LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Para la Costa Brava con 5 mm será suficiente?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mañosub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos!!

Ya sé que el tema del traje es muy personal y hay muchas opiniones, pero me quiero comprar uno y no sé si con 5 mm será suficiente o necesitaré más. Suelo ir a pescar a la Costa Brava y solamente en verano pero ahora quiero intentarlo en invierno y me imagino que el aguita estará frescaaaa Asustado Iré al Decatlhon de Badalona y a ver lo que encuentro, tampoco me quiero gastar mucho dinero. Igual pido demasiado, no? Confundido
Vuestros consejos y experiencia me valen de mucho, gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

hola cristina yo te puedo decir que pesco siempre en la costa brava y hace mas de un mes que me pasado del 5 al 7 milimetros y con este podras pesca tranquilamente hasta julio y sobre ir al decatlhon yo provaria primero ir a una tienda especializada que tendras muchos mas modelos y casi siempre en estas fechas suelen tener algun traje en estoc(bien de precio) y recuerda traje de 2 piezas cerrado nunca con cremallera! Riendo Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 5:21 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy con gironinsub, Ahora con 5 es una locura, ya hace mas de un mes que uso 7mm, y hazle caso, mejor una tienda especializada, seguro que encuentras alguna oferta buena en 7mm, y cuidado que no te intenten vender algo ya muy "pasado"...suerte

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

que exagerados.. yo pesco todo el año con 5mm.. y hace frio en enero y febrero desde luego..pero vamos eso de que el 5mm hasta julio... yo ahora con el 5mm no tengo nada de frio.. y hasta septiembre hay dias que pesco en un sitio "x" mio sin traje..

Yo si no hay mucho dinero optaria por comprarme un 5mm y tener una chaqueta de 7mm, o si tienes la suerte de que te vendan 5 mm pantalon y chaqueta de 7mm pues eso. Creo que asi es suficiente para aguantar el frio en el mediterraneo.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

denton denia no creo que sea un exagerado al decir que pesco con un 7 aqui en la costa brava en invierno,este sabado estabamos a -6 grados cuando me tire al agua y aciendo esperas con un 5 no huviera aguantado ni 2 horas pero bueno eso es muy personal tambien supongo que dependera del tipo de pesca que agas Riendo las horas que te estes y lo friolero que sea uno

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre eso esta claro, es un decir, me referia que depende de cada uno..la cosa esta mas bien entre llevar pantalones de 5mm y chaqueta de 7mm.. y que conste yo soy bastante friolero.. pero sera costumbre de los viejos años de hacer erizos en invierno. Saludos

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

Como poder poder, yo he pescado con un 5 en Enero y febrero en el mediterraneo, pero aun asi, el Mediterraneo es grande y las temperaturas no homogeneas en todo el, pero Denton_Denia, que quieres que te diga....si el traje de 5 es nuevo puede, pero si ya el agua baja de 16º...y otra cosa depende de la "materia grasa" de cada uno.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

Eso tb, sera que mi materia grasa es mayor jajaj Bromista y bueno el mio nuevo pues está casi nuevo pq los 3 ultimos años no he pescado casi asi que se puede decir que tiene 2 años.. y bueno teniendo en cuenta que ahora viene otro nuevo..aun asi yo espero tener una chaqueta de 7mm por si las moscas.

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia ellos son de la zona así que si somos de 300km más hacia abajo quizás la exageración es llamarles exagerados sin conocimiento de causa no te parece? Guiño

Y aunque se diera el caso que fueran de la misma zona exacta que tu,cada persona es un mundo así que si quisieran pescar con un 14mm.. habría que respetarlo.

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 9:02 pm Responder citandoVolver arriba

eeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ yo soy de Almeria, y ahora pesco en la costa Brava, pero alli abajo desde que uso 7 en invierno, deje de ser chulo, jajajja Muy feliz Muy feliz (eso nos decian en el ejercito, para ser .....hay que pasar frio, "mana de animales que eran") eso si hace casi 2 mese que voy con el 7 aqui arriba, me cagonnnnnnnnnn el frio que hace para uno del surrrrrr, ya te digo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Dani creo que hace rato que ya he explicado eso como para que ahora me lo vuelvas a preguntar..

saludos.

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

..oño Dani que el muchacho se ha explicado bien y de buen rollo no seas malo Guiño , yo pescaba con 5 en invierno Envidioso o Pervertido Asustado Confundido Fresco por que no tenia pasta para un 7, si no hay opcion no hay, y sion traje...yo he visto 10 tios en fila en enero a las 8 e la mañana con un regadito de la manguera y al agua...asi que si no te queda otra..jajajjaja... Asustado Asustado que haya paz helmanossss, tu sabes güei...mi helmano

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

tienes razón Denton pido mil perdones he sido un poquillo repelente la verdad pido disculpas

Volviendo al tema yo en invierno tambien pesco con un 5mm todo el año,no porque no pase frio,sino por el tema económico que no me deja otra elección que pasar frio y más frio en según que meses Triste

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

No pasa nada dani..a veces pasa..Sonriente bueno pues entonces te pasa como a mi..a falta de leuros falta de milimetros jaja

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2007 10:47 pm Responder citandoVolver arriba

hidromante yo tengo un traje picasso de chicle 7 que me va pequeño talla 2 o 3 y la verdad que no puedo pedir nada por el por que ya tiene unas cuantas rajadas que ya estan pegadas con cola y lo tengo en el armario muerto de asco pero bueno te aseguro que no pasaras frio pero estos trajes son delicados ya lo sabes....si quieres te lo regalo y te lo doy en la quedada yo para ponermelo tendria que adelgazarme 20 kg Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro