LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿ QUE PASA CON EL MATERIAL OMER ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pescasur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 4:51 pm Responder citandoVolver arriba

navassub escribió:
pescasur, Yo sí. Resulta que últimamente una marca parece que quiere vender sus productos a toda costa, y si hay que poner a bajar de un burro a la competencia pues se hace,y si hay que regalar cuaro cositas para que hablen de ti en los foros pues se hace, y si hay que comerle la cabeza a alguien pues se come...
Ojo!!! que a veces las cosas se vuelven en contra de uno con esas acciones. Es muy fácil saber si se esconde una sola persona detras de dos nombres diferentes. Solo hay que mirar cuando empiezan a comentar cosas en el foro y siempre en que sentido...
Si alguno se da por aludido, por mi parte que se espabile que los demás no son tontos.

más razón que un santo navassub, aunque hoy por hoy no tengo quejas con la marca, solo la uso en fusiles, en trajes por ejemplo uso spetton que me van de maravilla, sobre todo el chicle... Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, Ramón no tiene nada que ver con ciertos comentarios que vierten algunas personas. Es más uno de sus amigos (Alberto March) es el abanderado de dicha marca.
El está en su derecho al igual que tú y todos a criticar lo que crea oportuno siempre con razones lógicas, claro está y bajo su punto de vista.
Lo que no veo lícito, es que, el digamos vendedor de una marca esté orquestando en la red todo un negocio pensando que los demás somos gilipollas. Poniendo a parir a otras marcas para intentar vender lo suyo, ocultando su identidad o utilizando mensajeros.
Eso es poco ético y traerá consecuencias negativas en cuanto que la gente se de cuenta de esos movimientos. De hecho, en petit comite varios foreros de este y otros foros, ya lo hemos comentado en privado. Algunos, ya se niegan a comprar nada de esta marca debido a esta campaña manipuladora, utilizando los foros de mala manera. Como si fuera esto un negocio, en vez de un lugar de encuentro de compañeros.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

En este mismo foro recomiendo la compra de unas aletas de la marca omer a un pescasub Tinerfeño(Por supuesto que las del año pasado ).He probado las dos y las ultimas son muy blandas.
las someto a mis entrenamientos de 2.30 Horas de natación con aletas 4 veces por semana y dos entrenamientos semanales de 2.30 a profundidades de mas de treinta y una pesca semanal siempre a mas de 25 metros y los materiales cantan su calidad enseguida. Pruebo casi todo lo que sale al mercado ,pero para probar hay que comparar.Te pones unas y otras en cada bajada ,nadas con unas y despues con otras , mides tiempo de ascenso, analizas la sensacion de fatiga , usas diferentes lastres para analizar su respuesta profunda.(Me gusta subir con el peso de 12 Kilos de la semirrigida pidiendo a la aleta su maximo)Algunas valen otras no.

rana
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
las someto a mis entrenamientos de 2.30 Horas de natación con aletas 4 veces por semana y dos entrenamientos semanales de 2.30 a profundidades de mas de treinta y una pesca semanal siempre a mas de 25 metros

Anaga, eres mi heroe! Me voy a la piscina ahora mismo.
Un saludo

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 7:41 pm Responder citandoVolver arriba

Rana nunca entreno en piscina el mar es mas divertido. Hoy me tope con una dorada de 5 Kilos entre dos pidras , me acerque sigilosamente y le toque el rabo. Coño fuerte arrancada me entro arena hasta en las gafas.(Cuando nado lo hago en apnea dinamica con recuperacion corta y en moviento y no voy armado).

guasinuko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

Navassub, te doy la razón, hay gente que se le ve el plumero, no entientiendo muy bien el por que de este hilo, donde solo unica y exclusivamente se puede criticar el material de OMER......., la gente que este satisfecha con esta marca volcada 100x100 en pescasub, que participe tambien.... alien alien

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

PEPEPOTAMO, EloyMartinez, no le heches la culpa alos pescasubs de los defectos del material gracias, sino lee el primer post que he puesto o abierto y entiende lo que digoos estaies saliendo del tema, vuelvo a repetir, ultimamente radica en la calidad del material, las linternas halogenas le han hecho un capuchon de goma que para desenroscarlas te las ves y deseas, pues da vuelta el capuchon, amen que no hacen buen contacto si se mueven las pilas, tambien la junta torica del cristal es mas fina y no hace el estaco entrando agua, asi os puedo enumerar un monton de cosas que no quiero poner, vuelvo a reptir ultimamente, si he sacdo el tema es para hacer una critica constructiva, no calumnias no confundais.

guasinuko,
Cita:
Navassub, te doy la razón, hay gente que se le ve el plumero, no entientiendo muy bien el por que de este hilo, donde solo unica y exclusivamente se puede criticar el material de OMER
ahora estamos en este punto, cuando le toque a otro ya sera otro Tema o post

Ultima edición por -Ramon- el Vie, 21 Dic 2007 11:17 pm, editado 2 veces
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Tengo un archivo muy completo y aqui no se salva nadie(Que mi dinerito me ha costado pero puedo permitirmelo)

dolfi
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

Tengo dos trajes de omer uno de 5 con 4 años y otro de 7 con 3, el problema que tengo es que el de 7 esta gastado por el supratec de las rodillas, y el de 5 esta lleno de agujeros todo normal.

Tengo el Gold XXV el de 82, el de 90 y el de 100, el problema que tuve fue con el primero me carge la uña que sujeta el naylon (era la de plástico) tardaron un poco mero me la cambiaron por una de metal, y ahora vienen en metal todas.

Total de momento sin queja, por cierto se de gente que le entro agua en el fusil, lo mandaron a fabrica y le dieron uno nuevo.

En cuanto la atención del servicio postventa no solo depende de la marca, muchas veces puede que sea un poco de desidia por parte de la tienda.

Luego tambien hay tiendas que compran material defectuoso para luego venderlo no se si fue en esta página u otra donde un compañero vio en una gran superficie una oferta del escalibur, que salia por menos de 50€ y cuando se pone a verlos estaban todos torcidos, solo había uno en perfecto estado.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 11:24 pm Responder citandoVolver arriba

anaga,
Cita:
Navassub si te refieres a Don Ramon tambien recivira Beuchat lo suyo cuando le toque.
Cita:
Tengo un archivo muy completo y aqui no se salva nadie(Que mi dinerito me ha costado pero puedo permitirmelo)
,
Veamos, primero no represento ni pesco por BEUCHAT y si tienes un archivo muy completito y aqui no se salva nadie, parece que esto suena a amenazas, mas que a dar opiniones en un foro, donde llos participante contrastan sus opiniones, te he mandado un privado, pero ahora me arrepiento, no le habia cojido el sentido que le das alas frases tan ambiguas, habla por derecho como hacemos todos.Asi que ni decimos mentiras ni inventamos nada que todo el mundo sepa, ademas de los que se quejan. Exclamación

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 11:46 pm Responder citandoVolver arriba

Lejendo casi todos los mensages, me pregunto, porque la gente toman tan personal las criticas de algunas artikulos de una marca.
Peronalmente no soy contento con el 110 blue mimetic, que tengo.
- la varilla se encagar solo con martillo
- la varilla tienne demasiado hueco con el tubo (ninguna guia llegar a la altura de la varilla.
- el plastico del mechanismo esta con 3 usos mas gastado que el del mi 90 con 500
usos.
La mascara (offerta decatlon Malo o Muy Enfadado ) hasta hoy se empanja y he probado todos los trucos.
Mas cosas de Omer no tengo (perdi la linterna con pocos usos)
Del despegar de los trajes a mi me paso con otras marcas pero con unos 80 - 100 usos sin quidarlo mucho.
Esto son mis espiriencias personales. I creo, ni yo, ni ramon ni nadie, tienne un interes personal en umillar una marca del mercado, que he dado tanto a este deporte.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 9:28 am Responder citandoVolver arriba

como vereis yo uso material Omer desde la linterna halogena hasta este fusil antiguo Omer Dragon de carbono, que le he pintado la culata o empuñadura, para poder verla en el fondo y no se pierda y esta lnterna que le he pegado el capuchon asi no me patina o da vueltas al abrirla, si he puesto tema vuelvo a reptir por 5ª vez es para hacer una critica constructiva, debido a las continuas quejas que hay en los foros solo aso. Que lo que dicho aquise lo dije al representante tambien avisandole que las linternas le entraba agua por la junta torica del cristal, por la amistad que me une, Yo uso el material que mejor resultado da de cada Marca Exclamación

Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 11:17 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, espero no entrometerme en este foro, suelo entrar en otras paginas y la verdad no me gusta hablar del material, pero una cosa tengo muy clara, Omer, Cressi, Beuchat, Spetton, todos compran el material en china o japón, el neopreno así que en ese aspecto no hay nada que decir, si un traje se despega puede ser debido o a la cola que no está en buen estado o al neopreno que no es de buena calidad, yo rompo una lanza en favor de Omer y no me esponsoriza ni uso apenas material suyo, pero si puedo decir que es la marca más innovadora en la pesca submarina, sin duda alguna, quien prueba cosas comete errores, otra cosa es el servicio postventa, pero la marca en sí seguro que intenta satisfacer a todos sus usaurios. En cuanto al comentario de las linternas, que alguien me diga una linterna que dure más de un año con un uso medio normal, yo he tenido la raggio, la lucciona, la ikelite, y todas, repito todas acaban ahogandose. El salitre marino acaba con todo tarde o temprano,los golpes contra las rocas, la tiramos en la barca... otra cosas son los golpezitos, y los cartonzitios que tenemos que poner para que hagan contacto las pilas, pero todas las linternas les pasa lo mismo, todas.Por ultimo, el cliente siempre tiene la razón, con esa premisa cualquier marca llegará lejos, la opinión de un esponsorizado no es objetiva para nada, pero si respetable, va por ti eloy jejeje . Por cierto yo tengo la omer recargable y a mi me va muy bien, ninguna queja, tuve un problema y me lo solucionaron al momento así que...Felices Fiestas a todos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Don Ramon Yo no amenazo a nadie fue simplemente un comentario de que todas las marcas tienen sus fallos. (A lo mejor me entendistes mal)
Y aqui se especula de mis comentarios de material como si uno fuera contra OMER. Una marca de las mejores de la cual tengo y tendre mucho material(Pero el bueno y no el defectuoso los mercedes tambien se averian).

Entre otras cosas de omer he tenido:
Traje top licra 5mm
traje chicle yamamoto 45(de este dos)
traje muta mimetic pro(el de los años 90)
traje Ocean mimetic (los dos modelos el que se despega y el que no)
traje med mimetic(el primer modelo sin problemas)
traje team (este era biforrado)
fusil master 96(con gomas top energy)
fusiles varios Mb (con gomas dinamic)
fusil aluminiun(el primero que era gris azulado96 con su tubo como el Hf caiman )
fusiles escalivur 2 ( 82 y90)
aletas record(hechas por C4)
aletas de carbono( penultimo modelo)
Una linterna (sin usar todavia y por eso de linternas no hablo)
aletas mileniun de carbono
chaqueta team omer chicle(que en portugal se vendian y aqui el seal)
y algunas cosas mas como varillas,gafas,tubos,escalpines, guantes.........
Creo que soy un fiel seguidor de esta marca pero este año he intentado comprar el traje chicle team Omer y no he podido, pense en el cressi lc y tanpoco pense en el beuchat (cerca de 350 euros ) y al final pedi un polosub a Daniel nunca he tenido uno ya veremos.
En esa epoca de los 90 pescaba 6 dias a la semana.

En Tenerife he comprado la cuarta parte por que aqui los delegados de las marcas traen lo que les es mas rentable economicamente de cada marca. Pero como los catalogos si los traen (antes del internet) uno podia comprar las cosas en italia siempre arriesgando que no huviera ninguna equivocación.

EloyMartinez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

ANAGA el traje que llevo es el trafalgar con pintura por encima,
y no hace falta que me llames Don Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro