LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescar en "LA MANGA"
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos,éstas navidades,tengo pensado,ir a la manga(murcia),y me gustaría saber, en dónde puedo convalidar la licencia,y de algún lugar para meterse.
Este verano,lo hice por medio de una cofradía en galicia,y no tuve ningún problema,salió todo estupendo.Gracias

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 8:28 pm Responder citandoVolver arriba

Si tienes la de tu comunidad autonoma en Murcia te la aceptan, aqui no son tan especiales como en otras Deslumbrado .
Asi que nada con la de tu comunidad y la federativa, a pescar se ha dicho!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 8:43 pm Responder citandoVolver arriba

vivaloeb, si estas justo en la manga es donde yo estube pescando este verano.tienes zonas muy buenas en las que podria recomendarte cabo de palos hacia la derecha porque hacia la izquierda es reserva marina.tambien hay un lugar que para mi es uno de los mas interesantes.que son las famosas barras del mar mayor que para situarte estan justo en frente del zoco y la primera barra esta a la altura de la punta del hotel galua.si miras un poco en el foro justamente explique con una foto detallada el lugar donde se encuentra la primera barra luego a unos 500 metros mas mar adentro tienes la siguiente barra pero esta entre los 15-17 metros.y a otros 600 metros mas hacia mar adentro esta la mejor barra de todas.pero si vas de infanteria no te la aconsejo para nada porque en el momento que llegas ya no puedes bajar de lo cansado que vas ademas que tienes que ser profundista por que ronda entre los 25-32 metros.en la primera barra ronda desde los 6 metros hasta los 12 metros.y estan bastante bien.y t puedes encontrar alguna sorpresa de algun mero corvas y bastantes sargos.y sobre todo muchas morenas que abundan en la zona.espero serte de ayuda.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Oct 2007 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias muchachos,guardamar,charlie.Lo pregunto sobre todo con tiempo suficiente,para que no me pille el toro, supongo que irán saliendo más respuestas,a sí que a esperar.
Charlie,desde luego que te lo tienes bien mamado,menuda explicación completa,bueno,ahora sólo me falta que llegue la navidad,y tener la suerte justa de poder meterme en esos sitios,fantásticos.Con la primera barra me sobra!!!.
Guardamar,dios quiera que no te equivoques,por que la cago,ya dije en el post,que había tenido que hacer unos cuántos papeleos,para poder pescar en Galicia,y también en una zona de reserva,poniéndome en contacto con una cofradía. gracias.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 12:54 pm Responder citandoVolver arriba

vivaloeb, yo soy de barcelona y no tuve ningun problema con la licencia.

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Nov 2007 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola atodos! vivaloeb si necesitas 1compy pr salir a acompañarte estas navidades no dudes en avisarme estaré 10-30 diciembre en cartagena

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 24 Nov 2007 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias,futuro.
En principio,es posible que "no pueda ir",hay algún problemilla ( laboral-económico ),y de no solucionarse,me temo que tendré que posponerlo.
No obstante,si fuese, ten por seguro que te aviso con la antelación necesaria.
Por cierto,yo soy muy mal pescador,pongo mucho de mi parte y no cojo casi nada.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 10:09 am Responder citandoVolver arriba

nada pues a practicar apnea je je y a rebuscar por los "abujeros", SIN PEGAS vivaloeb lo importate esk conozcas nuestar tierra y disfrutes del mar, 1saludo

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 2:25 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias futuro,lo dicho,si me acerco,te llamo,aúnque lo tengo mal.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

yo pesco mucho por esa zona y como dice charli lo mejor es cabo palos y las barras de la manga, ay fijo que lo pasas bien e incluso te puede entrar alguna sorpresa, algun palometon bueno y lubinas esto es mas en cabo palos pues las barras yo las he tocao poco

buenas pescas

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 11:02 am Responder citandoVolver arriba

hola atodos! hay kganas de tener 1 barca y conocer la 3ªbarra esa uf!, bueno yo ya he ido porla 1ª yla 2ª yno son para tirar cohetes pues hay k rascar mucho, un saludo

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 11:43 am Responder citandoVolver arriba

futuro escribió:
hola atodos! hay kganas de tener 1 barca y conocer la 3ªbarra esa uf!, bueno yo ya he ido porla 1ª yla 2ª yno son para tirar cohetes pues hay k rascar mucho, un saludo

Has pescado en la segunda barra (17m-18m) saliendo de infantería? Estás hecho un machote. Esa barra está a más de una milla de la costa...

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 3:26 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:
futuro escribió:

Has pescado en la segunda barra (17m-18m) saliendo de infantería? Estás hecho un machote. Esa barra está a más de una milla de la costa...

Y más de 1.5 millas también.

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 3:37 pm Responder citandoVolver arriba

cabot escribió:
dentex escribió:
futuro escribió:

Y más de 1.5 millas también.

Sí, seguramente más. Guiño

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 12:24 am Responder citandoVolver arriba

hola atodos! NOOOO, je je kperros ya parezco un delfín, mirad estuve pescando enfrente de la pirámide pasado el zoco y el manga beach, había una 1ªbarra a5m máx, y mas adentro otra barra a12m máx, y por las dos barras estuvimos mi compy yo sur-norte dale que te pego, he intentamos ir ala 3ª pero no vimos nada y había agua, deciros también que él pesca toda su vida en esa parte pues su casa está a esa altura de la manga.
quizas habrán más pero yo me hinche a agua yno vi más UFFFF!, supongo que las conoceis bien y espero que me lleveis algún día, pero adía de hoy es loque ví, bueno un saludo AH je je la verdad esque soy macho man

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro