•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 25 octubre 2007
Mensajes: 192 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Madrid

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

Imagen

Como ya se sabe, el dia sabado 8 de diciembre se va a realizar una quedada en Galicia con motivo de compartir la nuestra aficion por este deporte con compañeros del gremio.

La zona de pesca será por el sur de la ria de Arousa, y los pescadores estarán listos a partir de las 8:30 de la mañana en el Lidl que hay justo en la entrada de Ribeira que esta cerca de la gasolinera, no tiene perdida ya que solo hay un establecimiento de este tipo por la zona.

Despues de llenar los pasadores se hará una comida posiblemente en el restaurante O´Parque rodeados de buena gente y muy buen ambiente, y quien sabe... quizas sea la primera de una larga lista de quedadas gallegas, Te lo vas a perder??

Propongo que la gente que quiera ir vaya añadiendo en este post su nombre y asi ir concretando definitivamente todos los detalles.

Eloyro, KIKE, Lorenkiller, Tomyboy, Demorgon, Arbalete,MiguelP, etc etc etc...

Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
ToMyBoY
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2007
Mensajes: 22 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Sta. Eugenia de Ribeira

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaj Muy Bueno el Cartel De La KDD jaja si señor Buena imajinación..
Porfavor iros inscribiendo para poder pedir Cita en o´parque A no ser Que querrais hacer otra cosa(Como Churrascada o pescado asado xDD Lubinas al Sal o Pulpo Asado o asi)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
 
ToMyBoY
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2007
Mensajes: 22 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Sta. Eugenia de Ribeira

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 9:50 pm Responder citandoVolver arriba

Os dejo una foto con el LiDL y la Entrada a ribeira
Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
 
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 25 octubre 2007
Mensajes: 192 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Madrid

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

yo por mi parte ya sabeis que no es seguro que vaya o no, pero estoy ingeniandomelas para poder subir, vamos darle caña al post gente que se nos echa encima el tiempo, ya se sabe que van unos cuantos, pero si lo poneis aqui la gente se animara mas!

tomyboy muy buena la idea de poner la foto con el lidl, como me gusta que la gente se motive!!!



Ultima edición por lhiben el Mar, 04 Dic 2007 11:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 20 enero 2007
Mensajes: 1986 (Ver)
Votos: 18 - 0
Ubicación: Santander Cantabria

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

desde cantabria que tengais mucha suerte y que la mar deje pescar.
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2006
Mensajes: 465 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Ribeira (Santa Eugenia)

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 11:01 pm Responder citandoVolver arriba

lhiben, muy bueno el cartel, asi da gusto jaja!!

Yo lo que queria decir, es que me estrañó que no se apuntara mas gente a la quedada, ya que pienso que aqui en galicia la comunidad de pescasub es bastante grande. Bueno, si no se apuntan a esta, ya les contaremos como fue la primera quedada y si todo sale bien intentamos organizar otra en otras fechas o en otro lugar.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
KIKE
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín



País:
Sexo:
Registrado: 21 septiembre 2006
Mensajes: 54 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: A Coruña

 
Mensaje Publicado: Mar, 04 Dic 2007 11:19 pm Responder citandoVolver arriba

Acabo de mirar los úlitmos mensajes y ponerme al día, en principio como hablamos.

Ya sabéis que yo voy, lo he programado con tiempo para que no haya problema... Muy feliz Muy feliz

Y también a comer, claro, que después de la pescata tendré un hambre...

Esperemos que tengamos algo de visibilidad porque está todo muy revuelto bom y una vez allí veremos como se presenta.

Saúdos!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2006
Mensajes: 465 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Ribeira (Santa Eugenia)

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 12:07 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Acabo de mirar los úlitmos mensajes y ponerme al día, en principio como hablamos.


Si, enprincipio lo hablado, 8.30-9 en el Lild! Puntualidad señores jeje!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
ToMyBoY
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2007
Mensajes: 22 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Sta. Eugenia de Ribeira

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 12:26 am Responder citandoVolver arriba

ok Perfecto a esa hora en el lidl.. ya no se puede salir el viernes de fiesta
! xDDD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
 
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2006
Mensajes: 465 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Ribeira (Santa Eugenia)

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 1:11 am Responder citandoVolver arriba

No, el vierne prontito pa cama ya se saldra el sabado!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 25 octubre 2007
Mensajes: 192 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Madrid

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 2:09 am Responder citandoVolver arriba

Ni el viernes ni el jueves eh?? que me conozco la estrategia.....salgo el jueves y me pillo un buen melocoton asi me vale por 2 !!! Burlón Burlón Burlón

jaja! chavales echarle un ojo a esta oferta que tienen en el Lidl
"Enlace"

se que la calidad no es la mejor pero joder que son 6 botellas!
Si alguien llega tarde como castigo que las compre Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
dunga
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 04 agosto 2007
Mensajes: 30 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 11:04 am Responder citandoVolver arriba

lo siento pero muy a mi pesar no voy a poder ir a la quedada Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste , tengo que arreglar unos asuntillos familiares

pero bueno, esperaré a la próxima y espero que todo os salga bien Bromista

ah, por cierto quitar algunas fotillos Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 19 diciembre 2006
Mensajes: 833 (Ver)
Votos: 0 - 1
Ubicación: Gijon

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 12:50 pm Responder citandoVolver arriba

Con demorgon y conmigo contad, luego la lista queda asi, por ahora:

Eloyro, KIKE, Lorenkiller, Tomyboy, Demorgon,

Yo igual voy con un par de coleguitas, aunque todavia no sé nada fijo de ellos, de todas maneras ya lo comento luego, voy a llamarles a ver que se cuentan. Bromista Bromista

dunga, dijo:
Cita:
o siento pero muy a mi pesar no voy a poder ir a la quedada Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste
Una pena tio, para la proxima a ver si nos vemos, que no sean nada esos asuntillos.


lhiben, el cartel de LUJO tio. Ya les daremos cuenta a esas Estrellitas Galicia, despues de salir del agua, jajaj.

Hastahora a todos...... Envidioso o Pervertido


_________________
Perdido en el agitado mar azul de mi cabeza...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 17 noviembre 2006
Mensajes: 465 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Ribeira (Santa Eugenia)

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 1:24 pm Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, pues que se animen tus amigos que fijo que nos lo pasamos bien.


dunga, es una pena que al final no puedas venir pero bueno seguro que hacemos mas quedadas no te preocupes!

Fotos seguro que no faltan, yo ya tengo la cámara a punto jeje!!!

Pd: Lo dicho, yo no hasta el viernes no me paso por aqui así que dejo todo en vuestras manos, que ya veo que lo estais haciendo muy bien!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
ToMyBoY
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 28 noviembre 2007
Mensajes: 22 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Sta. Eugenia de Ribeira

 
Mensaje Publicado: Mie, 05 Dic 2007 3:57 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno entonces si somos de momento 6 y un par de amigos mas. Ya no hace falta pedir reserva en el Restaurante.Eloyro Me Encargo de organizar esto Siempre y cuando a ti no te parezca mal pues fuistes el que empezo.!
Sabado Dia 8 de Diciembre:
1º. Llegada a Sta. Eugenia de Ribeira , Aparcamiento del LiDL Entre las 8:30A.M. y las 9:00a.m.
2º. Una vez Juntos Todos Segun el dia que Esta nos desplazamos a Desayunar(tomar un cafelin o algo)en el Puerto pesquero de Aguiño.
3º. Miramos la Situacion del Mar en Aguiño y si las condiciones lo Permiten nos desplazamos a la Zona de couso.
Imagen (muy buena zona de pesca. Variedad de Pintos, maragotas,Sargos,Lubina y Pulpo), En caso de que las condiciones demar en couso sean mala nos podemos desplazar a:
a)Puerto Fenicio con Punta vicanso(esta algo mas abrigado pero los mares del Sur Bate fuerte) Imagen

b)Insuela en Palmeira(Dentro de ria) Imagen

4º. Salida del mar a eso de las 2 de la tarde y parada a comer. (segun los que seamos parada en un sitio o otro, Si la gente quiere un churrasco o cualqueira otra cosa pulpo a feira calamares y asi podemos escojer el sitio, no es necesario la Cita previa a no ser Esa Excursion de madrid que iva a venir..Espero que avise Guiño )
Mientras comemos podemos contar batallitas y exp. vivida de momento en la KDD
5º. Ahora es la hora de Escojer Se puede hacer guia turistica.o bien volver al mar en otra zona(Siempre ahi que mirar la zona de corrubedo si se puede aunque lo dudo) o bien cada uno para su casa.. Ami personalmente me da igual por que soy de Aqui!



Quiero que opinies por si ahi que cambia algo, el que necesite mi TLF.
Que me mande un privado



Ultima edición por ToMyBoY el Mie, 05 Dic 2007 4:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
 

 
Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©