LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Hoy de estreno.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 3:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hoy quede con mi compañero de pesca (Castro), el llamo a mi puerta sobre las 9:45 de la mañana. Queriamos ir a una buena zona de pesca, (Ya que 3 dias antes de esto, vimos a un amigo nuestro sacar dos robalos muy buenos, uno pesaría sobre unos 3/4 de kilo y el otro parecia el abuelo Deslumbrado , 5 kilos no había nadie que se los quitara).
Bueno a lo que iba, hoy ibamos de pesca, un dia especial ya que me compre mi traje nuevo, pero habia un serio problema ya que solo tenia 5 kilos en el cinturon, ya que no tengo dinero para comprarme mas plomo, Triste Muy feliz, ya vendria mi amigo con 2 kilos mas para prestarme, le di las gracias como no.
Le ponemos los dos plomos que le faltaban al cinturon y a darnos la caminata para el sitio elegido.
Cargamos con los bartulos y andando¡¡¡¡
Serian las 10:10 de la mañana llegamos al sitio pero to reventao.
fufufufufu no me quiero ni acordar. Descansamos i a cambiarnos.
Nos cambiamos y al agua.
ME tiro al agua to ilusionado con mi traje nuevo y....
el agua estaba oscurilla i hago la primera apnea i resulta de que me faltaba un monton de kilos porque hacia efecto boya.... Muy feliz jejejejeje
Entre el agua que estaba negra y que no me atrevia a sumergirme me fui para tierra i me quite to. espere a mi amigo i nos fuimos para casa con las manos acias i con un palizon del quince.
De vuelta no encontramos con dos pescasub que se iban a meter, vendrian de huelva, i cuando le dijimos que el agu estaba negra nos pusieron una cara ... jejeje parecida a esta: bandhead jejeejee pobrecillos.

Bueno señores esto creo que se ha heco un poco largo.

Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

Yo. en tu lugar habria aprobechado el día con dos horitas de aleta continua en apnea dinámica.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kevin
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

pos la verdad VAIA PUTADON xicos

jej

saludos Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

Menudo estreno.... la verdad es que una vez en el agua se pueden ir probando cosas y tratar de buscar agua un pelín más limpia nadando un poco.

Para la próxima será.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 4:51 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno no desanimes crack, a la próxima estará mejor.. yo llevo ni mas ni menos que 10 kg de plomo.. pero lo de efecto boya se va compensando conforme bajas..hoy he descubierto lo que es encontrar un ancla de 6kg con 2 kg en cadena a 10 metros y tener que subir con 18kg... veia que tenia que soltar el ancla.. y en las mismas esperas a 15 metros.. para subir..los primeros metros es mas bien efecto plomo..como cuesta despegarse del suelo jajaja Envidioso o Pervertido

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

yo esque tambien tengo un poco ese problemilla que tiene Denton_Denia, llevo 10 kg de plomo, i a la que paso los 10-12 metros... me voy para abajo como una flecha, i a la ora de despegar....jajajja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 6:59 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
yo esque tambien tengo un poco ese problemilla que tiene Denton_Denia, llevo 10 kg de plomo, i a la que paso los 10-12 metros... me voy para abajo como una flecha, i a la ora de despegar....jajajja

pues ata un plomo de dos kilos a la cuerda de la boya y cuando llegues al fondo lo suetas (pendulo). Guiño

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Dic 2007 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Cressi-Punta, ya estamos acostumbraos a eso o no?? Enfadado
saludos Riendo

__/___LokoSub___
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Dic 2007 12:04 am Responder citandoVolver arriba

Es una pena que no saliera mejor el estreno de tu traje pero a veces es lo que pasa que uno quiere pero no puede.................te quedaste con la miel enlos labios ( que se suele decir) ya habras mas suerte otro dia!!!

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Dic 2007 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

Javicarttes lo pone claro,un plomo cogido a la boya,y problema ascendente resuelto.Vay suerte poder meterse,aquí ya van en -5ºg. por las mañanas.luego el día está un poco mejor,pero estoy de noches.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 1:51 pm Responder citandoVolver arriba

pues tendras que plantearte usar pendulo , yo era un poco reacio a otro chisme mas , pero aora disfruto de subir como un torpedo y mas si as apurado un poco la apnea que ya consumes hasta el aire de las gafas Asustado

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

Señores ya la segunda ves que sali con mi traje ai al espigon fui con un tio que es un crac en pillar pulpos. i coji dos pulpos no muy grandes pero weno son los primeros que he cojido haciendo pescasubmarina.

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 3:21 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Menudo estreno.... la verdad es que una vez en el agua se pueden ir probando cosas y tratar de buscar agua un pelín más limpia nadando un poco.

Totalmente de acuerdo. Yo una vez que estoy en agua hago lo imposible por pescar, aunque esté el agua chocolate. Me jodo y pesco. Y este año me ha tocado hacerlo muchas veces. Llorando o Muy triste

Otra cosa: teniendo en cuenta lo que cuesta una salida en tiempo, esfuerzo y dinero. Me parece que el valor de dos plomos es ridículo. No ir a gusto a pescar porque te falten 2, 3 o 4kg no tiene ningún sentido. Los plomos es la parte más barata del equipo. Hay que relativizar las cosas.

Lo primero para pescar es no pasar frio, lo segundo tener una flotabilidad correcta, lo tercero que te queden bien las gafas, la cuarto que te queden bien las aletas. Despúes de esto ya puedes empezar a mejorar las cosas, pero sin estas cuatro cosas básicas, vas a ir jodido.

Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 5:49 pm Responder citandoVolver arriba

Cresi punta por si te pasa otra vez y no tienes ganas de volverte sin pasar un ratito en el agua por falta de pesos podias haber intentado buscar un par de piedras planas y ponerlas por dentro del cinturon en los costados es un poco incomodo pq hay que ir pendiente de que no se salgan pero algo es algo y menos da una piedra jejejjejejejejej, alguna vez he tenido que hacerlo al cambian de tactica y pescar a poca agua o en las piedras de superficie de una escollera y no llevar el peso adecuado para ello. Un saludo makina y buenas peskeras ,,,,,,, y ojo con los civiles con los pulpos por andalucia, respetemos un pokito

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 9:04 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
podias haber intentado buscar un par de piedras planas y ponerlas por dentro del cinturon

Hebo, asi es, aveces lo sencillo es genial. Es un truco muy antiguo pero que tu has hecho muy bien en refrescarlo. Se pueden poner también dentro del traje, pero ojo solo un par de kilos por seguridad.

Cressi-Punta, Un paln "B" y aveces "C" nunca esta demás en nuestras salidas. Quiero decir que según el tiempo y la la naturaleza de la costa cuando esta oscura en un lado, podría estar un poco mas pescable en otro. A menudo solo se trata de moverse unos pocos kilómetros. Claro que lo de las caminatas ya es otra cosa.... Confundido Seguro que habrá una buena próxima vez para ese nuevo traje.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro