LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿ QUE PASA CON EL MATERIAL OMER ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Los trajes mimeticos primeros (los de la faja negra) son lo que son,trajes de media calidad con un pegado de segunda pero correcto en duravilidad.Los denominados new son un traje con detalles como los circulitos(Se lo hago por dentro a todos los chicles en las uniones de tres paños desde el Blackteam de picasso) el pegado es indignante y el cocido mal rematado un traje de sesta a precio de segunda. Aqui el problema no es la tienda sino el canchanchan de representante (Por cierto no aporto un duro para la campaña de canarias) no entienden que los materiales defectuosos hay que cambiarlos o devolber dinero y los precios cagate.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

yo no e tenido ningun problema con omer y me parecia una gran marca pero por lo que esta pasando....... Deslumbrado espero que los representantes de esta marca se den cuenta de lo que esta pasando
omer lo que tiene es mucho marketing Guiño
saludos Envidioso o Pervertido

__/___LokoSub___
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 20 Dic 2007 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo uso todo o casi todo o.me.r y la verdad de momento estoy empezando a notar que el traje mimetico que tengo, por dentro la cola hace estragos, se empieza a despegar por zonas Deslumbrado pero bueno porlomenos no se descose el traje que ya seria demasiado triste Triste Muy feliz y por el demas material estoy super contento no he tenido ningun problema nunca..... Guiño

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 12:10 am Responder citandoVolver arriba

Yo ahora me cogi en rebajas unos guantes de camuflaje omer, de 2mm..ya os dire como van en cuanto los pruebe..desde luego los effesub se salen y es dificil cambiarlos.

saludos

Extremosub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 8:27 am Responder citandoVolver arriba

yo tengo el traje omer titanium y es una porqueria de traje la costura se me despego toda es una mierda no quiero la marca omer ni regalada yo escuxao muxisima gente que tienen probrema con la marca omer la verdad que no me vuelvo a comprar nada omer y despues lo que comenta mucha gente que no es nada barato te venden como material profecional d este deporte y la verdad que la marca omer ma desepcionado ahora me voy a destacar mas por la marca seatec que aun no he escuchado ningun comentario sobre la seatec y de los materiales ablan muy bien de ellos... Guiño un saludo y buena pesca

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 10:19 am Responder citandoVolver arriba

No entiendo que a una marca como OMER que se vuelca absolutamente en la pesca submarina, la critiqueis tanto. Yo siempre he usado material de esta marca y nunca he tenido un problema. Parece que en los FOROS les cueste intervenir a la gente que ha tenido buenas experiencias en general.

PEPEPOTAMO
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 10:36 am Responder citandoVolver arriba

En un viaje de pesca, pude conocer a la gente de Omer y os aseguro que es gente obsesionada por la pesca, hasta el limite de que todos los que trabajan y dirigen esta marca son pescadores y por lo que pude ver su afán es poder proporcionar alos pescasub lo mejor en material y en tecnología.Sinceramente creo que lo consiguen.

EloyMartinez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 11:36 am Responder citandoVolver arriba

HOLA. Tengo que participar en este tema por darme como aludido por las fuertes criticas que estais dando a esta marca , que es la que me sponsoriza y la amistad que tengo con el representante y director de la marca Javier Olesti.
Criticar a esta marca que es la que mas innova cada año es injusto.
Yo creo que muchas veces estamos criticando sin conocimiento.
por ejemplo lo de las costura de los trajes. mucha gente compra trajes que van embutidos en ellos y que no son sus talla (a mi me a pasado) y que pasa, al ir al limite el neopreno con el tejido, el hilo de la costura cede.
Lo de las linternas es otro uso malo que hacemos normalmente por ser poco cuidadosos. (ejemplo ) mi compañero de pesca lleva la misma linterna que yo , pero encambio es la primera que compró y yo he usado seis por lo menos , que pasa aqui, que él cada vez que sale del agua la saca de la bolsa, la limpia, saca las pilas y de vez encuando un poco de antihumedad y la tiene como el primer dia (Un tio cuidadoso) en cambio yo la dejo semanas en la bolsa con la humedad y las pilas puestas pues llega un momento que esa linterna no puede mas, (por la humedad los gases de las pilas etcc..) el tema de los fusiles . puede pasar que el tapon ceda , pero hos aseguro que pasa en muchos fusiles y a mi solo me cedio uno por ir muy ondo y tengo toda clase de fusiles de omer.
En total que muchas veces nos es que el material sea defectuoso si no el trato que le damos.
Felices fiestas y creo que se tendria que cerrar el tema por el daño que se puede hacer injustamente, por que internet lo lee todo el mundo y esta habladurias no son buenas

Danielico
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

totalmente de acuerdo con eloymartinez,todas las marcas tienen sus fallos,y personalmente no tengo ninguna qeja de omer,es mas estoy bastante satisfecho con ellos,asi q venga a mimar un poco mas el materialy buenas pescas,saludos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

Yo todavia tengo el top licra gran traje.Pero amigo Eloy te voy a poner las fotos de los trajes , de las aletas milenium,de los carretes (con un solo uso la rosca pasada) y esto es lo que hay, otro dia hablamos de otras marcas que no se quedan atras en material de baja calidad a precio de primera.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo tengo claro, almenos en fusiles, cuando me piden opinión sobre un buen fusil de aluminio y que esté bien, y vamos a la tienda donde trabajo en verano a verlos..sigo recomendando el excalibur, que es el que yo tengo en 100..y es que encima está tirado de precio 68€ en todas las medidas, 90€ con carrete, yo no le puedo pedir más a Omer en ese sentido, a mi me va de perlas el Excalibur.

saludos

pescasur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 2:51 pm Responder citandoVolver arriba

no entiendo yo tampoco este tipo de criticas.... Deslumbrado

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

pescasur, Yo sí. Resulta que últimamente una marca parece que quiere vender sus productos a toda costa, y si hay que poner a bajar de un burro a la competencia pues se hace,y si hay que regalar cuaro cositas para que hablen de ti en los foros pues se hace, y si hay que comerle la cabeza a alguien pues se come...
Ojo!!! que a veces las cosas se vuelven en contra de uno con esas acciones. Es muy fácil saber si se esconde una sola persona detras de dos nombres diferentes. Solo hay que mirar cuando empiezan a comentar cosas en el foro y siempre en que sentido...
Si alguno se da por aludido, por mi parte que se espabile que los demás no son tontos.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

Si te gastas :
500 euros en dos trajes ocean mimetic
225 euros en cuatro carretes
180 euros en una chaqueta (maravillosa pero no esta en catalogo)
400 euros en dos trajes med mimetic
250 euros en unas aletas de carbono
30 euros en el forro de las aletas
300 euros en dos fusiles exca de carbono
50 euros en una linterna
30 euros bolsas estancas
50 euros bolso
35 euros gafas
20 euros tubo
35 euros en un cuchillo
unos dos mil euros en el ultimo año y medio. Creo que eso me permite criticar lo malo y seguir con lo bueno.
Don Eloy en que catalogo esta el traje con el que usted sale en el reportaje de apnea.

Navassub si te refieres a Don Ramon tambien recivira Beuchat lo suyo cuando le toque.
Yo no me caso con nadie siempre tengo el espiritu libre.

Debe ser que todo lo pago de mi bolsillo

Don Eloy cuando me he referido al representante (canchanchan ) me referia a su delegado en Canarias y no ha ese Señor que no tengo el gusto de conocer pero si se que lleva mucho en este negocio.

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

a mi hermano aun cambiandole la culata con todo su mecanismo le sigue fallando, al disparar el hilo se keda pillado con la guia de la puntera, y eso no es mal uso, eso es una chapuza.

Puesto que hay usuarios con el mismo fusil (cayman Hf 75) que afirman irles de maravilla, achaco todos mis problemas a una unidad defectuosa, entre unas cuantas mas.

antes de poner mi hilo sobre los problemas que daba el cayman hf nadie en este foro habia hablado mal de dicho fusil, pero mira por donde es comentarlo y salen unos cuantos con problemas igualitos, 170€ que cuesta el fusil, yo no sé ustedes pero a mi el dinero no me crece de las plantas como para no cuidar el material.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro