LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Ampliación plazo finalización campaña Canarias
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

COMUNICADO ADECASUB-ACPS

Ampliación plazo finalización campaña

Las asociaciones ADK-ACPS informan de que el plazo, máximo para participar en la recolecta de fondos para la defensas de la pesca submarina en canarias, finalizara el 5 de Diciembre del 2007.

Aun estas a tiempo de participar y entrar en el sorteo del material que se sorteara, entre los que hayan aportado y ayudado en esta campaña. Material que se sorteara a la finalización de la misma.

1) Traje Omer chicle “talla y grosor” dependiendo del agraciado.
2) Un juego de Aletas extrema 70 de carbontek
3) Un juego de Aletas falcata Xfins
4) 10 bollas balizamiento sufprof.com
5) 1 articulo sorpresa beuchat “todavía pendiente confirmar que articulo de pescasub” Confirmado un fusil de carbono
6) 1 Traje mixsub a medida chicle “talla y grosor” dependiendo del agraciado.
7) 1 Fusil rabitech attac 90 Shiruva.com
Fresco 1 Chaqueta chicle spetton Deportes arias
9) 1 juego aletas de carbono beuchat 45-46 Pedro Carbonell “particular”
10) 2 Fusiles Omer Carbono T-20 medidas 90-110 Alberto March “particular”

Las condiciones y el día del sorteo se notificaran en un comunicado posterior.

PARTICIPA Y APORTA. “Entra en el sorteo” Cuenta: BBVA 0182 0770 50 0201613083 de la ACPS.

Es importante que en el concepto de la transferencia o ingreso aparezca el nombre completo y núm de DNI.

LA PESCA SUBMARINA MERECE SER DEFENDIDA.
HOY ES CANARIAS Y MAÑANA?

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

pero ésto es para ayudar a Canarias o es un sorteo puro y duro???? porque haciéndolo así es lo que me parece, prefiero ser solidario a sentirme que pongo dinero para un sorteo y la gente que ofrece ése material no podía aportar dinero en vez de ofrecer material???

Lo siento pero no me gusta lo del sorteo da sensación de negocio.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 26 Nov 2007 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Sparus, entiendo tu opionion, porque yo opino igual. Pero fijate lo triste que es, que para que la gente se anime hay que recurrir a este tipo de asuntos. Antes de anunciar lo del sorteo creo que no se llegaba a los 2000 € y ahora creo que ya hemos pasado los 4000 € para que veas.

Para mi es muy frustrante, pero si esta es la unica forma de defender este deporte y lo podemos hacer, lo haremos ya que si no nos dejarian sin pescar por la pasividad de la gente. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 12:35 am Responder citandoVolver arriba

Estoy con lo que dice Sparus, yo hice mi humilde aportación para ayudar a todos los colegas que tengo pescadores en Canarias( y que conozco de primera mano su problema porque pesco todos los años allí) antes de conocer lo del sorteo y lo hice sin querer recibir nada a cambio pero bien es verdad que es un gesto muy loable por parte de las marcas el apoyar una iniciativa como esta...

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

que tal?posiblemente mi propuesta llegue algo tarde pero bueno quizas sea una ayuda.Porque no intentais recaudar ayuda por sms de los telefonos, el tipico manda al xxxx o algo asi.se que para muchos la idea de desplazarse a un banco para hacer un ingreso es casi descabellada por falta de tiempo ,el trabajo y eso.Sin mas un saludo y espero la idea pueda llegar a ser util y que sepais estoy con ustedes.un saludo Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Lo de los SMS de los moviles un una idea fenomenal, aunque la verdad es que yo ya aporte mi grano de arena.

Espero que la cosa salga bien, eespero que esto no valla a mas... Llorando o Muy triste

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos. SPARUS , lo ideal seria sin necesidad de rifar o sortear algo.TAMBIEN DECIR QUE HAY PERSONAS DENTRO DE ESAS MARCAS QUE HAN PUESTO DINERO DIRECTAMENTE. Pero mas ideal seria el que no se lleguen a estos estremos de indefencion, en Canarias siempre se ha puesto de patito feo a la pescasubmarina y esta parece ser la unica oportunidad de defensa. El que se aunen TODOS LOS ESFUERZOS NO ES MALO. y ademas como nuestras marcas tambien ayudan DESDE CANARIAS YA ESTO PARECE UN MILAGRO. YO YA DIGO QUE SI EN EL SORTEO "GANO ALGO IRA PARA ACPS o ADECASUB" (COMO SI TENGO QUE VENDERLO YO MISMO Y HACER EL INGRESO) MUCHAS GRACIAS. A TODOS. Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro