LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - necesito una ayudita con un pez ke e visto muy raro
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

me encontraba en la atmetlla de mar(tarragona eran las 3 de la tarde me me ti en el agua en el puerto,a primera vist ahabia bastantes alevines e intente hacer alguna espera,sin resultado.pero en la espera 5 a unos 6 metros de profundidad me paso por el lado derecho un bicharaco negro fuera de tiro,el cual no mostraba ningun tipo de miedo,mediria 1'5 o 2 metros,me asuste por su tamaño y su falta de miedo ya ke entodo momento mi miro como defafiandome,yo volvi a poca profundidad y pege el culo contra una piedra,me kede practicamente inmovil,lo mas curioso es ke un banco de lisas enorme ni se inmutaron simplemente guardaban las distancias con akel bicho desaparecio y yo me kede a poca profundiad pero con la mosca en la oreja, y alos 10 minutos saliendo de un agugero me lo encontre a 5 metros de mi con la misma actitud,su aspeco era negro con unos ojos achinados y con unas aletas en forma triangular, era mas echando a plano.yo supongo ke es una tintorera o algo asi.pero no se ,me sali del agua y me fui a casa.ke puede ser,ya se ke la informacion es escasa pero vosostros sois lobos de mar.gracias y un saludo

Ultima edición por panxy el Dom, 25 Nov 2007 9:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

u_U, que cosas ves tu en el mar xD me veo yo una cosa de dos metros negra alao mia y no se lo que es y que te mira desafiantemente y que quieres que te diga pero de lo rapido que soy no le da tiempo ni a parpadear al bixo xDD jaja, yo no se lo que es, aver si tienes suerte en la busqueda un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

panxy yo tampoco tengo ni idea .pero yo te aseguro que si lo tuviera yo a tiro disparaba y despues preguntaba.... una locura lo se pero una pieza asi no se ve todos los dias Deslumbrado Bromista

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
mediria 1'5 o 2 metros ........ su aspecto era negro con unos ojos achinados y con unas aletas en forma triangular, era mas echando a plano

¿Negro???? ni idea, aunque por el resto de los datos sí que podría tratarse de algún tiburcio....
Menos mal que no es verano, si no, cierran todas las playas. Deslumbrado

Mira por la Base de datos de identificación de peces a ver si ves algo que se le parece. O también en Fishbase, si ves algo que se aproxime será más fácil.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

lo que yo digo solo tratais tonterias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
casim
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

Io a veces pesco por aquella zona pero no se que debia ser.le disparariais a una tintorera??

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya experiencia panxy, la verdad no se que decirte, pero seguro que este dia no se te olvida,jajaja
francisco, ummmm...... quizas...........respeto? si yo creo que si, esa es la respuesta.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

un marrajo????

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

ya lo e encontrado es de la familia de los escualos,gracias nihplod.Y referente a las tonterias,cada uno tiene un concepto de lo ke es una tonteria,tu crees ke mi pregunta es una tonteria,yo lo respeto,pero te dijo ke mas tonteria es hablar por hablar en ningun momento nadie de este foro a perdido el respeto a nadie diciendo ke sus preguntas son tonterias, es mas hay mucha gente ke esta aki para ayudar a novatos como yo ke empiezan a amar este deporte,siempre me an ayudado y sobretodo me han respetado en mis preguntas y en mis respuestas y creo ke por el bien de todos deberias respetar a la gente ke pregunta tonterias segun tu,ya ke asi esta gente podra llegar a amar este deporte como dices ke lo amas tu.a mi tampoco me va bien poner dinero como a ti,pero prefiero repetar antes ke poner comentarios absurdos,piensalo.pero lo dicho para ti seran tonterias,para mi es mas tonteria decir ke no tienes un euro para adeasub.

muy bien dicho furtibo un marrajo.gracias al maestro nihplod se me a aclarado la duda.graciastoni la suerte es ke no estabas tu conmigo sino hubiera caido jejejeej.ya nos contaras como a ido la kedada.un abrazo

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

hay premio por acertar ???? jejejejeje
por cierto FRANCISCO si solo escrives en el foro para quejarte y decir que lo que hablamos son tonterias que haces aqui es que eres masoca o que??? ami si una cosa no me gusta la evito no entiendo que haces toda la tarde metido en esta pagina si opinas que solo hablamos tonterias

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estoy totalmente de acuerdo con furtivo,este pavo no hace más que lamentarse,ya lo he visto en otros post,y vamos ¡quién eres tú ,para decir si,lo que se comenta aquí es una tonterñia ,ó deja de serlo ?,lo dicho,si no estás contento,seguro que por la red habrá foros suficientes,para " tu categoría ",y no molestes,ya que para no decir "nada",mejor estar callado,¿no crees?
Disculpadme el resto,pero es que a mí me ofende,aúnque no vaya directamente conmigo.

Ultima edición por vivaloeb el Dom, 25 Nov 2007 11:35 pm, editado 1 vez
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

Julian he estado en un foro de escualos que frecuento y he visto lo siguiente:

Título del post: necesito ayudita con un pez que he visto muy raro

Cuerpo del mensaje: Hola compañeros dentados a ver si podeis ayudarme en una dudilla que tengo. Esta mañana me encontraba haciendo la ronda por aguas catalanas porque me apretaba el hambre y solo me habia comido una matrícula de coche que me encontré por el fondo y un par de lisas en mal estado que me provocaron unos gases de agarrarse las aletas. De repente en la lejanía vi un ser extraño en un principio pensé que quizas era un pulpo de unos 2metros pero el caso es que le faltaban 4 patas por lo menos.. los pulpos me encantan pero después de la experiencia con la matrícula y las lisas.. no queria arriesgarme a volver a pasar dolores intestinales asi que giré cola y me fui a seguir mi ronda con aquel extraño ser en mente Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

tresmall
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 12:10 am Responder citandoVolver arriba

creo que el tal francisco, ama tanto a este deporte y va tan sobrado que en vez de dedicarse a pescar y disfrutar de él, pudiendo hacerlo por lo privilegiado que es al vivir en Mallorca (algunos de nosotros nos tenemos que hacer 100 km. de coche para pescar) se dedica a criticar nuestra afición y los comentarios de gente que como en mi caso estamos toda la semana currando a saco y solo esperamos llegar a casa para ver a nuestra familia y disfrutar un rato del chat y de las charlas de mi gran familia de pescasubs. Un poquito de por favor, no te quemes en esta u otras paginas de pesca y disfruta de esta gran familia sin malos rollos.

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 12:35 am Responder citandoVolver arriba

francisco...tonteria es reirse de las dudas de los demas.
No todos somos tan pro como tu y dudamos al ver peces que jamas hemos visto.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 7:17 am Responder citandoVolver arriba

muchachote sinceramente he visto tu album de fotos y creo que deberias preocuparte mas por la talla de los peces que matas que por las tonterias que decimos en este foro
matar sargos de 50 gramos como los que pillas tu eso si que es una tonteria y gorda asi que recapacita

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro