LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - reflesiones en voz alta
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 6:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hola ¿que tal gente?
imaginaros dentro de unos años que sera la pesca submarina si este Gobierno se ha puesto como meta al jorder al pescador submarino
hace poco mas de medio año en Mallorca reserva marina que en una zona se esta totalmente prohibido cualquier tipo de pesca
y en una zona tienes que pedir un permiso para poder pescar solo unos dias
luego le toco a galicia que estan pensando en poner otra reserva marina
y mas que estan por llegar, la gota que esta colamando el vaso de todo este el deporte de la pesca submarina, que nos tratan como asesinos
y señores cambiar vuestra mentalidad dejaros de tonterias de que mira que fusil me he comprado que mira que aletas y que os parece este traje que si que cuchillo me recomendais, etc..
¿pensar un poquito!
No os dais cuenta que como esto siga con este ritmo no se yo donde vais a usar el material que teneis en vuestro pensamiento y sueños,ser un poco reflexivos y dejaros de tonterias señores
que todo esta por llegar como no cambien las cosas
gracias a todo lo que esta haciendo adecasub
por todo esto nuestro deporte y el de muchos que queremos el mar, como una forma de vida deportiva.

si mas me despido
Y NO LO OLVIDEIS QUE ESTO LO TENEMOS QUE CAMBIAR ENTRE TODOS
NO ENTRE UNOS POCOS

Ultima edición por francisco el Dom, 25 Nov 2007 8:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:10 pm Responder citandoVolver arriba

solo lo leeis pero no dais ninguna refelsion
que pasa señores que no reflesionais
pues mal vamos si pasais de reflesiones
vosotros mismo
pensar en voz baja que pasaria si el problema pasara a vuestras zonas de pesca andalucia, cataluña el norte de españa quedriais que os ayudaran
y si el resto de españa se quedara de manos cruzadas

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:29 pm Responder citandoVolver arriba

mira francisco,lo estoy biendo por primera vez,claro que estaremos todos los que practicamos este deporte a favor tuyo,en cantabria ya estamos bastante puteados y acostumbrados a prohibido pescar esto y prohibido pescar en estas zonas,y no podemos hacer nada,tranquilo que ya te contestaran los compañeros.
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

amigo francisco yo te comprendo pero es muy dificil que la gente actue si no empieza a afectarles a allos tu ya sabes Malo o Muy Enfadado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

todo llegara y lugo tocara el llorar el los rebinches
pero todo da igual
vosotros mismo
a mi plin
yo ya estoy jodido por mi parte

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:20 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañero, mira yo llevo ya unos años intentando defender este deporte y el principal problema bajo mi punto de vista es que hay una total desunion y un total pasotismo. Se estila mucho la frase de: mientras yo pueda pescar en mi zona, lo demas me da igual.

Esto es asi ahora, pero como bien has comentado una vez que esto siga para adelante empezaran a "reservar" todos los fondos marinos. Lo cual si lo extrapolamos a lo que se esta dando ultimamente, unicamente los pescasubs estaremos jodidos y los demas podran seguir haciendo lo que les plazca.

Esta claro que el gobierno no va a vedar a los profesionales (quienes son los que verdaderamente esquilman el mar), es todo un interes economico, pero para acallar bocas de ecologistas nos sacaran del agua a nosotros, ya que no somos un colectivo bien visto y asi ademas la gente vera que el gobierno trabaja y se preocupa por el medio marino.

Todo puta hipocresia (con perdon), pero hoy en dia la vida es hipocresia y beneficio de unos pocos. Yo mientras pueda y tenga fuerzas para ello, seguire luchando por defender este deporte que tanto me gusta, pero ahora bien, solos no podemos.

Somos unos pocos los que estamos volvados en la causa, a dia de hoy nos faltan numerosas delegaciones como cantabria, galicia, valencia, murcia y ... por cubrir. Y no mencionemos el numero de colaboradores que necesitariamos. Pero vamos que yo son ya varias veces que lo he intentado y he visto pasotismo por parte de la gente. Asi que si alguien se quiere unir a ADECASUB sera bienvenido, con interes y sacrifiocio todo se puede conseguir, pero con pasotismo y dejadez nos sacaran del agua.

Siento mucho el toston que os he metido, pero tenia ganas de decirlo. Espero que alguno de vosotros se una a ADECASUB como delegado o colaborador. Mientras tanto para lo que necesiteis y querais aqui me teneis. No teneis mas que decirmelo. Un saludo y buena pesca mientras nos dejen

Joseba

Delegado y secretario de ADECASUB

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo Francisco:

Algo parecido a tu reflexion, enfocado de distinta manera pero intentando crear el mismo resultado en otra web, que publique hace unos dias, y supere en solo 24 horas las lecturas con creces en comparacion con un post pidiendo ayuda para el tema de canarias.
Dejo el enlace:
"Enlace"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

yo te voy a contestar no se si lo hare acertadamente:
creo que tienes razon en estar cabreado con lo que esta ocurriendo con la pesca submarina pero tu cres que si nos dejamos de lo que tu llamas tonterias vamos a solucionar algo????
tu crees que si no
me preocupo por mi traje aletas o fusil voy a arreglar el mundo???
para ti eso son TONTERIAS?????
creo que no practicamos el mismo deporte amigo; yo disfruto tanto preparando mi equipo casi como pescando
segun tu entonces al dejarnos de tonterias que tenemos que hacer en lugar de ir a pescar dedicarnos a hacer manifestaciones ???
yo la verdad es que no entiendo nada de tu post menos con eso de dejaros de tonterias con fusiles cuchillos etc esto es un foro en el cual cada uno puede hablar de lo que le de la gana siempre dentro de un orden y unas normas y creo que hablar de el equipo no es ninguna tonteria hablar siempre de lo mal que esta todo creo que es de pesimistas ademas de ser muy aburrido asi que relajate que no vas a salvar el mundo por mucho que te amargues

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 12:39 pm Responder citandoVolver arriba

francisco, siguiendo ti petición, voy a reflexionar un poco en voz alta.
Cita:
solo lo leeis pero no dais ninguna refelsion
que pasa señores que no reflesionais
pues mal vamos si pasais de reflesiones

francisco, si yo me pusiera a reflexionar en referencia a muchas cosas, te aseguro que muchos tambien se podrían sentir culpables, pero es posible que aún así no conseguiría nada.

Me parece triste lo pasa en Canarias y es posible que la cosa vaya en aumento y se extienda, pero esto no es un problema de hoy y es curioso que se quiera involucrar a todos los pescasubs del estado cuando con solo la ayuda de la mitad de los canarios sería más que suficiente para iniciar la solución.

¿No crees que habrá gente que se plantee esto? Si es que ni la mayoría de ellos (los afectados) se preocupan, o lo hacen poco, cómo se van a sentir obligados lo que no están afectados. El ejemplo tiene que partir de ellos.

Por otro lado cada uno tenemos nuestras prioridades, tú incluido, y no han de ser las mismas para todos y por ello no se puede culpar ni a unos ni a otros.

Cita:
y señores cambiar vuestra mentalidad dejaros de tonterias de que mira que fusil me he comprado que mira que aletas y que os parece este traje que si que cuchillo me recomendais, etc..

Si hiciéramos esto, es más que probable que este post, el tuyo, no estuviera aquí, porque sin estas 'vanalidades' (tonterías las llamas tu), esta página casi con total seguridad no existiria o se llamaría "resuelvelosproblemasdelapescasubmarina.com", cosa poco atractiva para la mayoría de los usuarios.

Te recuerdo además que gracias a las webs y a los usuarios que postean en ellas, a veces vanalidades, se dan a conocer muchas cosas, entre otras, los problemas que se están dando y sin esta vía es más que posible que ni siquiera se consiguieran las pocas contribuciones que se hayan hecho ya, por lo que quizá ya hay algo que agradecer a todos/as los que postean lo que sea en vez de criticarlo. Tambien puedes revisar los 211 mensajes que a dia de hoy has puesto en el foro y valorar si todos ellos son de una importancia trascendental para la pesca submarina... a veces todos debemos mirarnos primero nuestro ombligo, y en esto me incluyo.

Cita:
Algo parecido a tu reflexion, enfocado de distinta manera pero intentando crear el mismo resultado en otra web, que publique hace unos dias, y supere en solo 24 horas las lecturas con creces en comparacion con un post pidiendo ayuda para el tema de canarias

Petardo, hay empresas publicitarias en todo el mundo que utilizan publicidad engañosa para conseguir sus fines, de base es lo que tú has hecho y es lógico que ese hilo haya tenido muchas visitas, pero eso no dice nada, solo es estadística y como estadística que es se puede interpretar de diferentes formas. Ahora ya has confirmado que una mayoría de pescasubs internautas tienen preferencia por los post de rubias que por los de problemas... Perdona, pero creo que no has descubierto nada nuevo, ¿Acaso no lo sabías ya?.

Decir finalmente que estoy de acuerdo con la iniciativa iniciada por ACPS y ADECASUB, pero no por ellos hay que 'obligar' a todo el mundo a colaborar y tachar de insolidario a quién no lo haga, es esto último lo que no me gusta de estos comentarios.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

Amén Nihplod... (Y que conste que yo ya he aportado).

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

francisco poco ayuda tu actitud a que la gente contribuya.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 5:19 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que es justo indicar que francisco, ha pedido disculpas en otro post por sus comentarios: "pido disculpas publicamente "

Por lo que lo más adecuado será cerrar este post.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro