LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Es recomendable?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 7:46 pm Responder citandoVolver arriba

pues la verdad esque yo meo dentro del traje i no paso nada de frio, al contrario, creo que hace que este mas calentito Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Yo la vaselina solo la uso para el bigote, porque aveces cuando llevo un poquito de barba( eso de 3 o 4 dias...) no se me acaba de pegar la mascara a la cara i me entra un poquito de agua, por eso me unto el bigote i un poco en la misma zona de la mascara i todo solucionado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia,ya lo leí .pero fíjate lo que cuenta la peña,de los meados en el traje,de todos modos gracias.
anaga,ponnos ese brico,para tener más opciones,no obstante voy a intentar algo parecido, y lo del acite para el cuerpo ,a ver si no pierde propiedades el traje.
Abel_reina,repito,soy muy meón,incluso en situaciones normales de la vida,no es por que tenga frío,ya pudiera no mear en todo el rato que estoy en el agua.Lo de la vaselina para el bigote y cara ,genial.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo en cuenta mis propias experiencias y las de alguien que lleva 35 años haciendo pescasub...puede que a alguno en su traje le note algo, yo no le he notado nada a ninguno y los trajes no pierden nada si los lavas bien despues.. otra cosa es que alguno tenga problemas de irritacion u otros tipos.. y como dice abel el meado dentro no da nada de frio, si acaso al contrario.. y mi punto de vista, pero solo mio, la pesca submarina cuanto más natural sea todo y menos cosas llevemos y distracciones y cosas en mano y trastos...mejor.. pero es solo mi opinion..yo pescaria peor si tengo un pisete o si tuviera dos cuerdas de boya en vez de una, por ponerte un ejemplo..cuantas menos cosas raras lleves en el cuerpo para mi mejor.

saludos

vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Ya lo sé,pero el problema está,en la cantidad de cosas que inventan,en los bricos e ideas de todos,en la imaginación,que no para,en internet,en los colegas pescasub,y a sí un largo etc.
Antes,no había casi nada de todo esto y eran más "auténticos",aúnque los de antaño y que todavía hoy pescan,llevan de todo.
Por otro lado,pasa lo mismo con los coches,motos,televisores,pc´s...........................
Si te hacen falta pocas cosas,me alegro por tí,yo sin embargo,llevo de todo(lo que puedo).
Tendré en cuenta ,tanto tus experiencias,cómo la de todos los demás.

Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

mira yo lle vo una cremallera en el traje para mear me la hice poner y tan contento.

cuando te pasas 5h en el agua con los meados dentro te da frio, e incluso te puede dar hipotermia o infecciones. lo suyo es un pisete o una cremallera que cierre bien.
Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 13 Dic 2007 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

Para dos horas de pesca no le pongo nada al traje. Pero para mas de cinco horas y hasta nueve que estado algunos dias locos recomiendo toda la artilleria.
Conosco gente que lleva 40 años en la mar con grandes conocimientos de la pesca y no saben nada ni de material ni de fisiologia submarina.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 13 Dic 2007 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

Cuando mi hijo me enseñe pondre el post.
El inernet no es lo mio.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro