LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescas puente de Diciembre (primer, segundo y tercer dia)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, primera jornada, en Jávea, Cala Blanca, en compañia de mi padre y un amigo.. he empezado buscando alguna lubina pegado a la pared pero visto lo visto, los he dejado a ellos boqueteando y me he ido 50 metros padentro que enseguida hay 10 metros..

Bajo y hago una espera.. y viene un sargo majo..y detras veo dos cositas asi mas azules.. no me creo lo que veo! 2 dentones! solo habia visto uno decente en todo el año.. no me dan tiro y subo.. bajo y siguen ahi pero siguen sin darme tiro.. asi durante 3 esperas..al final a la 4ª ya no estaban.. no eran muy grandes eso si, de kilito, pero el grandecito de los dos hubiera valido Burlón

Decido mirar si los papas están en algunos metros mas... pese a que yo nunca he pescado a mas de 10 metros..

Mi marine gear empieza a marcar esperas en 12 metros.. 13.. y empiezo a crecerme..eso si, con mucha cabeza.. mi padre me visita para ver como me va.. sigo con lo mio..empiezo a bajar a 14.5.. 15 metros.. juego con una morena..busco meros y solo consigo ver corvallos.. pero estoy contentisimo de verme ahi.. al final me veo haciendo 4 o 5 esperas a 16 y 17 metros... y cuando empieza a hacerseme pesado me voy quitando metros.. vuelvo a los 14.. 12.. y sobre los 10 bajo y en un agujero veo un buen sargo, se sube conmigo, mas tarde daria 3/4 de kilo en la báscula (si, se que en el norte son más gordos.. Guiño )

Sigo mirando pero la verdad no hay mucho movimiento mas que de Sarguitos de palmo..y yo busco dentones o papas sargos..asi que al final con 4 horitas a cuestas decido salir..

cuando ya estoy en la salida en Cala Blanca.. haciendo pie.. voy a disparar a la arena para descargar..y veo una cosa larga metiendose por agujeros.. digo una morena? un congrio? pues era un Congrio..que ya que tenia que descargar se ha venido ha casa.. no pesa mucho pero era muy majo.. 2'1 kg.

Mañana falta decidir la zona y a seguir, aunque posiblemente con menos metros que hoy porque estos dos figuras quieren ir a Dénia y aqui de infanteria hay menos metros que en Jávea.

Mañana os cuento, y en cuanto me pasen las fotos a ver si las pongo por aqui que hoy si que me he hecho aunque sean con movil.

Que felicidad!! Riendo

Ultima edición por Denton_Denia el Sab, 08 Dic 2007 3:50 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 3:26 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Mañana os cuento, y en cuanto me pasen las fotos a ver si las pongo por aqui que hoy si que me he hecho aunque sean con movil.

Mas te vale porque estoi impaciente por ver las capturas en fotos i ver que nos cuentas mañana.

Que tengas suerte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 3:33 pm Responder citandoVolver arriba

Prudencia y constancia son la base de la pesca profunda. te veo ilusionado .que es el mejor dopaje que existe.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

Ilusionado es poco.. son muchos años de pesca submarina..apunto de ser tirados a la basura estos ultimos 3 años..crecí en el agua y tenia unas capacidades grandisimas..y he perdido 3 años por diferentes motivos, salud, familia, novia.. ejem XD y este año mi padre me ha vuelto a enganchar y yo me he dado cuenta de que pese a los 3 años bajo mínimos las capacidades siguen ahi..y estoy ilusionado si, mucho la verdad.

A ver si se conecta el otro xico que se ha venido y me pasa las fotos y acierto a colgarlas bien aunque sea en el album.

saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 4:23 pm Responder citandoVolver arriba

Con la experiencia previa, en poco tiempo te podrás al día y empezarán a caer los dentones... Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

Eso espero nihplod, hoy pese a que no han caido..de verlos venir en esa espera..ya estoy que no se me quita la sonrisa.. a ver si caen.. paciencia y a hecharle horas..de momento mañana a las 8.00 de nuevo al agua.

Ya estan las fotos por mi album y en el general..

Por cierto en un acecho por el fondo he ido a poner la mano encima de una anemona, y como llevo el traje doblado hacia detas en la muñeca izquierda para tener el reloj a la vista...me ha tocado la muñeca..y llevo toda la muñeca hinchada e inyectado un rayo de sangre..esclava gratuita Riendo

Saludos cracks

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

me alegro de que vuelvas a practicar este deporte y con aun mas ganas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Dic 2007 7:22 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias tocayo, las malas costumbres nunca se pierden..Bromista naci en el agua y en ella me quedo jajaja aprendi a nadar gateando hacia la piscina de la urbanizacion sin saber andar..mis padres se hartaron de recogerme para que no me ahogara y mis padres dijeron ya basta, dejalo..dejalo y nadaba.. y no me ahogaba..y ahi empezo todo.. con meses.. despues los veranos alli eran..levantarse...a la playa.. con el tridente.. cabrachos..pulpos.. piscina..a comer.. piscina..playa, piscina, a cenar, y bañito nocturno antes de dormir..en fin..siempre arrugadito.. hasta que con 9 años me fui de alli y vivo en este chalet..que por suerte tb queda cerquita del mar..y desde aqui he seguido.. despues mi padre y yo eramos ayudantes del arqueologo municipal, rescatabamos los objetos de valor de los naufragios..en especial pipas.. anforas..etc..en el museo de denia se pueden ver varias de las piezas con nuestros nombres.. pero la verdad no pescaba mucho..y a los 18 conoci a una niña.. q me ha tenido casi 3 años pasando del mar..qitando de una o dos en verano..pero con el tiempo la mala costumbre hace que te creas que ya es tuya para siempre..y escuchas de nuevo la llamada del gran azul..y aqui estamos de nuevo desde mayo pasado. Y mucho que me alegro.. Muy feliz

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues hoy no hay fotos pero os voy a contar la jornada..a las 8.30 dentro del agua los 3 de nuevo..la verdad no se veia mucho pescado, hoy hemos ido a la isla de portixol en Jávea..solo he visto una dorada decente, un denton pequeñisimo, lo demas sargos, y salpas, que me he dedicado a cogerle a mi abuela..en una grieta profunda a 15 metros he cogido un corvallo que me ha costado 3 bajadas sacar el pez y despues la flecha.. he hecho algunas bajadas mas a mirar grietas a esas profundidades, hasta los 18 metros, y despues esperas a 10 metros pero solo entraban los sargos y ni siquiera realmente grandes. Despues de mirar más agujeros y mi amigo sacar un congrio.. hemos cogido 4 pulpos entre los 3.. y me he dedicado a rondar "la rompiente" XD a ver si habia alguna lubina pero nada..más salpas, y ya al salir e ir a descargar igual que ayer premio, si ayer fue un congrio, hoy un Espetón me estaba esperando en la orilla de la playita, pequeño eso si.

Bueno mañana iremos en todo caso a denia y a mucho menos fondo, toca descansar que el cuerpo ya no está para bromas.

Me voy a la mesa que hay puchero jajaja

Saludos

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 3:33 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que la llamada del azul para la gente que nos hemos criado en la orilla del mar es tan fuerte que yo mismo cuando sali de viaje de novios y estuve 15 dias dando tumbos por europa y llegue a casa hasta que no note la olor del mar cerca era como si me faltaba algo.

Suerte y que sigas disfrutando a lo grande del puente, que llevas dos dias seguidos cosa que a mi me da una envidia! Burlón
!, pero en fin toca currar!! Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado .

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Dic 2007 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, tercera y ultima jornada, pues mañana ya no, no puedo mas Envidioso o Pervertido

Hoy me he dedicado a pescar al agujero entre los 5 y los 10 metros.. pues no estaba el "body" para bajar más.. nada más empezar otro sargo majo de 3/4 de kilo y despues 3 salmonetes gordos, un pulpo de 2 kilitos y medio y nada mas santo tomás, mi compañero ha cogido un breado y 4 pulpos. Hoy mi padre descansaba que la gasolina se le acabo ayer.. Envidioso o Pervertido

La guardia civil pidiendo licencia y mirando los pulpos al salir..Bromista no han podido hincarnos el diente.

Bueno pues por este puente esto es lo que ha dado de si la pesca.

Seguiremos informando.. luego cuelgo fotos que hemos hecho alguna

saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 08 Dic 2007 4:21 pm Responder citandoVolver arriba

Al final tres jornadas de pesca en un fin de semana... ¡No te quejarás!!!!! Algunos hemos visto el mar desde bien lejos, que no veas como anda la cosa por aquí.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Dic 2007 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno la verdad no nos podemos quejar por aqui, ha hecho unos dias muy buenos y un mar calma total, hoy ya se estaba empezando a mover.. la verdad nos lo mereciamos despues de mas de un mes sin podernos tirar.. ahora a ver cuando vuelve a darse un finde en el que se pueda pescar..

Animo a los de "villa arriba" a ver si pronto os mojais Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro