LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - pesca 6 de diciembre de 2007...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, aqui va mi cronica de esta mañana, Nos levantamos a las 6 y media, mi hermano yo y mi padre.Desayunamos y a las 7:00 estamos de camino para la manga, llegamos sobre las 7:45 y el agua como una balsa de aceite(cosa poco comun), a las 8 ya estabamos con los trajes puestos, los dos muy wapos jeje(mi hermano y yo) mientras mi padre nos observa desde la orilla con sus cañas jeje, nos inchamos a nadar mientras llegavamos al sitio previsto, 10 minutos mas o menos, en las primeras bajadas de reconocimiento del sitio, y ya una vez situados comenzamos la pesca, en las primeras bajadas un par de sargitos mu majos, aunque no se veia mucho movimiento, a excepcion de cuevas en las que encontraban a pares, de ai nuestras capturas, y aora llega lo bueno(malo),me dispongo a hacer una bajada a un agujero para ver lo que habia ai dentro, y cuando me meto en la cueva veo que se me cruza un mujo que rondaria sobre el kilo y medio, o 2, le disparo, la barilla le atrabiesa por la barriga con tan mala suerte que de unos cuantos sacudios se desgarra y se libera, y sepierde entre las rocas imposible de verlo de nuevo, subo para arriba contarselo a mi hermano con lo cual estoy un poco cabreadillo decido junto a mi hermano hacer unas cuantas bajadas y en una de ellas por donde estaba el mujo me aparecio un mero de kilito pero no decido tirarle por lo pequeño que era, y el mero y yo nos quedamos a mirarnos un rato jeje aver si nos haciamos amigos y me decia donde paraba el mujo jeje xD, pero no ai suerte, seguimos adelante,y una rascasa para el pasador, observando a mi hermano veo que hace una bajada siguendo un sargo que rondaba los 600gramos y el sargo se mete en una cuevecita , y cual es mi sorprsa, que mi hermano se meta detras del sargo y dispare....y pienso nada otro sargo majo pa la saca, pero va el tio y me saca por la cueva una dorada que pesa 1.120 aprox, y nada ai se me quito el disgusto del mujo perdido anteriormente, seguimos adelante, y pasando el tiempo haciendo bajadas y alguna espera cojemos un par de zarpas, sargos,y un tordo(verde Fosforito :O) , seguidamente me dispongo a bajar cuando mi hermano me hace señales para que fuese hacia el, ya que había visto una lubina de unos 2.5k 3k, encuevada a bastante profundidad por lo que el fusil de mi hermano no llegava y me llamo, bajo a la cueva me meto para dentro y enciendo la linterna, no veo nada(pienso mi hermano se esta riendo de mi, por lo de la dorada) subo y le digo que no habia visto nada, y me dispongo a hacer unas cuantas bajadas mas, a la tercera bajada fue cuando vi ala lubina y le dispare y la barilla se clabo perfectamente, y veo que la barilla empieza a ir pa todos lados y digo esta ya es mia no se suelta, y me dispongo a recoger la pieza y cuando estoy recogiendo el hilo metido en la cueva deja de temblar la varilla, (y pienso se abra muerto) pero cuando veo la varilla tal como la compre, dijo me cago en...., subo a superficie, pensando que era obra de mi imaginacion que me la estaba jugando por que no podia ser verdad!, para una alegria que me llevo cuando le dispare, se me pierde a la vez que recojo y no veo nada... seguidamente hago otras bajadas para ver si lo veia por ai muerto o algo, pero nada sin rastro de nada... Asustado Asustado Asustado AAAAHHHHH, pero nada al final el dia lo pasamos bien jeje, y estubimos desde las 8 hasta las 2:30, pero eso si haciendo un descanso sobre las 11:30 12:00, donde no falto de almuerzo un bocadillo de barra xD. y como no mi padre nanai ni le tocaron la lombriz xD jops , bueno espero que os guste este toston a leer pero es lo que toca xD, y disculpar la falta de puntos pero esque no me llevo bien con ellos xD(esbroma)buenas pescas compis. aqui os dejo unas fotitos Bromista

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Extremosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 6:52 pm Responder citandoVolver arriba

buenas pesca se dio bastante bien Guiño

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

que envidia me dais los del mediterraneo en estas fechas y pescando bueno por lo menos lo compartes con nosotros, enhorabuena y suerte mañana.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

yaves envidia.... os creereis que llega el puento i justo me pongo enfermo con fiebre i anginas....pf.... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste llevo dos dias metido en mi casa pero no creo que pueda meterme en el agua, si esque cuando uno es gafe...!

Enhorabuena por la pesca!

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 7:30 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buena pesca angosto, sobretodo la dorada..pero los sargos..para que pesen 600 gramos tapan el plato entero..y son mas negros que negros..todo el lomo negruzco, te lo digo pq hoy lo he cogido yo de 700 gramos.. y puedes ver la foto en el album..y mira q parece sargo y "solo" pesa eso.. la dorada ya qisiera haberla cogido yo como te digo. Enhorabuena.

Saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 8:11 pm Responder citandoVolver arriba

xD, pero lo de 600 gramos era el que perseguia mi hermano pero alfinal saco la dorada.. XD el sargo ese no lo pillo,y pilló la dora, los sargo que se ven son alrededor de 300, un saludo

Ultima edición por angosto el Jue, 06 Dic 2007 8:59 pm, editado 1 vez
Hebo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 5

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 8:23 pm Responder citandoVolver arriba

Pues la verdad es que si que ahora en el mediterraneo se pesca de muerte, esta mañana en almeria a las profundidades que yo pesco de 0 a 10m he tenido un par de veces que meterme agua freskita pq me daba un pokitin de calor cuando pasaba un rato dandole a las aletas bunkando piedras . La mañana ha estado bien y unas temperaturas envidiables, un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya envidia, y el mar encima en buen estado....

Ve dándole cana al 'escamador' que tienes para un ratito. La dorada estupenda y el tordo extraterrestre. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje ya ves el tio seguro que no era de aqui...^^ to verde(el tordo) .saludos

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 12:05 am Responder citandoVolver arriba

Buenas pescas... Lo que mas me ha gustado ha sido el tordo ese que has cojido de color verde. (tuning)

No se como te cargaste ha ese pescado con lo wapo que es.

A mi me daria pena de matarlo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 1:41 am Responder citandoVolver arriba

Ale a limpiar escamas, jejeje, que suerte que puedes pescar aqui el mar no perdona. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 6:56 am Responder citandoVolver arriba

Muy buena pesca, si señor!!! ya me direis donde fuisteis al final.... a ver si salimos un dia que tengo ganas!!!!

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 9:38 am Responder citandoVolver arriba

angosto, buena pesca, que fuiste a las barras? yo ago exactamente lo mismo que tu, cuando voy de pesca voy con mi hmano. y padre con las cañitas y a la misma zona jeje, bueno sigue asi y si ves mas doradas no les tires que ya lo are yo.. jejeje

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 11:10 am Responder citandoVolver arriba

hola atodos! kperro el angosto je je, buena doradica esa, knvidia me das, bueno ya sabes keste lunes llego, ya hablamos, pero tu padre sacó algo?

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 12:52 pm Responder citandoVolver arriba

xdDDD no saco na de na... ni le tocaron...aver si kedaramos tos maricones Muy feliz jeje ,si fui a las barras...que valla bien .saludos
PD: y perro tu futuro Bromista xDDDD

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro