LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - medusas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
demorgon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 1:25 am Responder citandoVolver arriba

con lo de las medusas no os podreis poner algun tipo de baselina o algo que os aisle ?? algo que con el agua no se desintegure , aunke sea despues un poco coñazo quitarla sera siempre mejor que una picadura ç??

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Dic 2007 1:32 am Responder citandoVolver arriba

Una calza por la cara con dos agujeros para los ojos, como los cacos... Envidioso o Pervertido

PescaPum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 50 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 13 Dic 2007 1:20 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Una calza por la cara con dos agujeros para los ojos, como los cacos...

Buenas, los de spetton ya lo han pensado... Es una capucha para ponertela debajo de la del traje y encima de las gafas. Yo me la he comprado pero todavía no he podido usarla. Aunque me he arrepentido un poco, porque estoy sonandome los mocos constantemente y para quitarme las gafas con esta capucha encima...
Saludos.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 16 Dic 2007 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

Esto de tantas medusas...Estoy totalmente seguro que es a causa del cambio climatico. Creo que deberiamos colaborar para evitar esto. Es un desastre.
Un saludo

JAVI_DE_EXTREMO_AZUL
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2007 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

Nosotros cuando vemos muchas medusas usamos esta careta.
Se pone por encima y te tapa todos los posibles lugares descubiertos

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2007 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Haced una búsqueda y vereis como hemos hablado de esto largo y tendido y lo que seguiremos hablando porque es un problema que perdura y va en aumento.
Esta mañana me di un paseo por el resbalaje y he visto muchas de ellas sabordadas por el levante. Lo que si se aprecia es que siempre coinciden con agua levante: incluso ahora en casi pleno invierno.En la provincia de Málaga almenos. En febrero pasado las vi y coincidio con un gran arribazón de sargos grandes. Ahora está ocurriendo igual solo que diez meses despues. Se habra adelantado ls freza del sargo o es que se las comen y van detras de ellas? De cualquier forma si limpiais sargos no os lleveis las manos a los ojos. La picadura de medusa en el ojo puede causar daños muy graves.
Para picaduras en la piel Afterbyte es un buen remedio cuyo principio activo es el amoniaco.
Otra cosa, para prevenir la vaselina va bien poniendosela en la cara pero se resbala mucho la mascara sobre todo si bajas un poco y tambien al compensar y relleñar. Es mejor la careta o andar con mil ojos.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2007 8:53 pm Responder citandoVolver arriba

valla pos aqui ya no se ve ninguna medusa, de vez encuando pero que va i eso que el agua esta templada pero weno. suerte y cuidado con las medusas que duele mucho

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2007 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha, yo en malaga en un baño que me pegue hace dos semanas estaba super lleno de medusas y los sargos estaban comiendoselas asi que supongo que estaran dentro del menu de los sargos por cierto ese dia no estaba el agua fria y se veia movimiento de bancos de jurel y caballa no se si tambien iran con las medusas pero bueno......

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 19 Dic 2007 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

er_boqueron,
Si asi es, en San Luis de Sabinillas (Casares Costa) coincidian los mismos invitados hace quince dias, sargos muy grandes, jureles, caballas y medusas. Ni rastro de lubinas. Solo me pude hacer con un par de ellos una oblada. Caballas y jureles como en primavera. Vivimos tiempos muy curiosos. Lo de que los sargos comen medusas... que no te quepa duda. Lo que no tengo claro es porqué los hay ciegos de un ojo. Sería muy arriesgado por mi parte afirmar que es por las medusas. Pero conservo esta duda.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 19 Dic 2007 5:02 pm Responder citandoVolver arriba

Interesante reflexión esta, tambien se ha visto por ahi alguna foto con alguna gran lubina con un ojo tocado, tenemos que deducir que en lubinas no sería este el caso? desde luego todo esto mereceria un estudio.

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 19 Dic 2007 5:20 pm Responder citandoVolver arriba

Yo este año llevo dos encontronazos con las medusas, una me picó en la frente y vii las estrellas. La otra no me produjo tanto dolor pero el resultado fué un careto muy bien parecido durante semanas, me picó en los morros, eso sí se resistió pero me la pude comer jejeje Envidioso o Pervertido
Pd: esto último es broma (lo de comermela)

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro