LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - miedo con algun pescado o alguna otra cosa
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
boletus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,imagino que habreis tenido en algun momento en alguna cueva o algun otro sitio donde habeis pasado miedo al ver algun pez,pulpo,etc....
A mi hace ya dos semanas en una pequeña cueva nada mas meterme al agua,(todavia estaba atontado del frio que tenia en al cara),me sumergi poco mas de 2 metros a una roca y giro la cabeza y veo un pulpo un poco hermoso a menos de medio metro mio,me parecio un monstruo.......jajaja,supongo que como soy bastante novato pues sera algo normal.
Otro dia en el mismo sitio ya en verano,hacia un dia precioso de sol y se veia el fondo de maravilla,pues nada iva nadando poco a poco hacia adentro y de repente me doy cuenta de que hay un corte y el fondo pasa de donde estaba que seria no mas de 7 o 8 metros a mas de 25 creo yo,pues nada una sensacion de como que me caia.......jajaja,marcha atras y a seguir donde estaba en mi zona "protegida".
Cosas que le pasan a un novato como yo,aunque supongo que todavia a los veteranos tendreis algun sustillo con alguna pieza o algo parecido,no es verdad?
Un saludo y gracias por escucharme

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Yo el primer congrio que cogi me dio un buen susto, lo vi de golpe y tenia su cabeza a escasos 30 cm de la mia pero la culpa fue mia por meter la cabeza en un acueba oscura, no se veia nada, pero aora ya estoy pensando en comprar una linterna que creo que va a ser lo mejor...

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Nov 2007 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

hombre lo que se dice un buen susto de momento no pero si que he tenido algun enganchon con la cuerda de la boya,algun que otro golpe pescando el la espuma pero por lo demas sin problemas.

P.D.a la mar no hay que tenerla miedo,pero si respetarla. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 17 Nov 2007 12:50 am Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 11:36 am, editado 1 vez
KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Nov 2007 2:23 am Responder citandoVolver arriba

yo al mar no tengo miedo tengo respeto ,no se puede hacer apnea con miedo ya que hace que no estes relajado . el mayor peligro que hay en el mar es uno mismo (nadie te obliga a aguantar mas o bajar mas profundo de lo que tu cuerpo es capaz de soportar) cualquier pez no vale una vida y a veces se nos olvida y yo me incluyo ¿quien no ha subido alguna vez apurado por alargar una espera etc..? ahi esta el verdadero peligro no en los animales que habitan el mar.
yo he tenido 2 o 3 sustos y uno gordo, se me lio la cuerda de la linterna a la varilla enrocada y menos mal que estaba a 3 metros que si no este aqui no esta ahora escribiendo. yo ultimamente utilizo mucho el carrete del fusil para subir piezas y paso de ir por la varilla y pez en la misma bajada para evitar liarme con el nilon y ante todo a la mas minima duda para arriba y si se va el pez que se vaya ,hay que tener muy claro que es lo que vamos a hacer abajo en todo momento y subir siempre sin llegar a notar la falta de oxigeno.

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

Javicarttes, voy a pedir derechos de autor por la frase jajajajajajajaja
pues estoi contigo compañero .
al mar nose le debe tener miedo pero si hay que respetarlo Muy feliz
saludos a todos Envidioso o Pervertido

__/___LokoSub___
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

Yo el único miedo que tengo es que un día esté haciendo una apnea profunda y por lo que sea ese día el cuerpo no me responda como siempre y tenga un síncope sin avisar. Ese es el único miedo que tengo. No hay más.

El cuerpo humano a veces tiene reacciones inesperadas.

besugo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

A mi si que me da mucha angustia de siempre el verme flotando ahi arriba y no ver el fondo, antes incluso de hacer pescasub. De toda la vida he ido a la costa de Huelva y allí por desgracia raro es el día que el agua está clara, así que muchas veces vas nadando y de pronto te encuentras en un sitio que no sabes que profundidad hay, solo que bajas y no llegas al fondo, y me da un no se que que que se yo. Confundido

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 7:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo con las medusas me e dado buenos sustos, eso que estas distraida y de repente zas la tienes ai, uffff,por poco. Avergonzado

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me angustia bajar a ciegas. Acostumbro a salir los sabados con Prometheus y más o menos siempre vamos mirando las mismas marcas con la barca pero cuando el agua enturbia y has de bajar y no ves el fondo la bajada se hace eterna,psicológicamente desgasta mucho más que cuando vas viendo el fondo o el pecio acercarse. Si són 15 metros se antojan 30 parece que nunca tocas el firme

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Me pasa igual que a ti, Hydromante, me angustia todo lo que no puedo controlar. Miedo, miedo...a mi mujer cuando llego "alegre" y sin la cena. Bueno..., es broma, alguna "cosilla" me ha pasado pero nada importante.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

yo no le tengo miedo a nada en el agua, pero si me he llevado varios sustos.... por ejemplo darme la vuelta y encontrarme una medusa en el hozico o algun personaje que no haya visto mi bolla y este merodeando por ahi Burlón Burlón
anecdota: una de las ultimas veces en las que fui a pescar con mi tio, pinche una lubina de unos 2 kilos aproximadamente en un espigon, mi tio se quedo atras roqueando cosa que suele hacer y al llegar a el lo pille de espaldas y no me vio llegar, me fui acercando a el y me puse detras, coji la lubina de la cola y se la pase por sus morros jajajajajajajajjjajja tendriais que ver el salto que metio bajo el agua, me estuve riendo un buen rato solo debajo del agua jejej que malo que soy Muy feliz

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 20 Nov 2007 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

Señores, miedo a lo que se le dice miedo, que un pescasub distraido, me confunda con un pescado, a eso en el mundillo de la pesca submarina le tengo miedo. Para ir tranquilo i no pensar en estas cosas, la mejor terapi seria ir acompañado con tu mejor amigo en el cual confias y no imaginarte a este de tal forma. Como es mi caso.

Si no fuera por mi compañero de pesca no seria lo mismo i las capturas tampoco tendrian el mismo merito.

Esto es todo Deslumbrado Deslumbrado jejeje Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 21 Nov 2007 9:34 pm Responder citandoVolver arriba

yo la unica vez que me las vi put. cuando un pulpo de 3 k se me pego al tubo y me arranco la membrana . quando quise respirar me entro mas agua que al titanic Llorando o Muy triste

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro