia con alguien a quien no conozco y que no dudo que será cojonudamente enrollado y demás, pero con el que no voy a disfrutar pq estaría tan pendiente de lo que hace o de lo que hago que no prestaria atencion, otro gallo cantaría si tuviese auqnue solo fuese su nivel bajando, para aprender a perfeccionar (cosa que dudo que haga con nadie pq él no es tonto y vive de los campeonatos casi mas que de las salidas de 150€) :-D

en fin, que quien quiera ir que vaya y quien no pues que no vaya :-D

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 10:19 am Responder citandoVolver arriba

angosto, a Pedro Carbonell, no necesita intermediarios, se las apaña el solito, que no se te olvide ni lances acusaciones falsas conrtra nadie Triste , el hace charters o hacia porque me parece que ya no los hace, para personas que quieren aprender un poco mas y pescar mejor no lo olvides, que ya no hace charters, por lo cual esta conversacion esteril no sirve para nada Exclamación, como veis os hubiese tratado igual que a estos compañeros sub Exclamación te exigo una rectificacion y disculpa

"Enlace"

Ultima edición por -Ramon- el Vie, 16 Nov 2007 1:24 pm, editado 1 vez
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 10:37 am Responder citandoVolver arriba

Desde luego que la experiencia de compartir barca y una salida, solo mirarlo, se debe de aprender un huevo, ademas yo lo pagaria muy agusto.
No se vosotros pero yo mismo a veces he salido con maquinas que bajan a pescar meros en mas de los 30m y eso no quita que desde la superficie o haciendo bajadas hasta la mitad de lo que ellos bajan no aprendas de ver su hidrodinamica en la bajada su forma de hacer el golpe de riñon.......etc,etc.
Si encima el que esta a tu lado es un tio 3 veces campeon del mundo, me parece que algo bueno podrias aprender no creis?.
ANGOSTO, lee bien antes de poner nada, las quedadas que se hacen en murcia, son entre amigos, nada mas, cada uno corre con sus gastos y etc..., en este tipo de salidas pagas, tutor (por decirlo de alguna manera), barco,gasolina,.....saca cuentas y veras como no creo que haya mucho margen de beneficio parael por persona.
RECTIFICA EL COMENTARIO ACERCA DEL COMPAÑERO, QUE PARECE QUE SEA EL EL QUE SE LLEVE EL BENEFICIO DESDE TU PUNTO DE VISTA.

FMontero
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 12:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola
no participo mucho en este foro, pero si os sigo.

Tan solo quería aportar mi experiencia ya que tuve el enorme placer de poder compartir un par de jornadas con este mostruo de la pesca submarina.
En la actualidad ya no lo hace, o al menos ya no lo publicita, no se si se podrá o no.

Desde mi punto de vista, la salida de pesca vale esos 150€ y mucho más... es una experiencia alucinante. Inolvidable cada segundo. Te lleva a pescar con una PEDAZO DE EMBARCACION (que para los que no tenemos barca es toda una experiencia) y te lleva a pescar a los sitios más bonitos que se puedan imaginar.

En mi caso estuvimos por formentor y a pesar de que la profundidad nos superaba a mi compañero y a mi y no pegamos ni un tiro, la experiencia es brutal. Aguas muy limpias, fondos preciosos y Pedro, que es una máquina, haciendo piezas como si nada. Nosotros fuimos en agosto, mala época para pesca... está muy hondo el pescao, y nos recomendó que volvieramos en épocas más frías que se puede pescar en cotas más cómodas.

Entiendo que haya gente que no le llame la atención... pero no es obligatorio ir... así que no entiendo que se CRITIQUE esta iniciativa que Pedro propone. Si os parece caro, evaluar lo que gasta una barca grande con un motor potente en un día de pesca (hay un ratito de barca hasta llegar a las zonas), amortización de la barca, seguros, material, la comida, el barquero (que lógicamente no va por amor al arte, que el barquero cobra también). En fin, que Pedro no se va a hacer de oro con esto.

Yo desde luego si no he repetido todavía es por falta de tiempo, que no de ganas.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, estoy planeando ir de pesca a Mallorca, junto a Pedro Carbonell, lo conocí en el anterior Salón que se celebró el año pasado en Barcelona, y ofrece una salida de pesca de un día en embarcación, desde Alcudia, creo, y después una comida todos juntos, el precio es de 150 euros, no es barato, pero si consideramos que es la posibilidad de compartir un día con unos de los mejores pescasub del mundo, creo que no está mal.
Mi idea es de ir un fin de semana, y me preguntaba si aguien estaría interesado???? Un saludo para todos!!!!
esto lo escribio speton, pues yo me creia que al aberle conocido el aria la quedada, y que el ponia el precio, pues me resulto raro y entonces dije eso, pero ya e visto su pagina y perdon por lo que dije :S , un saludo, pedro perdona no lo sabia xD, un saludo

speton
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, ya que que he sido yo el que ha propuesto el tema os doy las gracias a todos los que me habeis "defendido":

Un día de pesca con Pedro Carbonell cuesta 150 euros.
Como ha quedado claro y se puede comprobar en su página web, y en varios folletos informativos, que en su dia se podían encontrar en tiendas de pesca submarina de reconocido prestigio en Barcelona.

El tema es fácil si te interesa te apuntas, y preparamos una salida ( aun la podemos hacer, he hablado con Pedro y nos la haría), y la otra opción es no apuntarse, hasta aquí estamos todos deacuerdo, lo que no permito es el tipo de respuesta de algunos...

Yo mi negocio lo hago en otro sitio, y no tiene que ver precisamente con la pesca submarina, algunos usuarios de este foro que me conocen lo saben muy bien.

Aqui vengo a charlar entre amigos y a disfrutar de mi pasión...

Pasion= ocio

NO A NEGOCIO!!!!

Eso es todo, pido disculpas de ante mano a los moderadores pero tenía que decirlo.

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 5:57 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenas palabras Speton, meagustado mucho argue . Intentare ir a la quedada de Mallorca. wav notworthy
Mira salida de avión por la noche o el Ferris tanbien llega ¿no?, por lo asequible.
Hotel que no tenga muchas estrellas.
Asin haber si podemos ir la malloria, y llenamos esa peazo de barca Envidioso o Pervertido

FMontero
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 6:03 pm Responder citandoVolver arriba

speton escribió:
( aun la podemos hacer, he hablado con Pedro y nos la haría)

Si todavía las hace y tienes oportunidad, te lo recomiendo sin lugar a dudas.

y otra recomendación... ¡¡HAZ MUCHAS FOTOS!!

yo de lo único que me arrepiento de cuando fui es no haber hecho dos o tres millones de fotos más (y eso que hice unas cuantas) Muy feliz

Guiño
saludos

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 6:30 pm Responder citandoVolver arriba

FMontero saludos hello2 la verdad es que megustaria ir.
Acabo de ver la dirección que a puesto nihplod, en la 2 pagina y salen unas fotos expectaculares.
Si boy llevare una camara que sirve para el agua y fuera , no vale mucho la camara pero hace unas potos guapas.
La e provado barrias veces. love1

JAm31
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

pedro cuesta eso y mas es barato, un barco cuesta una pasta cada vez que sale, y, espeton, no te preocupes lo que dicen.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro