LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Si tienes embarcación lee...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 22 Nov 2007 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Hola a todos,he encontrado esta pagina ( no se si esto se habrá tratado )donde podemos contar y denunciar todo esto,tambien nos mandan gratuitamente pegatinas para pegarlas donde habitualmente pescamos y buceamos.
"Enlace"

Yo ya he pedido 15 adhesivos que voy a poner en cuanto los reciba. Gracias mako,

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
mako
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 10 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 25 Nov 2007 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

De nada nihplod, pero parece que el personal no esta por la labor de pedir y pegar estas pegatinas en sus zonas de pesca,no comentan nada.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manolillo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

xipolo yo vivo en marbella y eso aqui pasa todos los dias con las motitos de agua de los huevos Malo o Muy Enfadado

durdito
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

gracias Maco, ya estan pedidas, esperemos que sirvan de algo

manolillo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 8:25 pm Responder citandoVolver arriba

una cosa ¿en realidad creeis que la gente va a poner en sus zonas de pesca pegatinas para que le quiten el pescado? yo sintiendolo mucho no lo aria (no es por ser despreciativo , espero no molestar a nadie con este comentario).

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
¿en realidad creeis que la gente va a poner en sus zonas de pesca pegatinas para que le quiten el pescado?

Yo no veo la relación.... las pegatinas las pones en los puertos.... las zonas ya las marcas con la boya por el solo hecho de llevarla al lado. A mi francamente poco me importa que alguien toque una zona 'mía' si evito que un barco me pase por encima. Guiño

Pongo el enlace a la noticia de portada, a ver si aumenta algo la difusión: Participe en la campaña de DAN Europe para la prevención de accidentes con hélices.

Estas son las pegatinas:

Imagen

Un saludo
José Félix
manolillo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 27 Nov 2007 11:39 pm Responder citandoVolver arriba

weno visto de ese modo tienes razon pero donde se pondria la pegatina eso se la acaba llebando el agua Triste

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Nov 2007 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
donde se pondria la pegatina

En los puertos, a la entrada de los pantalanes, en las rampas. En definitiva dónde puedan verlo los 'patrones' y/o usuarios de embarcaciones.

Un saludo
José Félix
manolillo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 28 Nov 2007 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

pues voy a pedir alguna de esas pegatinas Bromista

ghosty
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2008 11:30 pm Responder citandoVolver arriba

si es cierto ami tambien me dijero eso lo ke no sabia yo era lo de los 10 metros una pregunta dnd koño vas a encontrar diez metros de profundidad en donosti( donde haya `peces y no carritos del super)

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 19 Feb 2008 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

estoy deacuerdo contigo DXX en que a los que nos meten sustos con sus motos acuaticas o zodiac etc estaria bien que nosotros les pudieramos meter un susto tambien con el fusil.Pero es mejor que no por las consecuencias que tendrias solo con amenazarlo.Asi que mejor vigila, haz señas con los brazos, y cagate en todos sus cuer.....pero el fusil en el agua.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

vamos a intentar no ser tan agresivos chicos jajajaja lo de las pegatna creo que es una gran iniciativa para evitar accidentes

raycocanariosub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Mar 2008 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

bueno ya hablando un poco de esto a mi padrino una moto de agua le arranco la cabesa... tenia bolla y estaba empesanado a vivir con tan solo 25 años pum el cabronaso que lo atropello donde estara ahora? porque se dio la fuga con la moto de agua lo encontro un barco pesquero flotando bueno no quiero contar mas porque me cago en tod sus ..... del motorista pero asi es la vida prudencia señores que este deporte es muy bonito y hay que saber aprobecharlo
un saluete Guiño

Elcazador
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece una jodienda lo de las motos y lanchas ke pasan boladas por las boyas sin pensar en ke abemos gente alrededor o debajo de ellas.

Elcurrela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos chavales a los del norte, a los del sur,este y oeste.
despues de leer todos los mensajes,estoy de acuerdo con la mayoria de ellos y os contare las 2 cosas que me han pasado hoy mientras pescaba con otro amigo:
1ª anecdota.
Cantabria, miercoles 18 de junio, 17:00,por supuesto despues de salir de currar a las 15:00, llegamos al lugar de pesca y de camino habia 2 neumaticas, las 2 con gente pescando, 1 en el barco y otro en el agua, y en la otra los 2 en el agua.
Pues bien todo fue vernos pasar y subirse al barco el que estaba en el agua y salir la neumatica pitando detras nuestro, como si se acabasen los peces por que llegabamos nosotros, que stressss tiene la peña, pero eso no fue lo mejor, lo flipante fue lo de la otra neumatica, nos quedamos flipaos, llega la otra neumatica con los 2 mendas con las gafas y el tubo puestos y a too mandil, acojonante, en 15 años que llevo buceando, de infanteria y los 10 con neumatica , no habia visto esto un miercoles a las 5 de la tarde en la puta vida, llegan y a 100 metros nuestro se larga 1 al agua mientras el otro echa el arpeo y fondea el barco y a continuacion se tira al agua como alma que lleva el diablo, como en una competicion, flipante.
Yo me pregunto para que llevarian las gafas puestas los 2? recorrieron un trayecto de 1,5millas mas o menos, que las llevarian para evitar los moquitos en los ojos, o algo parecido, solo les hubiese faltado llevar el tubo metido en la boca ya hubiese sido la reostia, asi que como van a ver las boyas a los tios en el agua y a lo mejor ni a la embarcacion, en fin fondeamos el barco nos colocamos los bartulos tranquilos y al agua, sin boya para estar comodos y a disfrutar despues de un duro dia de trabajo, no pasaron ni 5 minutos y ya les oigo marcharse a too mandil, y a continuacion:
2ª anecdota:
Miercoles 18 de junio a las 18:00 mas o menos.
estabamos en el agua sin la boya, con media docenita de buenos jargos y pescando a unos 200 metros del barco y sorpresa levanto la cabeza y veo venir un barco cabinado de unos 6 metros, pero no veia el color por que me daba el sol de frente, sigo mirando y cuando estan a unos 50 metros ,"sorpresa" los azules de diputación regional de cantabria, y nosotros sin boya, me los quedo mirando y me ponia en lo peor, cuando uno de ellos me dice "ir a buscar la boya de pesca", dicho y hecho, le levanto el pulgar y pies pa que os quiero, ellos siguen su trayecto, iban despacito como buscando algo o alguien, en fin flipamos que no nos emplumasen, al rato volvieron y nos vieron con la boya y siguieron.
*Posdata:
No imagines un miercoles de relajacion y tranquilidad ni te fies ni de los miercoles a las 6 de la tarde, puede pasar de todo, competiciones, inspeciones, etc, en fin lo bueno es que se dio bien la tarde, cogimos 16 jargos de los cuales 4 muy muy gordos, y 3 pintos( y los azules se enrollaron,jajaajajaj).
Un saludo a todos y perdonar por alargarme.
Elcurrela.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro