LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Se puede pintar un traje?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
besugo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Nov 2007 1:54 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, pués veréis, es que estoy pensando que tal vez debería pintar algunas partes de mi traje, ya que lo compré muy ilusionado y sin tener ni idea de nada, lo único que miré antes de comprarlo fué la talla como es lógico, y el grosor, por lo demás me fuí al más bonito (ó quizás más barato).

La cuestión es que viendo todas las fotos y videos que hay por la web me he dado cuenta de que todo el mundo lleva trajes digamos discretitos, y aunque probablemente el mio sea más "bonito", seguro que se me ve a la legua, y no pretendo buscar una excusa a mi falta de resultados a la hora de pesar, pero si puede que eso influya y se puede solucionar pos por que no hacerlo?. Y por eso me gustaría pintarlo, pero no se si se puede o que tipo de pintura tendría que utilizar, si lguien me puede decir algo al respecto se lo agradecería enormemente, que no me gustaría cargarme el traje ni trabajar en balde.

Muchas gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Nov 2007 2:19 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas Besugo!
Sinceramente nunca habia escuchado que se podia pintar un traje....La verda esque no creo que se pueda, pero tambien depende del material del traje, alomjr los de xicle si que se puede pero los que son de neopreno por fuera... lo veo dificil! aver que te dicen el resto de compañeros!

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Nov 2007 5:56 pm Responder citandoVolver arriba

je je kpasa besugo (anda con el nick) el traje es fluorescente! mira el video de giorgio DAPIRÁN aguato profundo, en el se ve su traje y palas k él mismo mimetiza, ami personalmente lo veo rarillo pero tengo colegillas k también lo hacen je je bueno tu mismo, 1saludo

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Nov 2007 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

hola besugo, lo unico que te puedo decir es que si que se puede por que yo e leido algo por ahi y vi alguna que otra foto, lo malo es que no recuerdo donde... Enfadado asi que si insistes seguro que encuentras la informacion que buscas, lo que estoy seguro es que si que se puede, preguntale a FURTIVO el seguro que sabe algo, es uno de los fieras de la web

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Nov 2007 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

efectivamente FURTIVO algo sabe jejejeje mirate la seccion de bricos y veras que no solamente SI se puede pintar un traje si no que queda perfecto muy sencillo de hacer y muy baratito
solo necesitas pegamento incoloro supergen en lata tinte de los colores que quieras y una brocha

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Nov 2007 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, como bien dice Furti por supuesto que se puede.
Yo personalmente, lo pinto con pintura de serigrafía.
El traje microporoso no es mas que neopreno con una tela pegada; así que, como tela que es, pintura de serigrafía al canto.
El chicle es otro cantar, aunque se puede, es más complejo. Porque no es fácil encontrar la pintura de serigrafia específica, aunque se encuentra. Pero requiere de un repaso cada varios meses en las zonas de mayor rozamiento.
La verdad, no es mucho trabajo y se gasta una pequeñez de pintura en cada pintada.

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

efectivamente se puede pintar, y es mas, con un spray de 3 euros, multiplicas por tonos a incluir en el mimetizado y tatachannnn a mi me salió por 9 euros. con sprays marca montana.

un saludo!

Imagen

besugo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno desde luego opciones me habeis dado, ahora toca estudiar los pros y los contras de cada una.

Muchas gracias a todos. Ya os contaré como acaba la cosa.

Por cierto el traje no es fluorescente, pero es de un azul celeste muy mono, mi compi lleva uno igual, y yo en el agua lo veo muy pero que muy bien.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 7:54 pm Responder citandoVolver arriba

Si que se puede tanto con spray como conotro tipo de pinturas ya que un amigo mio conoce a un hval que se dedica a esto de pintar traje. Vmos que te coje un traje de estos de botella to escamoso i te lo combertira en un traje de camflaje.
Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

cuantas salidas dura esa pintura????

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro