LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿ QUE PASA CON EL MATERIAL OMER ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
guasinuko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 5:14 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo utilizo bastante material de OMER y la verdad es que en general estoy muy satifecho, tuve un problema con una chaqueta green que se despegaba y me la cambiaron sin ningun problema.
Me he comprado el Cayman HF 110 y estoy encantado, por su ligereza y tacto de disparo en el gatillo, va que te cagas!!
Ademas respecto a esta marca considero que es de las que mas invierte cada año en sacar novedades en su catalogo y claro, esto a veces se puede pagar con algun error. OMER es de las pocas marcas 100x100 pesca.
Otro tema distinto son los comercios que no quieran responder.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

No es omer son todas las marcas tienen cosas buenas y cosas malas.

Mi amigo Tauce compro unas superocho de cressi con los cristales en espejo hace un mes y ya los pargos saben de que color tiene los ojos ,se volatilizo en tres pescas,porque no son tintados sino pintados.(antes el pintado duraba más)
Despues cabreado compro las spora con su nuevo diseño espectacular y se le rompio la pestaña que agarra los cristales el primer día, si tienes oportunidad mira esa pestaña, 1mm, esta hecha para romper a la minima.
Omer lanza muchas cosas todos los años y se equivoca más, todos quieren vender mas y ganar mas.

guasinuko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 5:43 pm Responder citandoVolver arriba

Quien mas se moja, mas se puede equivocar, esta claro. Si una marca es mas conservadora y se limita a fabricar lo que ya esta super probado y a imitar pues seguro que casi no se va equivocar....

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 5:55 pm Responder citandoVolver arriba

Guasinuko Omersub es buceo y pesca.Y los fusiles de los 90 tenian otro mecanismo diferente al nuevo que no he probado y no opino.

guasinuko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

Anaga, que buceo ya no es, dime algun enlace donde pueda ver material de botellero OMER.........

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 6:13 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad no me dedico al buceo desde 85. Pero si tengo algunas cosas de cuando hacia video submarino y no savia que cerro.

Guanisuco disculpe usted compañero.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, No he puesto este post, para discutir otras marcas, Omer ha lanzado al mercado ultimamente, como he dicho una serie de productos, que ni son innovacion, sino el desarrollo de lo que tiene en existente, ya en el mercado, con otra clase de clidad de materiales que estan dejando mucho que desear, que es a lo que me refiero, el marketing si de que en Indonesia y esos paises, de aqulle parte del mundo les sale mas barato la fabricacion, aveces hay que ejercer mas control en la calidad del producto y tambien a los representantes y los de las tiendas que estos ultimos van de listos, de reponer al comprador el material defectuoso
guasinuko me alegro que un problema puntual se te solucionase asi de bien, pero en España hablo hay mucho que desear.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 6:47 pm Responder citandoVolver arriba

No pasa nada hombre, cualquiera podemos equivocarnos. Pues si puedes prueba el nuevo Cayman y veras........

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

Coño es que estoy viejo joder.

guasinuko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

Ramón, no vamos a discutir sobre la definición de "innovación", pero para mi algunos de sus productos de los últimos catalogos son claramente innovadores.
Yo hablo por mi experiencia y no creo que OMER concretamente tenga ni mas ni menos incidentes en el material que otras marcas de su sector, ademas reitero lo anterior quien mas vende y mas innova mas probabilidades tiene de tener algun problema en alguno de sus productos. Precisamente en el tema del encolado de los trajes y a raiz del problema que tuve, me esplicarón que alcontrario de OMER, otras marcas fabricaban sus trajes en Asia por que alli podian utilizar pegamentos cancerijenos prohibidos en Europa..........
Las tiendas deben responder de los problemas. Riendo Riendo

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 7:07 pm Responder citandoVolver arriba

Perdon don Ramón.Respondi a los comentarios guasinuko sin darme cuenta de que me salia del tema en cuestión.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

guasinuko, Omer fabrica el material o se lo traen de alli donde los otros, que no te engañen, solo miran el dinero que van aganar, te explico un puntillo, estuvo utilizando planchas de neopreno Yamamoto, pero debido a su coste ya no trabjan con ese material, no se trata de la cola, la cola puedes emplear de 2 componentes, pero y de uno lel problema radica en el pegado, hay material de enopreno mejor y que pega todo con un solo componente y otros necesitan 2, que la historia esa del cancerigeno esta muy rebuscada Exclamación y en respecto a las tiendas, son los representantes quien tiene que aligerarse en reponer el material defectuoso.Que muchas tiendas solo el porte ya no se qieren complicar, sino no ganan.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Ramón, eso de las calidades del neopreno no lo sabia ni lo de los componentes. ¿Con quien sales en la foto, es Alberto March??, por lo menos parece el.
Si es él, seguro que te puede contar todos los secretos de OMER, pues él es del equipo OMER desde hace años......... Muy feliz Muy feliz

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

guasinuko, si es El,lo conozco desde que cumplio los 17 años, es amigo mio, pero no necesito que me diga ningun secreto, ya que en los años que llevo por este mundillo ademas que antes en los 80 reparaba trajes y cosas de material,bricos, etc.. se lo que hay en estos temas, como digo antes si he puesto el Tema, es solo por las quejas y lo que se comenta, tambien una critica constructiva para que se pongan las pilas. Exclamación Guiño
anaga, no te preocupes aveces nos desviamos del tema sin darnos cuenta jejejjsjajajjaja Muy feliz Muy feliz

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

Que suerte, ser amigo de un CRAKK como Alberto!! Si Alberto representa a OMER, seguro que no es por casualidad.
Pero esto no quita que si surge algun problema en algun producto que respondan como es debido, por suerte, conmigo respondierón.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro