LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Viaje a madagascar! ( te devo 1 )
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 2:02 pm Responder citandoVolver arriba

Llevo unos cuantos años haciendo pescasub, pero soy pescador profesional de pesca de altura, y nos vamos yo y unos amigos a pescar cacharros de 50 - 100 kilos, si alguien se apunta tendria que decirmelo antes de finales de diciembre, Queda 1 hueco por cubrir.. !

Los lugares a elegir son:

Canal de Bozambique. " El mayor lugar para la pesca del PEZ VELA "
Dakar.
Madagascar. " LOS MEROS TROPICALES MAS GRANDES DEL MUNDO SEGUIDO DE GABON "

Todos es Africa. ANIMAOS !

SALUDOS Y UN ABRAZO ENORME !!

Ultima edición por all4sub el Vie, 30 Nov 2007 8:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

y cuanto cuesta apuntarse??

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 8:17 pm Responder citandoVolver arriba

¡Qué envidia!!!...
Yo cambiaría el título por "viaje a a madagascar" o algo así.. a ver si lo ve más gente. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

Compañero ya me gustaria a mi poder ir..por cierto hace tiempo que te tengo en el msn pero no hay manera de dar contigo, parece que no te haya salido que te agregue..

saludos

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

¿ Y no puede ser más cerca ? Mi mujer me deja sólo hasta las 10 de la noche...Bueno es coña, espero que lo paséis de escándalo. Jod-r, que pedazo de envidia...sana. ( Aunque sana pero duele la muy...) Muy feliz Muy feliz

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 9:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hola ! Denton denia, la verdad es que no se si te tengo agregado ya que tengo mucha gente y no conozco ni a la mitad, si me das el MSN te agrego y podriamos hablar algun dia de estos. La verdad es que no suelo estar mucho en el msn antes siempre estaba enñanchao a el.. hablando con los compis de pesca y pescasub etc...

Sobre lo de " Viaje a madagascar " jaja pues si la verdad es que tendria que haber puesto algo de ese tema ya que lo eh hacho rapido y no me he fijado bien .. jeje si pudieras decirme como corregirlo o correjirlo tu msmo te lo agradeceria.

Sobre el precio del viaje esta sobre unos 1550e aunque aun no esta claro del todo si es 100 euros mas o 100euros menos... es un viaje completamente para la pesca, todo completo, 6 dias de pesca y 1 dia de ida y otro de vuelta, salidas al mar de 7:00 AM en ademante hasta las 20:30 PM, todos los dias.

Ya que no es plenamente la temporada de pesca 100% en esta salida que es marzo nos garantizan de 35 a 80kilos. ( febrero a abril ) Barracudas, Meros tropicales, corvinas, serviolas Carparoja, Jureles de alejandria palometones etc...

De Abril hasta diciembre... es la temporada plenamente de pesca 100% con bichos de 60 a 170%, Barracudas, Meros tropicales, corvinas, PECES VELA, jurelas de alejandria, palometones etc...

La verdad es que yo no veo caro ya que es un viaje de una vez en la vida, o al menos para mi, ya que es un sueño por cumplir.

Estariamos como un " Recinto " con piscina, pub, discoteca, restaurante... etc. ( todo un lujo para la pesca, ademas es un club de pesca deportiva española.

Espero que alguien se anime !! saludoooooos !!! para mas informacion preguntad Sonriente

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
alsamora
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 29 Nov 2007 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

que envidia por diossssssssss que pesqueis mucho y lo paseis de coña Muy feliz

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 8:56 am Responder citandoVolver arriba

all4sub escribió:
es un viaje completamente para la pesca, todo completo, 6 dias de pesca y 1 dia de ida y otro de vuelta, salidas al mar de 7:00 AM en ademante hasta las 20:30 PM, todos los dias.

Pero es un viaje de Pesca Submarina o de pesca con caña? Es un detalle importante.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Pues, DEXTEN ahora que lo dices... Ayer estube hablando con la chica que me suele preparar los viajes, osea en la agencia de viajes y tambien se pordria hacer pescasubmarina aunque esta tarde tengo que hablar personalmente con la persona que se encarga de los viajes alli en MADAGASCAR y seria cosa de preguntarselo. Ami me gusratia tambien la verdad, pero cualquiera se mete en alta mar entre 50 y 90m de profundidad... alomejor hay otros lugares entre los 10 y 20 metros que se pueda hacer pescasub...

El viaje a primer proposito es para la pesca en altura... pesca con caña, pero aun queda algo por hablar con el, no creo que alla nngun incomveniente con que se haga pescasubmarina.

Esta tarde intentate poner algo mas de informacion de dicho viaje. si teneis alguna duda preguntadme que esta tarde me informare en la agencia y os dirze algo.

NUEVA INFORMACION: Para mas comodidad de todas las provincias y comunidades la salida hacia madagascar seria desde MADRID. " creo que es lo mas justo si alguien quiere venirse... "

SALUDOS !! ! ! !

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Sobre lo de " Viaje a madagascar " jaja pues si la verdad es que tendria que haber puesto algo de ese tema ya que lo eh hacho rapido y no me he fijado bien .. jeje si pudieras decirme como corregirlo o correjirlo tu msmo te lo agradeceria.

En el primer post que pusiste, pulsas el botón editar.... y en la pantalla siguiente lo cambias y aceptas. Guiño

Un saludo
José Félix
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

Yata nihplod ! asias !

Ya esta todo claro, 1250Euros... Todo incluido. Comida, Cena etc... 3 dias de pesca en altura y 2 de pescasubarima ! UN LUJO ! Ademas ya tenemos fecha, 19 de marzo de 2008.

La mala noticia? pues que ya estamos cubiertos... por una persona del foro que se viene, me a comentado que no desvele su nick lo siento jaja.

Si el quiere decirlo que lodiga delante de toda la familia! Que es un rico... JAJAJA !

Saludos !!! este no el unico viaje, intentara que para septiembre hagamos otro, ya comentare algo antes.

SALUDOS !!

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 8:44 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya rapidez en arreglar all4sub!!! Y además con secretismos, jeje. Llevaros un buen par de camaras subacuaticas y tiradle fotos hasta a las azafatas del avion.

KEREMOS UN REPORTAJE COMPLETO A LA VUELTA!!! Bromista Bromista

JO,que suerte, ya nos contarás como se arregla un viaje de estos para futuras ocasiones y vuestras experiencias y tal...

UN SALUDO y a disfrutarrrhhh!!!

'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
La mala noticia? pues que ya estamos cubiertos... por una persona del foro que se viene, me a comentado que no desvele su nick lo siento jaja.

No veas lo que me alegro que al menos un par de componentes de ese viage sean de 'casa'.

Pasarlo bien, aunque ya nos lo recordaréis antes de salir. Guiño

Un saludo
José Félix
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 30 Nov 2007 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, pues me alegro un monton, tambien tendreis que paliquear en Frances que es la lengua de alli, quitando la nativa, tengo un par de amigos aqui en Mallorca que suelen ir cada año por Enero, lo que que encuentro una tonteria el que no quiera decir su nick, no tu sino el que va, pues vaya libertad que tiene si se esconde, pues lo dicho que lo paseis lo mejor que podais y disfruteis como nunca.. Muy feliz Riendo Guiño Exclamación

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro